Capitulo 19

391 49 3
                                    

Naruto había tratado de explicarle a sasuke las cosas y el porque le había ocultado la verdad sobre su maldición pero este ni quería escucharlo, estaba bastante molesto por haberse guardado algo sumamente importante así que trato de evadir el tema, después de todo tenían algo más importante en que ocuparse, el ataque a kohona.

— Danzo se encuentra en la torre del hokage junto a sus 2 hijo y su mano derecha, el infeliz de Yamato.— Avisaba Neji quien observaba con su Byakugan.

— Muy bien naruto, prepárate.— Le decía kakashi al uzumaki.

— De acuerdo.— Reafirmo naruto.

En ese instante libero 4 colas del kyubi dando un golpe certero derrumbando las paredes y ocasionando que la torre hokage temblará, eso alarmó a los ninjas que vigilaban el lugar, esa fue la señal para que los akatsuki hicieran su aparición.
Mientras todos los akatsuki se reunían ya dentro de el derrumbe empezaron a ver como algunos escombros se removian dejando ver quienes eran.

— Así que después de todo si eres inmortal.— Se escuchó la voz de sumire aproximándose.— Creí que solo era porque no envejecias, pero veo que no solo es eso, también no puedes morir.— Naruto se puso en forma defensiva.

— Me debes algo y te lo pienso cobrar.— Sonó decidido.

— Pues adelante querido Kyubi, falta poco para que lleguen los ambus y orochimaru.— Sonrió burlona mientras pasab su lengua por sus dientes con una mirada hambrienta.

La batalla estaba por iniciar y aunque no tenían problema con los ambus, estaban aquellos que si sería peligroso y esos eran Sumire, Sai, Yamato y Orochimaru; naruto se quedó pensando en aquellos oponentes ya que sabía sabía eran ninjas de élite, en un segundo su mente fue a dar a Sasuke, aquel uchiha por el que estuvo dispuesto a morir con tal de salvarlo, aquel uchiha que no podía evitar proteger y preocuparse por el, sabía los riesgos que esto acontecía, miró su collar y vio que comenzaba a brillar, lo soltó de su agarre y fijo su mirada hacia su rival frente.

— No te distraigas querido.— Lanzó una de sus colas hacia naruto pero este la logró esquivar.

Fijo su mirada un segundo hacia sus compañeros y vio que ya estaban enfrentándose a los ambus, todos estaban peleando con orgullo, querían luchar por ser libres de nuevo de aquel Hokage tirano que solo veía por sus propios intereses y no le importaba deshacerse de los que se vuelven un obstáculo para sus planes, esta batalla iba a definir el destino y futuro de toda Konoha.

— No huyas cobarde!.— Le gritaba sumire a naruto quien esquivaba sus ataques con rapidez, en eso volteo a ver a su compañero más cercano quien le hizo una seña.

— Es hora naruto.— Este lo miró fijamente con seriedad y entendió perfecto de lo que hablaba.

No quería hacerlo pero estaban en una situación complicada pues Orochimaru había aparecido con su invitación de Manda junto a su discípulo Kabuto quien hizo el jutsu de 8 ramificaciones, donde invoco a una serpiente blanca de 8 cabezas, así que cerró los ojos no muy convencido y decidió hacerlo, temía que si se transformaba por completo lastimara  a sasuke ya que no tiene razonamiento estando en ese estado pero al ver la situación decidió hacerlo.
Naruto comenzó a soltar el chakra rojo el cual lo cubrio por completo, sus manos se volvieron 2 enormes patas con garras, sus orejas crecieron de tamaño al igual que su cuerpo, sus colas se hicieron enormes y su boca se transformó en osico con grandes colmillos, había logrado transformarse por completo, lanzó un fuerte rugido que inundó toda konoha ocasionando que todos se cubrieran los oídos, al escuchar esto sasuke no pudo evitar voltear a ver que sucedía, sus ojos se hicieron enormes al ver aquel monstruos cuyo cabeza alzó dando otro fuerte rugido.

