Estaba todo completamente oscuro en aquel bosque donde se encontraba ahora Sasuke buscando un refugio, hasta que encontró una cueva donde se metió a pasar la noche mientras pensaba que haría de ahora en adelante, su mente fue a dar hasta su madre, pensaba en cómo estaría ahora, si acaso ya supo que lo consideran un traidor y un criminal junto a su hermano.
"Ojalá no sepa, sería muy doloroso para ella enterarse de que Itachi planea destruir toda konoha, sería más dolor para ella".
Eran los pensamientos que se venían a la mente de Sasuke y es que se imaginaba a su madre con más depresión de la que ya tenía, el necesitaba estar allá con ella, se maldecía una y otra vez el hecho de no poder volver a casa.
"Esque todo esto es culpa de ese maldito animal".— Gruño volteando hacia afuera.— Todo esto es tu culpa maldito perro!.— Hablo bastante fuerte a modo de que aquella otra persona lo escuchara.
— ¿Mi culpa? Esto no hubiera sucedido si hubieras hecho caso en no estarnos siguiendo!! ademas ya te dije que no soy un perro, soy un zorro!!.— Le respondió igual de fuerte desde afuera de la cueva.
— Tu me llevaste hasta ese lugar en donde ellos aparecieron, ahora no podré ir con mi madre.— Desvío su mirada al suelo con algo de tristeza en sus ojos.— Ella me debe estar necesitando y yo aquí, en esta cueva escondido con un....con un.....animal.— Lo miro hacia fuera con desdén.
— Ami tampoco me hace muy feliz saber que estaré contigo día y noche vigilándote, pero son órdenes de tu hermanito así que no me queda de otra.— Respondió con tono de desagrado, mientras bajaba del árbol en donde estaba y entraba a la cueva.
— ¿Que haces? Se supone que te quedarías afuera, no te dije que entraras.— Frunció el ceño sasuke.
— No me quedaré afuera! Se ve que va a llover mucho ¿en donde se supone que duerma? Además debo estar cerca de ti vigilandote.— Le alzó una ceja y este solo gruño molesto.
———
———Mientras en la guarida principal del líder de los Akatsuki se encontraba Itachi junto a los demás miembros.
— Adelante Itachi! ¿ A que se debe tu visita?.— Pregunto curioso Nagato.
— Vine porque ocurrió un pequeño incidente.— Se tenso un poco debido a los nervios.
— ¿Como?.— Lo miro fijamente, era una mirada fría e imponente que emanaba Nagato.— ¿Que clase de incidente?.— Itachi solo carraspo un poco para calmar sus nervios.
— Mi hermano no ha dejado de seguirme, hoy justo cuando naruto lo llevó lejos de donde estábamos ubicados aparecieron los ambus de konoha y los vieron juntos, ahora creen que mi hermano es un traidor de la aldea.— Nagato no respondió nada, seguía con la misma mirada inexpresiva.
— ¿Y que me quieres insinuar? ¿Que se una a nosotros?.
— ¡No! Por supuesto que eso no quiero!......es solo que.....le pedí a naruto que lo vigile por si la gente de konoha intenta algo contra el, además tenía que informarle lo que estaba pasando, es mi deber.— Respondió firme.
— Muy bien, asegúrate de que no hable, no confío en tu pequeño y torpe hermano ¿de acuerdo?.— Sentenció de golpe mientras se retiraba.
— Si.— Itachi suspiro profundamente y después salió de aquel lugar donde afuera lo esperaba su compañero Kisame.
— ¿Como te fue? ¿No se molesto?.— Pregunto Kisame.
— Al parecer no, pero esperemos que mi hermano no cause problemas ¿te comunicaste con naruto para hacerle el encargo?.
ESTÁS LEYENDO
M͓̽I͓̽ ͓̽B͓̽E͓̽L͓̽L͓̽A͓̽ ͓̽M͓̽A͓̽L͓̽D͓̽I͓̽C͓̽I͓̽Ó͓̽N͓̽(SasuNaruSasu)
FanfictionNaruto era un humano que fue usado como arma desde su nacimiento, su único motivo para vivir era asesinar y cumplir con su misión. Un día lo mandan con la misión de matar a un Dios llamado Hagoromo que bajo al mundo humano para ayudar a un reino en...