Era una tarde fría, el cielo estaba nublado, el aire movía los largos mechones negros de la familia Uchiha mientras se sepultaban algunos féretros en aquel cementerio, el más joven de ellos Sasuke uchiha miraba cómo iba bajando aquel féretro donde iba el cuerpo de su cuñada, esposa de su hermano mayor, después volteó a mirar a lado esperando ver a su hermano llegar pero no fue asi, solo escuchaba los susurros de las que estaban ahí, alcanzaba a oír lo que decían.
— Pobre chica, murió tan joven.— Mencionó una de las mujeres allí presente a otra que estaba a su lado.
— Si, es una pena y con su bebé que estaba por nacer, esto es tan tragico.— Seguían cuchicheando, sasuke seguía atento a lo que decían.
— Y su esposo en vez de estar aquí se la pasa bebiendo, dicen que desde la mañana se quedo bebiendo.— Sasuke solo apretaba los labios tratando de aguantar aquellas palabras ¿como se atrevían hablar así de su hermano? Era lo que pensaba con rabia.
Después el alzo la mirada al frente, de repente todo el escenario cambió por completo, estaba frente a su casa, la lluvia había comenzado, miró a un lado y vio a su hermano sentando debajo de un árbol con una botella en la mano, sasuke comenzó acercarse lentamente mientras las gotas de lluvia caía, el cielo estaba totalmente oscuro por las nubes, llegó hasta el y le llamó con preocupación.
— Hermano! ¿Porque no fuiste a despedirte de izumi?.— Estaba sasuke mirándolo fijamente esperando respuesta, en eso itachi alzó su mirada y lo vio, sus ojos rojos con el mangekyou activado mientras salían lágrimas de aquellos ojos.
De repente es donde sasuke despierta completamente sudado y agitado, ese sueño lo ha atormentado desde que su hermano se fue de konoha y se ha dedicado a buscarlo, ya pasó 1 año desde aquella trágica batalla que hubo donde todo el clan Uchiha fue asesinado donde murió izumi Uchiha, donde solo quedan algunos sobrevivientes y desde que Itachi se fue de ahí.
— De nuevo ese sueño, siempre es el mismo ¿Acaso es una señal? No te preocupes hermano te voy a encontrar, lo prometí y lo voy a cumplir.— Eran los pensamientos que lo invadieron.
Se dio una ducha caliente para despegar sus pensamientos un rato, salió y se cambió de ropa para salir a encontrarse con uno de sus amigos que trabaja como policía el cual lo está ayudando a buscar a su hermano, su celular comenzó a sonar de repente y fue a responderlo.
— Suigetsu! ¿Por fin me tienes noticias?.— Pregunto bastante emocionado.
— Si, pero recuerda que no te enteraste por mi, si llegan a saber que te estoy pasando información sobre el desertor de tu hermano me asesinan!.— Afirmó suigetsu.
— Ya sabes que yo jamás te descubriré, ahora dime lo que sabes.— Insistió desesperado.
— Escucha, esto es delicado sasuke, tu hermano ya no solo se volvió un desertor de la aldea, si no que ahora pertenece a un grupo que quiere destruir konoha, es un miembro de los Akatsuki.— Esa noticia dejo helado a sasuke.— Considero que mejor deberías desistir de buscarlo, esa gente es peligrosa ¿entiendes?.— Hablaba suigetsu pero sasuke no prestaba atención.
— ¿Mi hermano, un miembro de los akatsuki? Eso no puede ser posible.— Aseguró sasuke.
— Lo que te estoy diciendo es la verdad, por favor ya no lo sigas, sabes que odia a konoha, culpa a toda la aldea por la muerte de izumi, es lógico que quiera destruirla y ahora se aliará con esos tipos.
— Necesito que busques más información de ellos, tengo que verlo suigetsu por favor.— Insistió sasuke.
— Vamos amigo! Ya déjalo, te meterás en problemas.— Suplicaba su amigo.
— No me importa, es mi hermano y no dejare que se vuelva un asesino criminal, yo sé que aun puedo salvarlo, necesito que me digas lo que sabes o me averigües en donde se están escondiendo.— Volvió a insistir alzando la voz.
— Está bien, enseguida te mando la dirección, cuídate mucho en cualquier cosa que vayas hacer.— Colgó la llamada.
