Aquella dura batalla estaba dando sus frutos, naruto convertido en el kyubi aplastando a todos, danzo solo observaba a lo lejos como estaba quedando aquella aldea mientras veía caer a sus ambus, sumire por otro lado estaba liberando sus colas para hacerle frente a naruto conquien ansiaba pelear por fin con todo lo que tenía pero itachi apareció frente a ella.
— Esta vez te enfrentarás a mi.— Dijo confiado.
— ¿De verdad crees que eres rival para mí? No me hagas reír jajaja.— Se carcajeo.— Asiaba pelear contra el kyubi desde hace mucho tiempo, para eso me entreno mi padre, no estorbes.— Respondió tajante mientras daba un brinco para alejarse de él pero de pronto sintió como era sujetada por una enorme mano, bajo su mirada y vio que esa mano roja provenía de Itachi.
— No dejare que te vayas así nada más.— Sumire lo miró enojada y comenzó a liberar de nuevo sus colas para enfrentarse a Itachi.
Itachi no se inmutaba, pues el siempre fue demasiado confiado en sus habilidades aunque sabía que debía de tener cuidado debido a lo que había sucedido con naruto aquella vez. Mientras observaba como el kyubi destruia la aldea pudo notar algo extraño en su comportamiento, cuando de repente sintió un ataque directo de sumire.
— No te distraigas o esto me lo harás más simple de lo que creí.— Sonó orgullosa sumire, itachi dio un brinco y puso toda su atención en ella.
— Bien, haremos esto más entretenido.— Libero su susano mientras ella comenzaba a soltar más colas.
Cuando estaba por lanzar su ataque una de las colas del kyubi la golpeó lanzandola lejos del campo de batalla, itachi desactivo su susano volteando a ver a naruto y se quedó un poco extrañado mirándolo, no comprendía que de mal había en el hasta que logro captar como le lanzaba un ataque a uno de sus miembros, en eso se dio cuenta de lo que sucedía.
— No está consciente de lo que hace!.— Dijo alarmado abriendo sus ojos, en eso apareció kakashi.
— ¿Que demonios le está pasando a naruto? Esta atacando a nuestros compañeros.— Se quejo kakashi.
— Lo se, creo que el nos mintió, no sabe controlar esa transformación, no tiene consciencia, si sigue así va a desaparecer toda la aldea con las personas que están en ella, tenemos que detenerlo.— Kakashi asintió al escuchar eso y ambos comenzaron a rodear al kyubi.
Ambos hicieron sus movimientos de manos para crear una barrera y poder contener al kyubi dentro, pero se podía notar que no iba a resistir mucho, comenzaron aparcar grietas en el, de pronto apareció Sasuke quien se veía bastante preocupado, había logrado captar todo lo que estaba sucediendo.
— ¿Que pasa hermano?.— Pregunto angustiado.— ¿Porque encerraron a naruto?.
— Naruto no tiene consciencia de lo que está haciendo, aléjate, puede ser peligroso.— Le ordeno itachi, sasuke abrió sus ojos al escuchar eso.
— ¿Queee? Pero como es.....Tengo que ayudarlo!!!.— Dio un salto para acercarse más a el.
— ¿QUE? Nooooo!!!......espera sasuke!!.— Grito itachi mientras se movió de su posicion rompiendo la barrera y liberando por completo al kyubi.
Una fuerte ráfaga de viento lanzó a sasuke en el momento que el Kyubi rugio fuerte al ser liberado, sasuke cayó al suelo mientras el kyubi comenzaba avanzar de nuevo hacia el resto de la aldea valanceando sus colas, sasuke se comenzó a levantar con dificultad por el fuerte golpe, miró hacia donde iba caminando el kyubi estaba por dar un brinco para ir alcanzarlo cuando la mano de itachi lo sujeto.
— ¿ A donde crees que vas? No puedes ir tras el, te asesinara.— Insistió itachi.
— Lo siento, pero esta vez estoy de acuerdo con tu hermano, no vayas!.— Le siguió kakashi.
ESTÁS LEYENDO
M͓̽I͓̽ ͓̽B͓̽E͓̽L͓̽L͓̽A͓̽ ͓̽M͓̽A͓̽L͓̽D͓̽I͓̽C͓̽I͓̽Ó͓̽N͓̽(SasuNaruSasu)
FanfictionNaruto era un humano que fue usado como arma desde su nacimiento, su único motivo para vivir era asesinar y cumplir con su misión. Un día lo mandan con la misión de matar a un Dios llamado Hagoromo que bajo al mundo humano para ayudar a un reino en...