Los besos que se daban eran ardientes, sus respiraciones agitadas inundaban toda la habitación, apesar de que apenas hace unas horas había muerto, naruto parecía que nada le hubiera pasado, su collar de repente comenzó a brillar de nuevo, lo que hizo que volviera a mirarlo.
— Tu collar de nuevo.— Se separo sasuke del beso y observo el collar.
— Es extraño, apenas esta mañana lo vi y estaba por cubrirse de azul y ahora ah retrocedido.— Lo sostenía en la mano mientras lo miraba detenidamente naruto.
— Bueno, eso significa que tienes más tiempo ¿y si mejor continuamos en lo que estábamos?.— Sasuke giro el rostro del uzumaki hacia el para besarlo de nuevo.
Enredó sus dedos en aquellos cabellos dorados de naruto mientras acariciaba con suavidad su cabeza, poco a poco fue llevando sus dedos hacia aquellas orejas de zorro que tenía y las acaricio más haciendo que naruto soltara un gemido placentero.
— Espera sasuke.— Se detuvo naruto.— Estoy manchado de sangre, necesito darme un baño, acabamos de sufrir un ataque.
— Bueno, entonces sígueme.— Se bajo de arriba de él y lo jalo del brazo dirigiéndose hacia el baño, naruto solo sonrió al ver aquellas intenciones de Sasuke quien sonreía juguetonamente.
Una vez entraro al baño, sasuke fue hacia los labios de naruto mientras iba quitándose su camisa y la tiro al suelo, llevo sus manos hacia el pantalón del uzumaki para comenzar a desabrocharlo sin despegarse de sus labios, naruto seguía las misma acciones que hacia el uchiha, una vez quedaron en boxers se metieron hacia donde estaba la regadera del baño y naruto quedo frente a la pared mientras sasuke podía acariciar su parte trasera de aquel cuerpo. Fue dando suaves caricias por la parte alta de su espalda mientras iba descendiendo hacia la espalda baja hasta llegar a su trasero donde dejo una mano colocada mientras comenzaba a cariciar sus pequeñas colas, daba ligeros besos por su cuello haciendo que naruto jadeara suavemente. Dio un jalón del bóxer de naruto hacia abajo para tratar de quitárselo, una vez que se lo quito coloco sus manos en ambas nalgas comenzando acariciarlas con suavidad, abrió ambas nalgas y fue introduciendo uno de sus dedos en aquella estrecha entrada con un movimiento lento ocasionando que aquel rubio diera un largo jadeo por aquella intromisión mientras sasuke besaba con suavidad aquella espalda. Después de varios minutos dilatando aquella área sasuke libero su abultado miembro el cual ya estaba bastante endurecido por la excitacion, llevo la punta de su miembro el cual ya escurría del liquido pre seminal y lo coloco justo en la entrada, naruto dio un suave suspiro y movió su brazo para sujetar a sasuke de la cabeza y lo miro.
— Se delicado tonto, o te juro que cuando me toque te voy a dar tan duro que vas a pensar que estas a punto de morir.— Le advirtió con su voz ya gruesa por la exitacion mientras lo jalaba de su cabello, sasuke solo dio una sonrisa juguetona mientras entraba lentamente en naruto.
Gemidos de placer inundaron todo el lugar, naruto tenía sujeto a sasuke del cuello mientras lo miraba fijamente, le gustaba ver el rostro sonrojado de aquel uchiha mientras el invadía todo su interior, acercó más el rostro y tomó sus labios besandolo con lentitud, no quería desaprovechar aquellos labios que tanto le gustaban mientras sus respiraciones se juntaban, naruto gemia en la boca de sasuke cada que el daba una embestida mientras sus paredes internas se contraian ocasionalmente haciendo que sasuke jadeara al sentir el interior presionando su miembro cada vez más.
Se separaron del beso debido a la falta de oxígeno mientras sus miradas seguían posadas en ambos, sus ojos se conectaron por completos hasta que esa vista fue interrumpida por un moviendo brusco por parte del uzumaki quien se volteo de repente y volvió a lanzarse sobre los labios de sasuke.— Es mi turno.— Jadeo en su boca mientras mordisqueaba su labio inferior.
— Por supuesto.— Le respondió levemente mientras se dejaba hacer por naruto.
ESTÁS LEYENDO
M͓̽I͓̽ ͓̽B͓̽E͓̽L͓̽L͓̽A͓̽ ͓̽M͓̽A͓̽L͓̽D͓̽I͓̽C͓̽I͓̽Ó͓̽N͓̽(SasuNaruSasu)
FanfictionNaruto era un humano que fue usado como arma desde su nacimiento, su único motivo para vivir era asesinar y cumplir con su misión. Un día lo mandan con la misión de matar a un Dios llamado Hagoromo que bajo al mundo humano para ayudar a un reino en...