Aquella batalla ya estaba llegando a su fin debido a que sólo quedaban Danzo y Sumire, tanto Itachi como Kakashi habían derritado a Orochimaru y Kabuto gracias a su Susano, los 2 ya estaban algo exhaustos y con poco chakra por aquella dura batalla, en ese momento aparecieron danzo y sumire frente a ellos con una sonrisa arrogante, se sentían confiados al verlos debilitados pero de repente llegaron Sasuke y Naruto.
— Mirense, ya agotados y aun creen ganar?.— Les sonrió arrogante sumire.
— Es mejor que se rindan, aunque hayan derrotado a Orochumaru y kabuto, eso no les garantiza que podrán con nosotros.— Amenazó danzo mientras sumire los miraba desafiante.
Tanto sasuke como naruto se miraron el uno al otro mientras sujetaban sus manos y sonrieron al hacerlo, después giraron sus miradas hacia sus contrincantes frunciendo el ceño mientras apretaban el agarre de sus manos entrelazadas.
— Haremos esto juntos naruto.— Lo miro sasuke y este asintió.
— Juntos!!.—Reafirmo naruto sonriéndole, sasuke jamás lo había visto sonreír de esa manera.— Cuando esto termine, prometo nunca huir más de ti.
— Lo juras?.— Le alzó una ceja sasuke mientras le sonreía.
— Lo juro!.— Beso su mano.
— Ya dejen sus cursilerias.— Interrumpió sumire mientras enviaba un ataque.
Naruto y Sasuke se separaron para evitar el ataque sin darse cuenta que Danzo había aparecido por detrás del uchiha dando un golpe haciéndolo caer.
— SASUKE!!!— Grito naruto al verlo caer.
— Deberías de preocuparte mejor por ti y no por aquel inutil.— Lanzó un ataque que fue evadido por naruto.
— No vuelvas hablar así de sasuke maldita basura.— Escupió molesto mientras activaba el multiclones de sombra y comenzaba a lanzarse sobre ella.
— Sabes que ese jutsu no funciona, apenas los toco desaparecen.— Se burlaba.— ¿Que pasa? ¿No te transformaras en el kyubi esta vez?.
— No, pelearemos en mi forma humana, no me arriesgare a lastimar de nuevo a sasuke.— Volvia a usar el multiclones para atacarla pero todos ellos desaparecían apenas recibían jn golpe de sumire.
— Te preocupas mucho por ese joven ¿Acaso estás enamorado de él? Jajajajaja.— Se carcajeaba.— Patético!!! Y yo creía que el kyubi era un monstruo sin alma, que equivocada estába.— Puso una expresión de desilusión falsa.— Me pregunto que pasaría si lo mato.— Libero 3 colas mientras sonreía malvadamente.
— Jamás te permitiré que lo toques.— Sus ojos cambiaron de color al mismo tiempo que crecían sus colmillos.
— Uy! Cuanto miedo.— Se burlaba.— Eso era precisamente lo que quería, enfrentarte en tu estado base no sería divertido.— Guiño un ojo.
La velocidad de Naruto había aumentado, ahora era más fácil de esquivar los ataques de sumire, aunque no era precisamente lo que el quería, lo que realmente quería era acabar con ella, pero no podía acercarse lo suficiente ya que podía tocarlo con una de sus colas y eso lo debilitaria, aun así seguía moviéndose más mientras pensaba en un plan de ataque.
ESTÁS LEYENDO
M͓̽I͓̽ ͓̽B͓̽E͓̽L͓̽L͓̽A͓̽ ͓̽M͓̽A͓̽L͓̽D͓̽I͓̽C͓̽I͓̽Ó͓̽N͓̽(SasuNaruSasu)
FanfictionNaruto era un humano que fue usado como arma desde su nacimiento, su único motivo para vivir era asesinar y cumplir con su misión. Un día lo mandan con la misión de matar a un Dios llamado Hagoromo que bajo al mundo humano para ayudar a un reino en...