Sasuke estaba con los ojos enormemente abiertos, su cuerpo empezó a reaccionar muy nervioso al sentir a Naruto encima de él con esa mirada picara, trataba de quitárselo de encima pero le era imposible, sentia que el aire no era suficiente, cada resuello de naruto el lo sentía tan cerca de su rostro, eso hacía que su pulso se descontrolara, no entendía porque su cuerpo estaba reaccionando de esa manera, naruto solo sonreía al ver las mejillas enrojecidas de sasuke.
— Mira eso! No pensé que fuera yo el causante de ese rostro sonrojado.— Se separo un poco de el pero aun permaneció encima.— Facinante!.— Dijo, mientras se acercó al rostro de sasuke mientras le daba una lamida a su mejilla para después quitarse de ahí, sasuke se sobresalto al sentir el rose de la lengua de naruto en su rostro.
— ¿Q-que......que demonios te......pasa idiota?.— Tartamudeo un poco mientras se limpiaba su mejilla.— ¿Porque hiciste eso?.— Lo moraba frunciendo el ceño aun con sus mejillas rojas, naruto solo comenzó a carcajearse.
— Fue una.....pequeña bromita.— Le guiño un ojo.— Justo así como las que tu me hacías.— Comenzó acercarse más a el a paso lento, sasuke cada vez se ponía más tenso al ver a naruto acercarse más a el.— Este es el comienzo.— Le susurro cerca del oído, sasuke solo apretó los dientes mientras naruto salió de ahí a las risas.
"Rayos! No debí provocarlo ¿ahora que haré? Esto no me esta gustando".— Se sentó un momento en la cama a pensar.
Al día siguiente sasuke se removia en la cama mientras dormía, hasta que un grito ensordecedor lo hizo brincar del susto levantándose así de golpe y mirar aquella persona que lo había despertado con el rostro molesto.
— QUE RAYOS TE PASA ANIMAL!!!! ¿Te volviste loco?.— Le grito a Naruto quien estaba a las risas.
— Loco siempre eh estado, anda ya, levántate, quiero entrenar un rato.— Le jalo la sabana para que este se levantara.
— ¿Y porque yo? Dile a alguien más.— Sasuke se volvió a colocar la sabana encima.
— Quiero ver si eres tan bueno como tu hermano, además así podrás tener oportunidad de golpearme, yo se que te mueres por darme algunos golpes jajaja.— Se rio y jalo de nuevo la sabana, sasuke solo hizo una mueca de desagrado.
— Esta bien, espérame afuera, me cambiaré de ropa.— Dijo sasuke mientras se levantaba de la cama.— ¿Que esperas para salirte?.
— No lose, sería divertido ver como te cambias de ropa.— Se sentó en la cama cruzando los brazos, eso hizo que sasuke comenzará a ponerse de nuevo nervioso.
— V-vete ahora o no iré contigo a ningún lado!!.— Le advirtió sasuke mientras naruto de nuevo volvió a reírse al ver cómo se ponía sasuke.
— Esta bien, esta bien, me voy.— Alzó las manos en señal de derrota y salio del cuarto.
Ambos ya habían llegado al lugar donde estrenarían, lo que esperaban era encontrarse a hinata en aquel lugar, al parecer quería estar presente.
— ¿Que haces aquí hinata?.— Pregunto serio Naruto, mientras hinata le sonreía dulcemente.
— Vine a verte entrenar, siempre lo hago pero esta vez quise acercarme mejor, espero no te moleste.— Naruto la miro con indiferencia.
— Esta bien, solo no interrumpas.— Le dio la espalda para voltear a ver a Sasuke.— ¿Estas listo Uchiha?.— Se dirigió a Sasuke con una sonrisa.
— ¿Te emociona que te golpeé?.— Le pregunto sonriendo de lado, naruto igualmente le devolvió esa característica sonrisa.
— Me emociona el ver que tan hábil eres, espero no decepcionarme como en las misiones donde tengo que salvarte.— Comenzó a reírse, eso hizo que sasuke se molestara, así que se lanzó atacarlo, naruto bloqueo rápidamente su ataque.
ESTÁS LEYENDO
M͓̽I͓̽ ͓̽B͓̽E͓̽L͓̽L͓̽A͓̽ ͓̽M͓̽A͓̽L͓̽D͓̽I͓̽C͓̽I͓̽Ó͓̽N͓̽(SasuNaruSasu)
FanfictionNaruto era un humano que fue usado como arma desde su nacimiento, su único motivo para vivir era asesinar y cumplir con su misión. Un día lo mandan con la misión de matar a un Dios llamado Hagoromo que bajo al mundo humano para ayudar a un reino en...