Capitulo 11

529 70 14
                                    

Aquel beso estaba cargado de deseo absoluto, ambos apretandose con fuerza, un calor intenso que inundaban aquella sala, solo se escuchaban los jadeos de ambos mientras se devoraban con tanta desesperación, mientras que con sus manos se tocaban sus miembros por encima de la tela.
En un instante naruto comenzó a desabrochar el pantalón de sasuke, bajo la bragueta para así poder liberar su miembro, sasuke al sentir el roce de la mano de naruto soltó un gemido mientras cerraba sus ojos dejándose llevar por aquella sensación tan placentera que le causaba, naruto empezó a masturbarlo con su mano lentamente mientras se acercaba de nuevo a su rostro para volver a besar sus labios los cuales recibieron el beso gustoso al mismo tiempo que el seguía acariciando el miembro de naruto por encima de la tela, ambos jadeaban tan desesperados que se habían olvidado en el lugar que estaban, sus mentes en ese momento no podían percatarce de nada puesto que lo único que sus oídos captaban era el sonidos de placer de cada uno, el aliento de ambos al gemir mientras sus labios se hinchaban por los besos ahogados que se daban, en un momento se separaron para agarrar aire, se miraron el uno al otro sus rostros acalorados mientras inhalaban aire pero de un movimiento sasuke se giro y cayeron al suelo quedando sasuke encima de él.

— ¿Que es.....lo que planeas hacer...tonto uchiha?.— Pregunto naruto con su voz ronca y jadeosa.

— N-no-no lose.........ni siquiera se.....que es, lo que estamos haciendo.— Contestó entre cortado.

Se quedaron mirándose unos segundo cuando de repente sasuke fue el que hizo el primero movimiento acercándose al cuello de naruto el cual comenzó a besar ansioso mientras que con su mano empezó desabrochar el pantalón de naruto para liberar su miembro, después de eso coloco su miembro junto al suyo y comenzó un vaivén con su mano para masturbarse, se movía de arriba hacia abajo siguiendo el ritmo de su mano con ambos miembros en ella, naruto solo se dejaba hacer por el acompañado de gemidos reprimidos sus labios, temiendo que fueran escuchados al igual que sasuke quien callaba los suyos mordiendo el cuello de naruto.

"Nunca había experimentado algo así, es algo que jamás imagine que sucedería, no creí que esto sería tan placentero".— Eran pensamientos que navegaban en naruto, el cual era nuevo en lo que se trata de relaciones, siempre se mantuvo alejado de todo aquello debido a su maldición, nunca imagino que ese joven el cual le desagradaba estaría en este momento provocadole tales sensaciones que el disfrutaría.

De un momento a otro sintió un escalofrío por todo su cuerpo generandole que su piel se erizara por completo haciendo que se viniera por completo, en ese instante sasuke soltó un gemido leve acompañado de un gruñido que cayó mordiendo su labio, se había venido también por completo, se agacho hacia los 2 miembros que habían liberado todo y se llevó el de naruto a la boca limpiando todo el residuo con su lengua.

— Agh! Es...pera, sa...suke.— Suplico naruto con la voz ronca.

En eso escucharon unos pasos acercándose, por lo que ambos se separaron rápidamente y se acomodaron sus pantalones, se sentaron en el sofá como si nada hasta que la persona llegó.

— ¿Y ustedes 2 que hacen aquí?.— Pregunto itachi, sasuke trataba de no mirar ya que aún sentía que su rostro ardía por lo que había sucedido.

— Estamos......viendo la televisión ¿hay algún.....problema?.— Respondió naruto tratando de disimular su nerviosismo.

— Ya es demasiado tarde, creí que estaban durmiendo pero bueno, iré hacer vigilancia.— Itachi se dio la vuelta para seguir su camino dándoles una última mirada de reojo.

— ¿N-nos vamos a.....dormir?.— Dijo sasuke mientras miraba hacia un lado tratando de evitar mirarlo a los ojos por lo tímido que se sentía después de lo que habían hecho.

M͓̽I͓̽ ͓̽B͓̽E͓̽L͓̽L͓̽A͓̽ ͓̽M͓̽A͓̽L͓̽D͓̽I͓̽C͓̽I͓̽Ó͓̽N͓̽(SasuNaruSasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora