Esa misma noche naruto andaba por los árboles, después de lo que había sucedido con sasuke, este no se sentía normal, durante ese momento sintió algo que nunca había experimentando en su vida, quería descifrar que era todo eso, necesitaba pensar un momento así que fue a vagar por los árboles un momento, se sentó en una rama y estuvo observando la luna que brillaba con intensidad esa noche, hasta que sintió una presencia detrás de él y se volteo de golpe.
— Itachi! Eres tu, ¿que haces aquí?.— Itachi lo miró alzando una ceja un tanto confundido al verlo un tanto nervioso.
— De echo, yo debería preguntarte a ti eso, hoy no te toca hacer vigilancia si no a mi.— Naruto volteo la mirada mientras se rascaba la cabeza con nervios que trataba de ocultar.
— jejeje es cierto, olvide que habías dicho que vigilarias.— Respondia sin mirarlo directamente a los ojos.— Pues.....no podía dormir asi que salí a tomar aire fresco.— Itachi lo seguía escudriñando con la miraba, notaba algo raro en el.
— Bueno, me alegra que estemos solos, así me ahorras el buscarte para hablar contigo en privado.— Naruto giro a verlo extrañado.
— ¿Sobre qué tema?.— Puso su mirada serie, pensaba que era algo grave por la mirada de Itachi así que el también se puso serio.
— Es sobre tu y mi hermano.— Naruto dio un sobresalto al escuchar eso.— ¿Que es lo que tramas con mi hermano?.— Se acercó lentamente hacia naruto con sus ojos encendidos con el sharingan, naruto hizo una expresión de preocupación.
— N-nooo.....comprendo.....n-no se de que me hablas!.— Respondió entre nervios.
— No te hagas el desentendido, mira como estas, tu nunca eres de ponerte nervioso con nadie y ahora pareces niñita temblando.— Hizo su voz más profunda e intimidante, naruto soltó aire tratando de relajarse.
— Bien, voy a tranquilizarme ¿de acuerdo? Es que tu también tienes algo de culpa por ponerte así de agresivo pero tienes razón.— Se relajo un poco.— No entiendo de qué me hablas, tu hermano y yo desde que nos conocimos nos hemos llevado pésimo y te consta, si te refieres a las idioteces que neji ah estado inventado te aseguro que todo eso es.....— Itachi alzó la voz interrumpiendolo.
— Tu se lo confirmaste a Kakashi!!! Le dijiste que lo habías besado!! No me vengas con mentiras uzumaki o te aseguro que te rompo el cuello aunque seas inmortal!!!— Naruto pego un brinco al escuchar la voz molesta de itachi y recordó lo que le dijo a Kakashi.
"Mierda!! Olvide que le había dicho a Kakashi sobre el beso, que idiota soy".— Se pego en la frente con la mano al darse cuenta que no podía mentir más.
— Bien, esta bien, yo bese a tu hermano pero no es lo que piensas.— Reía nerviosamente mientras le hacia señas con ambas manos de que se calmara al ver cómo le brillan los ojos por el Sharingan.— Lo hice por broma, el se la pasaba insinuandose para fastidiarme, no se si kakashi te lo contó pero el lo vio haciéndolo, solo quise regresarle la broma, solo eso.— Sonrió inocentemente.
— Tal vez para ti es broma todo, pero Sasuke a diferencia de ti es inocente y demasiado débil de sus sentimientos.— Relajo el tono de su voz, mientras naruto lo miraba con atencion.— No se que tan lejos llego tu broma, pero pude notar a sasuke distinto esta mañana, mi pequeño hermano tonto, es fácil de enamorar, no quiero que lo dañes así que quiero que te mantengas alejado de el ¿escuchaste?.— Naruto arrugó las cejas y miró al suelo.
— Entiendo! No te preocupes, trataré de no hablar mucho con el.— Volteo a mirar hacia otro lado.
— Lo cambiaré de equipo para asegurarme que así sea.— Después de decir eso, itachi se giro para marcharse pero naruto lo detuvo.
ESTÁS LEYENDO
M͓̽I͓̽ ͓̽B͓̽E͓̽L͓̽L͓̽A͓̽ ͓̽M͓̽A͓̽L͓̽D͓̽I͓̽C͓̽I͓̽Ó͓̽N͓̽(SasuNaruSasu)
FanfictionNaruto era un humano que fue usado como arma desde su nacimiento, su único motivo para vivir era asesinar y cumplir con su misión. Un día lo mandan con la misión de matar a un Dios llamado Hagoromo que bajo al mundo humano para ayudar a un reino en...