Capitulo 16

422 56 6
                                    

Mientras todos se preparaban para la guerra, naruto miraba su collar totalmente distraído, solo podía pensar en lo que estuviera pasando con el, le preocupaba el echo de no saber porque le faltaba tan poco en cumplirse la maldición, necesitaba hablar con alguien sobre aquel problema, alguien que supiera al respecto y el único que sabía era el mismo dios que lo maldijo, la única opción era hacer una plegaria para que el lo escuchara.

— Por favor dios hamura, escúchame, necesito saber ¿que es lo que esta pasandome?.— Murmuraba en voz baja.— Es inútil, me odia, dudo que quiera ayudarme.— Pero a lo lejos neji lo pudo notar con la cabeza agachada y sus manos juntas mientras murmuraba.

— No me digas que ahora le vas a rezar al dios para que nos proteja en la batalla jajajajaja.— Comenzó a burlarse.

— No fastidies neji.— Naruto se levantó de donde estaba.

— Deberías de terminar de prepararte en vez de estar rezando, en unas horas saldremos hacia konoha así que ve preparándote.

— Yo ya estoy listo y deja de entrometerte en mis asuntos.— Neji solo giro los ojos y se retiro de ahí, naruto por otro lado se recostó en el sofá mientras miraba hacia el techo dando un gran suspiro.— Debería dormir un poco, en unas pocas horas saldremos hacia konoha.— Dijo en voz baja.

Mientras trataba de dormir escucho un fuerte estruendo afuera que lo puso en alerta, se levantó de inmediato de donde se encontraba.

— ¿Que demonios fue eso!?— Salio de inmediato y comenzó avanzar a la salida cruzándose con los demás.

— ¿Que rayos esta pasando?.— Pregunto alarmado neji.

— Tenemos que salir a ver!.— Todos salieron del escondite con sus cosas ya listas cuando se encontraron a Kisame que venía hacia ellos.

— Estamos bajo ataque, prepárense todos ahora!.— Ordenó a los demás.

— ¿Pero como nos descubrieron?.— Dijo Neji sorprendido.

— No lo se, pero tu vendrás conmigo, el resto dividanse y vayan a cubrir los 2 lados de este territorio, estoy seguro que nos tienen rodeados.— Kisame preparo su espada y salio a lado de Neji listos para atacar.

De pronto 10 ambus aparecieron frente a ellos comenzando así a lanzar  sus shurikens, los cuales kisame con su gran espada Samehada pudo desviar, neji activo su byakugan y uso los Ocho Trigramas 64 Palmas mandado a volar a todos ellos.

Mientras ellos seguían desviando los ataques de los demás ambus, neji alcanzó a escuchar el grito de su prima Hinata quien había sido derribada por un ambu, pero no era cualquier ambu, era uno de los hijos del Hokage Danzo, llamado Sai quien la tenía paralizada mientras sacaba una bomba para lanzarsela.

— HINATA!!.— Grito neji desesperado.

Lanzaba lejos a los demás ninjas y corría tratando de llegar a ella y salvarla pero naruto se adelanto, apareció liberando 2 colas, una la uso para regresarle la bomba a Sai junto a los demás ambus que habían llegado con el y con la otra jalo a Hinata hacia el rescatandola.

—————■■
—————■■

Minutos antes del ataque, estaba itachi solo en el bosque inhalando y exhalando aire debido a su hermano, itachi apesar de todo amaba a su hermano y lo que menos quería era que saliera herido, conocía a naruto y sabía perfectamente el problema que tenía y además de eso, su actitud despreocupada y sin emociones podría ser un peligro para sasuke, no comprendía del todo al uzumaki ni sabía mucho sobre su pasado, temía que todo eso afectará a su hermano menor.

— ¿Que haces tan solo aquí?— Pregunto Kakashi quien acababa de llegar de repente.

— Estaba hablando con sasuke pero termino molestandose y se fue.— Un tono de resignación salio en apenas un suspiro.

M͓̽I͓̽ ͓̽B͓̽E͓̽L͓̽L͓̽A͓̽ ͓̽M͓̽A͓̽L͓̽D͓̽I͓̽C͓̽I͓̽Ó͓̽N͓̽(SasuNaruSasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora