Capitulo 2

674 80 5
                                    

Era la primera vez que sasuke conocía al conocido Kurama como todos lo llamaban, ese fue el nombre que naruto decidió ponerse, odiaba el nombre que los humanos le habían dado, el Uchiha aun no salía del asombro al verlo enfrente de el, miraba con rareza aquellas orejas y colas que se asomaban mientras trataba de recomponerse, carraspo un poco para diminuir un poco lo incómodo que se sentía.

— T-tu, tú eres.......— Trataba de decir pero no podía, naruto sonrió de lado sacando la lengua.

— Soy kurama, así me puse, que placer conocerte Uchiha jr. Jajaja.— Rio burlonamente.— ¿Que haces por estos rumbos? Por poco haces que te mate.— Sus garras volvieron a la normalidad.

— ¿Porque me llamas Uchiha jr? Ando buscando a mi hermano, me dijeron que se unió a la organización en la que estás ¿Eso es verdad? .— Pregunto con desesperación, naruto giro los ojos.

— ¿Que no te lo acabo de mencionar hace unos segundos? No eres un chico muy listo que digamos.— Hizo su sonrisa de maniático como siempre.— Lo mejor será que te vayas niño! No te metas en problemas.— Se giro dándole la espalda para irse pero este lo detuvo de inmediato.

— No! No me iré, necesito verlo, yo no puedo creer que mi hermano esté con esos asesinos sin corazón, no lo creo.— Lo miro frunciendo el ceño, naruto se volteo a verlo alzando una ceja por lo que había dicho, sasuke se dio cuenta y suavizó su mirada.— P-perdon, olvide que tú también eres uno de ellos, pero es la verdad lo siento.— Naruto comenzó a carcajearse.

— Eres muy gracioso ¿lo sabias niño? No me ofende, es lo que soy.— Respondió con un acento profundo, como si quisiera provocar miedo en aquel joven, este solo trago saliva fuerte.

Empezaba a sentirse nervioso al ver esa sonrisa maquiavélica que tenía mientras sus colas se movían de aun lado a otro, sus orejas danzaban acompañados con el viento que había, sasuke no dejaba de mirar todo eso ya que se le había aun un poco extraño.

— N-no entiendo por qué me dices niño si te ves casi de la misma edad que yo.— Soltó de pronto, en eso naruto de nuevo volvió a reírse.

— Enserio eres muy gracioso, no sabia que el Uchiha jr. Fuera todo un comediante.— Decía entre carcajadas, sasuke alzó una ceja un poco confundido, no entendía porque se reía.

— No le veo lo gracioso!. — Comenzó arrugar sus cejas de nueva cuenta.

— Niño, aun que me veo joven tengo más de 500 años ¿Ves como eres gracioso? Tienes mejor humor que el amargado de tu hermano jaja, bueno adiós.— Se giro de nuevo para irse cuando sasuke volvió a interrumpir su andar.

— Oye, no eh terminado de hablar contigo.—Le alzó la voz de repente, pero naruto siguió ignorándolo, así que ya molesto al ver cómo se iba soltó algo que a no le agrado.— TE ESTOY HABLANDO BESTIA!!!.— Grito sasuke, naruto se detuvo con la mirada sombría.

— ¿Como me llamaste?.— Respondió en voz baja y gruesa, de repente se lanzó sobre sasuke y lo acorraló en el árbol mientras lo sujetaba del cuello.— Vuelve a decirme así y te voy abrir del estómago al cerebro y haré que te tragues tus propios intestinos!.— Sacó una de sus garras en el pulgar y se la pasó por la garganta dejando un rasguño del cual salía sangre.

— Lo-lo siento......!!.— Respondió con la voz algo débil por la falta de aire, en eso apareció otro miembro del grupo akatsuki.

— Ya suéltalo naruto, o tendrás serios problemas con Itachi.— Un sujeto de pelo plateado con el rostro casi cubierto, solo un ojo se dejaba ver.

— Ash! Esta bien, solo espero que mida sus palabras la próxima vez.— Libero a sasuke el cual comenzó a toser y trataba de limpiarse la poca sangre que había salido de aquel rasguño.

M͓̽I͓̽ ͓̽B͓̽E͓̽L͓̽L͓̽A͓̽ ͓̽M͓̽A͓̽L͓̽D͓̽I͓̽C͓̽I͓̽Ó͓̽N͓̽(SasuNaruSasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora