Era el comienzo de un nuevo día en aquella pequeña residencia Uchiha, sasuke había despertado bastante temprano, estaba decidido en emprender un nuevo viaje para buscar a su hermano, justo cuando iba saliendo de su casa se topo con su amigo Suigetsu quien ya venía en su encuentro.
— ¿Que haces aquí tan temprano?.— Pregunto bastante tranquilo.
— Vine porque necesito hablar contigo, esto es importante.— Lo miro con preocupación, lo cual a sasuke lo tenso un poco.
— Si dime, te escucho.
— Mis superiores me están pisando los talones, no puedo seguirlos ocultando lo de tu hermano, debo informar que Itachi es un Akatsuki, lo siento, pero ya no puedo seguirte proporcionando información de el, tendrás que buscar ayuda en otro lado.— La mirada de decepción en sasuke se hizo presente.
— Pero......necesito tu ayuda, eres el único que me puede informar sobre su paradero.— Trataba de insistir.
— Ya no lo busques más! El no quiere volver ¿porque no lo entiendes? El odia konoha, trata de destruirla sin importarle que tu y su madre vivan aquí.— Sasuke empezaba a molestarle esas palabras.
— Tu no lo entiendes, no tienes idea de lo que el esta sufriendo, pero yo no me voy a detener y no me importa lo que digas, iré ahora mismo a buscarlo, ayer no pude verlo pero hoy si lo haré.— Comenzó avanzar pero de repente la voz de suigetsu lo detuvo.
— Ya no lo vas a encontrar ahí, cambiaron su rumbo ya que anoche tuvieron un enfrentamiento con el escuadrón de ambu que se cruzaron, ellos no tienen un escondite concreto ya que seguido están en movimiento.— Sasuke volteo a verlo asombrado.
— ¿Sabes a donde se movieron?.— Dijo con voz serena y su mirada seria.
— No, pero dame hasta el medio día y te investigo.— Respondió cortante sin mirarlo a la cara.— Pero será tu última oportunidad, si saben que te eh estado proporcionando información sobre los akatsuki tendré serios problemas y tu también por estar en cubriendo a tu hermano.— Una sonrisa delicada pero feliz se mostró en el rostro del joven uchiha.
— Gracias suigetsu, sabía que no me ibas a fallar, te prometo que esta vez si lo veré.— Suigetsu solo sonrió levemente mientras sasuke se acercaba a el a darle un abrazo el cual este lo acepto con gusto.
Pasaban los minutos mientras sasuke esperaba ansioso la nueva ubicación de su hermano puesto que ansiaba volver a verlo después de tanto tiempo, sentía que la espera se hacía cada vez más larga hasta que por fin su teléfono sonó con un mensaje con la nueva ubicación aun que más bien solo era el lugar en donde se andaba moviendo, sasuke tomó su katana y su máscara para salir corriendo de nuevo. Salió rumbo al bosque, trepando los árboles mientras se deslizaba de rama en rama por algunas horas ya que era un recorrido bastante largo por así decirlo, hasta que en su última parada de descanso escucho los gritos de alguien, sasuke se apresuró a sacar su katana para ponerse en guardia, se fue acercando sigilosamente hacia donde estaban aquellos gritos, cuando de repente sus ojos se abrieron enormes al ver aquella escena, se trataba de uno de los ambu de Konoha que estaba siendo torturado por aquel rubio con orejas y colas.
Sasuke se quedó en total silencion al ver cómo naruto rasgaba con sus enormes y filosas garras la piel de aquel hombre y saboreaba la sangre acompañado de una risa maquiavelica, estaba por acercarse cuando escucho una voz bastante familiar.
— Ya déjalo naruto, tenemos que avanzar.— Apareció Itachi en aquella escena, sasuke quedó conmocionado al escuchar aquella voz, sentía una felicidad por dentro.
— ¿Porque siempre tienes que llegar arruinar mi festín?.— Reprocho naruto.
— Ya déjate de juegos y vamonos!.— Ordenó el Uchiha mayor, naruto solo lamio sus garras la sangre que quedaba y dio una sonrisa malvada.
ESTÁS LEYENDO
M͓̽I͓̽ ͓̽B͓̽E͓̽L͓̽L͓̽A͓̽ ͓̽M͓̽A͓̽L͓̽D͓̽I͓̽C͓̽I͓̽Ó͓̽N͓̽(SasuNaruSasu)
FanfictionNaruto era un humano que fue usado como arma desde su nacimiento, su único motivo para vivir era asesinar y cumplir con su misión. Un día lo mandan con la misión de matar a un Dios llamado Hagoromo que bajo al mundo humano para ayudar a un reino en...