Los 2 jóvenes iban llegando hasta el escondite más reciente de los Akatsuki, tanto naruto como sasuke llegaban algo cansados debido a los más recientes acontecimientos, ambos en el trayecto fueron en total silencion pero sasuke seguía pensando en lo ocurrido y la actitud de naruto. Cuando llegaron aquella guarida Itachi se sobresalto al ver a su hermano.
— ¿Que hacen aquí? Se supone que sasuke no debería estar aquí naruto!.— Le reclamo itachi molesto pero un poco nervioso.
— Tuve que traerlo, gente de konoha nos encontró así que tuvimos que huir, el único lugar seguro que se me ocurrió fue aquí.— Itachi soltó aire derritado para tratar de calmarse.
— Solo pasará esta noche y de ahí te lo llevaras algún otro lado ¿entendiste?.— Naruto asintió y se dio la vuelta para retirarse cuando de repente cierta chica se colgó de su cuello.
— Narutooo! ¿Estas bien? ¿No te paso nada malo? Oh cielos! Estaba tan preocupada.— La chica hyuga hablaba con mucha desesperación y angustia pero naruto como siempre mostraba bastante indiferencia y frialdad.
— Estoy bien hinata, no tienes que hacer esto ya te lo eh dicho.— Retiro el agarre de la chica de golpe y paso de largo, ella se quedó con la mirada entristecida al ver cómo el la seguía ignorando.
Naruto fue hacia sasuke para llevarlo a una de las habitaciones donde pasaría la noche cuando de repente todos voltearon hacia la entrada, el líder de ellos había llegado, todos quedaron en total silencio al verlo entrar incluido naruto, sasuke observo a todos al ver cómo se comportaban, no entendía quién era ese sujeto hasta que el tipo tomó la palabra.
— Bien, veo un rostro nuevo ¿puedo preguntar quien es y que hace aquí?.— Levantó la mirada hacia itachi el cual dio un paso al frente.
— El es mi hermano menor.— Respondió serio itachi, nagato solo lo observo detenidamente.
— Dijiste que te encargarías de el y que no iba a causar problemas ¿Que es lo que paso?.— Estaba a punto de responder cuando sasuke camino al frente.
— Quiero unirme a ustedes señor Nagato.— Itachi volteo de golpe a verlo y negó con la cabeza.
— ¿Que haz dicho?.— Pregunto nagato con seriedad pero itachi se apresuró a responder.
— Por favor no lo escuche, no sabe lo que dice.— Itachi volteo a verlo apretando los dientes.
— Claro que se lo que digo, quiero ser parte de su grupo, se que estaba buscando los planos de Konoha y yo conozco la aldea, puedo guiarlos hasta ellos.— Itachi volteo a verlo imponente.
— Cállate sasuke!!! No sabes lo que estas diciendo, Naruto!!.— Este volteo a verlo.— Llevatelo de aquí ahora!.— Pero sasuke se negaba.
— No iré a ningún lado!!.— Negó repentinamente.— Itachi estaba por jalarlo del brazo cuando escucho la voz de nagato.
— Déjalo itachi, me interesa escucharlo.— Itachi puso su mirada de miedo, no quería que su hermano se volviera un criminal al mismo nivel que el, sabía que al ser aceptado tendría que obedecer cada mandato que se le ortorgara, no importaba cual fuera.
— No puedo permitir que el sea parte de esto, cuando me uní acordamos que mi familia no sería dañada ¿o ya lo olvido?.— Itachi fruncio el ceño mientras alzaba la voz con su superior Nagato, sasuke miró asombrado aquella escena puesto que se dio cuenta que su hermano no había dejado sus sentimientos aún lado y los estaba protegiendo.
— No lo eh olvidado, tu madre aun vive en la aldea y no será lastimada, pero tu hermano pequeño vino aquí a ofrecerse en voluntad propia, además que nos trae información valiosa, no puedo negarme a rechazarlo.— Respondió nagato con cierta frialdad en su mirada.
ESTÁS LEYENDO
M͓̽I͓̽ ͓̽B͓̽E͓̽L͓̽L͓̽A͓̽ ͓̽M͓̽A͓̽L͓̽D͓̽I͓̽C͓̽I͓̽Ó͓̽N͓̽(SasuNaruSasu)
FanfictionNaruto era un humano que fue usado como arma desde su nacimiento, su único motivo para vivir era asesinar y cumplir con su misión. Un día lo mandan con la misión de matar a un Dios llamado Hagoromo que bajo al mundo humano para ayudar a un reino en...