Después de unos segundos su celular volvió a soñar, revisó y era un mensaje con la dirección, sonrió de lado feliz, así que salió de ahí, tomo su espada y uso una máscara para ir a buscar a su hermano, una esperanza creció en su interior ya que él siempre creyó que al regresar su hermano, su familia por fin estaría reunida de nuevo, cuando itachi se fue todo se derrumbó en su hogar, su padre se fue y su madre se volvió una mujer alcoholica quedando el solo, así que se juró así mismo que no descansaría hasta que su hermano volviera y así poder volver a ser la familia que eran.
Se metió en el bosque, brincaba de árbol en árbol por varias horas, hasta que pudo sentir la presencia de algunos, eran de la policía de konoha, los llamados ambus, así que trató de esconderse ya que si sabían que iba en busca de su hermano tratarían de seguirlo y poder hacerle daño, se alejó de ellos lentamente cambiando de ruta, aunque tardaría más no le importaba, la sola esperanza de verlo de nuevo era lo que lo motivaba.
Mientras estaba por brincar al siguiente árbol un fuerte golpe lo hizo caer al suelo, sasuke ni siquiera logró sentir alguna presencia y eso fue lo que lo extraño demasiado, se levantó con dificulta mientras se quejaba fuerte por el golpe que había recibido, alzó su mirada volteando a todos lados pero no lograba ver quien era, hasta que poco a poco vio una figura alejarse, era una capa negra con nubes rojas, sus ojos se abrieron de la sorpresa al recordar que es la capa de los akatsukis.
— ¿Y si es mi hermano?.— Susurro para el mismo, así que se puso firme y saltó de nuevo para ir tras el.
Varios minutos siguiéndolo hasta que de un momento a otro lo perdió de vista, continuó avanzando pero volteaba a todos lados y no lo veía, hasta que escucho una voz bastante fria pero burlesca detrás suyo haciendo que se detuviera rápidamente completamente paralizado.
— Con que me estás siguiendo ¿no es así?.— Dijo aquella persona, sasuke comenzó a voltearse lentamente para ver de quien se trataba, pero se dio cuenta que no era su hermano.
— Tu no eres a quien busco.— Respondió cortante.
— ¿Y a quien buscas?.— Dejo ver una risa sadica mientras se acercaba lentamente a sasuke, de pronto sasuke agrandó más los ojos al ver cómo le salían varias colas pequeñas detrás.
— T-tu, tú eres el...— Se detuvo ya que en eso naruto se abalanzó sobre él sujetándolo del cuello.— ¿A quien buscas? Es lo que pregunte.— Volvió a preguntar de golpe mientras lo tenía contra el árbol, sasuke trataba de zafarse pero no podía, en eso naruto le quito la máscara y vio que aquel sujeto tenía el sharinga en sus ojos.— Vaya, vaya!! Pero si eres el hermanito de Itachi.— Le lanzo una sonrisa ladeada mientras se saboreaba los labios como un maniático y lo soltó.
Continuará.....
Nota:
Hola a todos, quiero decirles que me disculpen por que tarde en traerles el capítulo, lo que sucede es que mi teléfono se descompuso y no podía abrir la app, pero por suerte un alma caritativa se apiadó de esta pobre alma vagabunda y me prestó su celular por un tiempo hasta que pueda arreglar el mío 😅😅 así que espero disfruten este capítulo, nos vemos luego.
Nota 2:
Si alguna de las que lee mis historias conoce la historia de Eli Hale Stilinski, un ship de una serie llamada Teen Wolf, les quiero decir que mi historia de El lazo que nos une no es plagio de esa, que entre a ver la fecha en que se publicó mi historia y verá que la mía fue antes, si ya se leyó esta historia sabrá aquella persona que en ese universo de teen wolf no existen los hyuga ni tampoco un personaje llamado Karin, que compare y verá que quien plagio la historia fue aquella escritora, bueno, eso era todo, nos vemos mañana con otro capítulo.
ESTÁS LEYENDO
M͓̽I͓̽ ͓̽B͓̽E͓̽L͓̽L͓̽A͓̽ ͓̽M͓̽A͓̽L͓̽D͓̽I͓̽C͓̽I͓̽Ó͓̽N͓̽(SasuNaruSasu)
FanfictionNaruto era un humano que fue usado como arma desde su nacimiento, su único motivo para vivir era asesinar y cumplir con su misión. Un día lo mandan con la misión de matar a un Dios llamado Hagoromo que bajo al mundo humano para ayudar a un reino en...