Capitulo 8

514 71 5
                                    

Habían pasado unos días de aquel suceso y debido al robo de los pergaminos, todos los miembros de Akatasuki sabían que una nueva guerra se aproximaba, los ambus andaban vigilando el bosque y es por eso que se encontraban resguardados, por lo que no tenían permitido salir muy lejos.

En una gran roca muy cerca de un pequeño lago se encontraba cierto uchiha sentado mientras pensaba en su querida madre, no sabia como estaba o si la aldea la podría considerar alguna cómplice, nadaaa...no sabia absolutamente nada y eso le preocupaba, dio un gran suspiro cuando de pronto sintió como alguien lo empujó y cayó dentro del agua.

— ¿PERO QUE DEMONIOS.....??? Naruto idiota!!!.— Naruto se echo una fuerte carcajada al verlo todo empapado.

— Eso por estar de mentiroso inventando toda esa zarta de mentiras sobre que me interesas.— Negó con la cabeza.— Además me lo debes por lo de aquel día que me abrazaste a propósito.— Le fruncio el ceño.

Sasuke comenzó a salir del lago escurriendo, se sacudió la cabeza, su larga cabellera se movía con cada giro que hacia, naruto solo lo observo fijamente mientras sonreía al verlo empapado, fui bajando su mirada y logró ver cómo su camisa se translúcia sus pequeños pezones levantado por el frío de la humedad, de repente se quedó fijo viéndolo hasta que sasuke noto eso y este sonrió de lado.

— ¿Te está gustando lo que ves?.— Se burlo sasuke, naruto quito rápidamente la mirada y negó con la cabeza.

— Estas loco, me voy.— Se giro para regresar por donde había venido.

— Auugh!.— Escucho un quejido y se detuvo a voltear a ver, estaba sasuke tirado en el suelo.

— Que tonto eres! Tsk.— Chasqueo la lengua y siguió avanzando, pero la voz de sasuke lo detuvo.

— Oye! Ayúdame, me lastime el pie, seguramente por la caída, no puedo caminar bien.— Le exigió, naruto giro sus ojos en forma de fastidio y regreso ayudarlo.

— Muy bien, apresúrate.— Le estiro el brazo para que se recargará en el.

— Espera un momento.— Sasuke se detuvo un momento y comenzó alzarse la camisa dejando ver su abdomen.

— ¿Que demonios haces?.— Pregunto naruto con el tono un poco molesto.

— Me la estoy quitando, me puedo resfriar.— Hizo un tono de voz inocente mientras naruto lo miraba con el ceño fruncido.— Listo,Vamos! Acércate más.— Jalo más el brazo de naruto para el colgarse de el y estar más cerca de él, naruto giro su mirada hacia un lado para no verlo mientras avanzaban.

Después de un rato de caminar, sasuke comenzó a quejarse de nuevo así que naruto detuvo el andar para que serciorarse de que todo estuviera bien.

— Ya deja de quejarte, pareces niñita.— Le dijo en tono burlón, sasuke lo miró molesto pero en eso vio de lejos a una persona que los estaba mirando y se dio cuenta de quien era, ladeo su sonrisa y se fue levantando poco a poco  sosteniéndose de naruto.

— Me duele mucho, no podre llegar ¿me podrías cargar?.— Naruto giro a verlo de golpe.

— ¿QUE??? Te volviste completamente loco, no voy a entrar contigo en brazos, olvídalo.— Se negó frenéticamente.

— Ya me cargaste una vez ¿lo recuerdas? Aquella vez que me salvaste, no tendría nada de raro que lo hagas ahora.

— Fue una emergencia, no es lo mismo, además se trataba de la misión, así que olvídalo idiota.— Respondió tajante.

Sasuke recargo de nuevo su brazo sobre el hombro de el y con una mano lo jalo de su cintura mientras veía atrás de él aquella persona que los observaba desde lejos.

M͓̽I͓̽ ͓̽B͓̽E͓̽L͓̽L͓̽A͓̽ ͓̽M͓̽A͓̽L͓̽D͓̽I͓̽C͓̽I͓̽Ó͓̽N͓̽(SasuNaruSasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora