Esa tarde, naruto estaba experimentando su primera vez, esa tarde, el animal interno que tenía naruto había sido sometido nada más y nada menos que por aquel joven al que supuestamente detestaba, estaba apoderándose de todo su interior con embestidas demandantes mientras lo sujetaba del cuello mientras un dedo suyo se encontraba en la boca de aquel rubio el cual trataba de silenciar aquellos gemidos con el dedo de sasuke mientras este con su otra mano lo sujetaba de su cintura para atraerlo más hacia el y poder llenarlo por completo.
— Repite.....lo que me habías dicho anteriormente...!!.— Le susurraba en la nuca en un jadeo.
Su pecho recargado de la espalda de naruto mientras rosaba sus labios por ella haciendo que se estremeciera su piel por su aliento, naruto no podía responder, en esos momentos su mente no reaccionaba, sus ojos cerrados dejándose inundar por las sensaciones que este le provocaba acariciándolo con sus manos, hablándole al oído mientras lo embiste con fuerza, era como si estuviera en otro universo.
Salió de el lentamente, eso hizo que naruto abriera los ojos y comenzará comenzará reaccionar con un gesto de desagrado al ya ni sentirse lleno, de un movimiento brusco sasuke lo giro para que quedara frente a él, llevo su mano hacia el rostro de aquel rubio que lo miraba con sus ojos azules encendidos y algo cristalinos, acaricio su mejilla deslizando su dedo hacia su labio inferior dando una suave caricia en el.
— ¿P-por que.......te....detuviste?.— Pregunto entre cortadamente naruto mientras sostenía con su mano la de sasuke.
— Tranquilo, solo hice una pequeña pausa, ahorita continuaremos.— Su voz era algo grave, llena de exitación.
Fue bajando su mano por el pecho y torso de este, dando una suave caricia que provocaba un escalofrío en todo el cuerpo de naruto el cual se tensaba con cada rose, su miraba fue viajando hasta llegar a aquel bulto, se inclino para acercar su rostro, abrió más las piernas de naruto y tomó aquel miembro ya endurecido con su mano y fue acercando su boca a él.
"Esta más grande de lo que la recuerdo, aquella vez en el baño no tenía este tamaño ¿será por lo exitado que esta?".
Saco su lengua y con ella comenzó a dar roces al glande provocando la reacción de naruto, dio un gemido largo al sentir aquella sensación tan placentera, al ver eso, sasuke fue introduciendola más en su boca mientras su mirada estaba fija en el, quería observar cada gesto, cada detalle de aquel rubio, quería serciorarse de que este haciendo sentir bien al Uzumaki.
— Tienes esto.— Miro hacia el miembro de aquel rubio sonrojado.— Bastante duro.— Gotas de sudor caían de su frente mientras tocaba con pequeñas caricias el glande del uzumaki con el cual jadeaba más fuerte al sentir los dedos del uchiha.
— E-estupido.....uchiha, te odio, HAAA!.— Sasuke dio una sonrisa ladeada al escuchar aquello, acercó su boca a su miembro.
— Me gusta tu forma de odiarme.— Se burlo.— Te ves sensual con estas pequeñas colas.— Llevo su mano hacia una de ellas y la acaricio, de ahí naruto soltó un fuerte jadeo al sentir como sasuke seguía jugando con su lengua en su miembro.
— Te romperé......HAA! La cara idiota.— Sasuke lo miró picaron, dio una última lamida y se levantó quedando su rostro frente al de el.
— También me gustan mucho tu orejas.— Las miro atento y comenzó acariciarla.— Naruto, naruto; eres todo un animal.— Sonrió.— Pero lo que quiero es que me rompas en......otro lado.— Se subio arriba de él y comenzó acomodarse el miembro de naruto en aquel lugar que ya pedía a gritas atención.
Coloco la punta en su entrada, naruto alzó su mirada la cual estaba hipnotizada por la de sasuke que lo miraba con deseo, se fue bajando poco a poco, su respiración comenzaba agitarse al sentir como su interior era llenado por naruto, hacia movimientos lentos para que aquel lugar se fuera acostumbrando a naruto.
Al sentir que su interior ya estaba listo, de un movimiento dejó entrar por completo el miembro del uzumaki, giro su cabeza hacia arriba soltando un fuerte jadeo que fue acompañado por el de su compañero, dando así a paso a sentadillas que aumentaban de ritmo mientras naruto lo sujetaba de la cintura para ayudarlo con las estocadas.
ESTÁS LEYENDO
M͓̽I͓̽ ͓̽B͓̽E͓̽L͓̽L͓̽A͓̽ ͓̽M͓̽A͓̽L͓̽D͓̽I͓̽C͓̽I͓̽Ó͓̽N͓̽(SasuNaruSasu)
FanfictionNaruto era un humano que fue usado como arma desde su nacimiento, su único motivo para vivir era asesinar y cumplir con su misión. Un día lo mandan con la misión de matar a un Dios llamado Hagoromo que bajo al mundo humano para ayudar a un reino en...