Naruto tenía a sasuke contra la pared junto a la puerta besándolo e impidiendo que se fuera, al principio sasuke trato de zafarse de el, pero con el paso del beso su cuerpo lo fue traicionando, empezaba a corresponder aquel salvaje y posesivo beso que naruto le estaba dando, beso que le había cortado toda la respiración, su pulso se había acelerado rápidamente.
Se separaron por unos segundo para tomar aire mientras los ojos azules encendidos de naruto observaban el rostro totalmente sonrojado de sasuke, así que esta vez lo sujeto de la cintura y lo jalo más hacia el para volver a plasmar sus labios sobre los de el, sasuke solo coloco sus manos sobre los hombros de Naruto, este comenzó a bajar su mano hacia su pantalon, comenzó a frotar su mano por encima del pantalón, sasuke comenzó a soltar ligeros gemidos sobre la boca de naruto mientras este lo besaba y mordisqueaba su labio, estaba por desabrochar el pantalón para poder introducir la mano cuando de repente la puerta se abrió al instante.
- ¿Que esta pasando aquí?.- Ambos voltearon a ver quien era.- Miren esto!! Y según yo era mentiroso jajajaja.- Comenzó a reírse neji, en eso sasuke se soltó y corrió rápidamente al baño.
- ¿Que no sabes tocar? En tu grandioso clan ¿no te enseñaron modales?.- Reclamo naruto un tanto frustrado.
- Oigan chicos! ¿No han visto mi libro?.- Apareció kakashi, volteo a verlos a ambos y noto cierta tensión.- ¿Que pasa aquí?.- Miro a neji y de ahí a naruto, vio como ambos se miraban.
- Lo que sucede es.......- Respondió neji burlonamente mientras observaba a Naruto y este le negaba ligeramente con la cabeza.- Sucede que encontré a Naruto y Sasuke en una posición comprometedora.- Terminó de decir ladeando la boca.
- ¿Que nunca puedes quedarte callado? Maldito hablador!!.- Le alzó la voz.
- A ver chicos! Tranquilos! No quiero un enfrentamiento ¿de acuerdo?.- Kakashi trato de tranquilizarlos.
- Es este tipo que me ha estado tratando de mentiroso con lo de sasuke y el, pero acabo de verlos besándose.- Soltó neji de repente, naruto apretó los dientes enojado, trato de irse sobre el pero kakashi lo detuvo.
- CALMATE!!!.- Se paro frente a él mirándolo con seriedad.- ¿Es enserió lo que estas diciendo?.- Pregunto kakashi, neji solo asintió.- ¿Naruto?.- Volteo a ver a naruto pero este no quiso responder, solo giro su cabeza hacia otro lado y salió de ahí.
- ¿Lo ves? No dijo nada porque es verdad!!.- Dijo neji.
- Tu ya no te metas en eso ¿escuchaste neji? Yo debo hablar con Itachi sobre esto.- Le aclaro kakashi a neji.
- Pero es que....- Quiso seguir pero kakashi lo detuvo en seco.
- Pero nada! Se que te molesta esto por hinata, pero debes entender que es ella la que se lastima sola, no naruto, ahora haz caso y ya deja de meterte.- Kakashi salió del cuarto y se fue.
Mientras tanto en el baño, sasuke estaba bastante confundido, no dejaba de tallarse el rostro, se sentía abrumado, no sabia que era lo que había pasado en ese momento, se preguntaba ¿en que momento dejó que esto sucediera? Se suponía que el lo detestaba pero pareciera que su cuerpo no lo hacía.
"¿Que pasa contigo sasuke? ¿Porque accediste a esto? Demonios!!! ¿Que me esta pasando?".- Seguía tan sumergido en esos pensamientos, que nisiquiera quería salir del baño y tener que encontrarse con neji y mucho menos con naruto.
No sabia que era lo que más lo atormentaba, si la vergüenza, la duda o el miedo, se abrazaba a el mismo mientras soltaba aire una y otra vez tratando de agarrar valor para salir y enfrentar la realidad.
"Debo mantenerme alejado de naruto, no puedo permitir que esto vuelva a suceder, no debo!!".— Se repitio una y otra vez en su mente antes de salir del baño y encontrarse con neji ya acostado, vio que naruto aún no llegaba así que se dispuso a ir a su cama y enrollarse en las cobijas por completo para tratar de olvidar lo que había sucedido.
ESTÁS LEYENDO
M͓̽I͓̽ ͓̽B͓̽E͓̽L͓̽L͓̽A͓̽ ͓̽M͓̽A͓̽L͓̽D͓̽I͓̽C͓̽I͓̽Ó͓̽N͓̽(SasuNaruSasu)
FanfictionNaruto era un humano que fue usado como arma desde su nacimiento, su único motivo para vivir era asesinar y cumplir con su misión. Un día lo mandan con la misión de matar a un Dios llamado Hagoromo que bajo al mundo humano para ayudar a un reino en...