— Naruto!.— Dijo asombrado y algo asustado al verlo así.

—————■■
—————■■

En otra parte de aquella batalla estaban enfrentándose Neji y Hinata contra Sai el cual se reía como un maniático, los huygas lo miraban con el ceño fruncido en su postura defensiva.

— Veo que han evolucionado bastante.— Se rio sai.— Aún recuerdo cuando estaban en la academia ninja mientras todo su clan se incendiaba jajajajaja.— Se carcajeo, eso hizo que ambos hyuga apretaran más el agarre de sus kunais enfureciendose.

Sin perder más tiempo se lanza sobre el mientras hinata lo cubre, ella activa su nueva técnica para ponerla en marcha, sus puños leones mientras neji comienza una pelea de Taijutsu contra Sai.
Mientras que muy cerca de ahí había otros 2 rivales enfrentándose, Kisame con Yamato quien se miraban fijamente analizando cada posible movimiento que pudieran hacer el uno al otro.

— No pareces muy resistente como pensé, te quedaste parado como si estuvieras cansado.

— Jajajaja ¿Crees que ya me agotaste? No seas iluso, tengo mucha resistencia.— Dijo confiado kisame.

— Muy bien, entonces demuestramelo.— Yamato empezó hacer su movimientos de mano, kisame se puso en guardia, en eso se acercó itachi quien también estaba enfrentando a otros ambus.

— ¿Has visto a deidara?.— Pregunto itachi mientras evadia los ataques de los demás.— Se supone que todos estaríamos aquí para protegernos, pero es el único que falta.

— No, no lo eh visto.— Respondió kisame alejándose de ahí para detener uno de los ataques de Yamato mientras Itachi se iba con los demás.

— ¿Donde demonios te metiste deidara?.— Gruñó itachi mientras seguía enfrentándose aquellos ninjas.

No muy lejos de aquel campo de batalla donde se encontraban todos los akatsuki y los ninjas de Danzo enfrentándose, se veía a un rubio cubierto con una capa quien esperaba impaciente mientras podía escuchar cada sonido que provenía de aquella batalla mientras tenía su mirada cabizbaja, cuando de repente una mujer frente cabello negro y corto apareció de entre los árboles.

— Ya estas aquí.

— Vengo para concluir el trato, yo cumplí con mi parte, liberalo ahora.— Insistió con el ceño fruncido.

— Bien, el señor danzo cumple con los tragos, aunque tu trabajo no fue muy bueno ya que no nos avisaste sobre este ataque.— Respondió tajante la mujer de cabellos negros.

— No me permitieron salir en toda la noche, estuvieron vigilando todas las entradas y salidas del lugar, sospechaban de algún informante y no me iba a exponer.

— Bien, bien, te entregaré aquella persona que tanto te importa.— Sacó de su bolsillo un pergamino.— Ten, aquí está, si quieres liberalo tu mismo.— Esta por irse cuando detuvo su andar de repente.— Una pregunta.

— ¿Que?.

— ¿Que harás después de liberarlo? Simple curiosidad.

— Nos iremos lejos, donde nadie nos reconozca.

— Bien, pues buen viaje.— La mujer desapareció de nuevo entre los árboles, aquel chico rubio observo el pergamino en sus manos que contenía la dirección donde estaba aquel sujeto que tanto le importaba.

— Por fin te recuperaré Obito, por fin estaremos juntos.— Apretó fuerte ese pergamino contra su pecho mientras lloraba de felicidad.

Continuará......!!!!

Nota:

Hola, aquí estoy de nuevo con otro capitulo más, espero que los disfruten, nos vemos en el próximo, les mando besos y abrazos 💕💕😘😘😘

M͓̽I͓̽ ͓̽B͓̽E͓̽L͓̽L͓̽A͓̽ ͓̽M͓̽A͓̽L͓̽D͓̽I͓̽C͓̽I͓̽Ó͓̽N͓̽(SasuNaruSasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora