(editado)
Era hora de saber si el veneno funcionaba tal y como yo quería pero al estar acompañada seria complicado que ellos no inhalaran el veneno después de todo todavía no había creado la cura. Digamos que wei ying ocupaba todo mi tiempo libre asta en la noche, el era igual de escurridizo que huaisang, pero jiang cheng no se quedaba atrás cuando el quería ser escurridizo para escapar junto con wei ying a mi habitación, dios lo Asia mejor que nadie.
Amargada mire Asia la cueva en donde sentía la presencia demoniaca de mi primera víctima -adonde estará esa cosa- se quejo jiang cheng -será mejor que nos separemos para buscar- antes que me respondieran me aleje rápidamente ocultando mi presencia entrando discretamente Asia la cueva.
En el fondo de la cueva estaba la criatura que emanaba esa esencia demoniaca, de mi manga saque una bolsita con el veneno junto con una pequeña jarra con agua, abrí la bolsita y vertí el agua, después la aplaste en mis manos y al final la abrí sintiendo el olor fuerte del veneno que cambio a un olor dulce.
El olor llamo la atención de la criatura. di la vuelta ala bolsita y deje que el veneno callera al suelo, este se había tornado de un color morado oscuro. Me oculte detrás de unas rocas no muy alejadas de la criatura, necesitaba estar pendiente de como funcionaria el veneno para poder crear una cura exacta.
Aquel monstruo se la comió sin problemas, al parecer la estaba disfrutando asta que lentamente sus ojos se tornaron morados cerrando sus parpados cayendo ferozmente contra el suelo, después de eso no izo ni un movimiento mas al parecer había muerto al instante.
Saque una pequeña cuchilla y me acerque al cuerpo inerte, abrí su piel y llegue asta el fondo. sus órganos no tenían rastro del veneno aparte que su carne se veía fresca y no en descomposición, abrí sus ojos por curiosidad, aquel color morado había desaparecido -funciono tal como esperaba, un veneno imperceptible pero mortal... ahora que veo como funciona en estado solido veré como funciona en liquido y gaseoso, si todo sale perfecto mi cura será suficiente para poder sanar los efectos antes de que la persona llegue ala muerte...-
Escuche unos pasos ligeros caminando así mi dirección, wei ying asomo su cabeza en la cueva, lanzándome una amplia sonrisa -lo derrotaste tu solo esto es increíble... aunque no creo que a jiang cheng le guste esto- asentí entendiendo a lo que se refería.
-no te preocupes por eso, por aquí cerca también se encuentra otra criatura que necesitamos casar, si deseas puedes adelantarte con los chicos mientras yo meteré a esta cosa adentro de una contenedora así se achicara y será mas fácil de llevar-
Wei ying asintió emocionado tomando la hoja del nuevo monstruo, saliendo corriendo de la cueva -que chico mas hiperactivo- saque de mi manga una jaula de colores celestes, al lanzarla automáticamente absorbió al demonio asiéndolo pequeño, lo agarre al vuelo y lo metí en mi manga.
-bien sigamos...-
*****
La casería nocturna duro asta las 8 de la tarde por culpa de jiang cheng a quien se le fue la mano atacando al pobre demonio, si en la novela decían que era terriblemente sádico ante sus ataques violentos verlo en persona es peor, sentí el sudor helado bajar por mi espalda.
Al regresar fuimos recibidos con una hermosa mirada margada de lan zhan que estaba acompañado de su hermano mayor, bueno realmente no fuimos recibidos por ellos sino que la pareja de hermanos estaban cerca de nuestra ubicación y notaron nuestra llegada.
Antes de que wei ying se le ocurriera acercarse a lan wangji, lo agarre con fuerza de la cintura jalándolo Asia mi hombro, aunque el era mas grande y alto que yo, mi fuerza era mayor ala suya -hermano meng yao por que eres así- se quejo wei ying, le pegue en las piernas -cállate no estoy de humor, vengan chicos hay que ir a darnos una ducha con urgencia- dicte apuntándonos. Jiang cheng se cruzo de brazos molesto -hai solo es sangre.... se que se me fue la mano pero tampoco es para tanto- antes que continuara de una patada lo mande adentro del receso de la nube.
Todo esto estaba siendo observado por los hermanos lan y lan qiren que había aparecido detrás de ambos hermanos -me recuerda de cierta forma a nie mingjue- hablo lan xichen divertido.
-eso no lo niego... pero... hay que mantenerlo vigilado- dicto lan qiren regresando a sus aposentos.
lan Xichen miro a su hermano menor con una dulce sonrisa -te veo algo preocupado lan wangji quizás... extrañaste a meng yao y a wei ying- las pestañas largas y oscuras del menor temblaron.
-ya veo... ambos son unos chicos muy interesantes sobre todo meng yao- lan zhan levanto rápidamente la mirada Asia su hermano frunciendo ligeramente las cejas.
Olvidando la regla de no hablar en las espaldas de los demás, lan zhan soltó indignado -claro que no, el es peor que wei ying...- de eso no había duda después de todo la persona que le Asia esas bromas era meng yao para que wei ying se mantuviera entretenido y debes en cuando dejaba a wei ying solo para molestar a lan zhan.
El segundo jade tan solo en pensar en estas dos personas lo Asia temblar de impaciencia y cólera pero también había algo mas que temblaba dentro suyo.
lan Xichen dejo pasar las palabras de su hermano -veo que estas bastante seguro que la persona quien te a estado molestando todo este tiempo es el joven meng yao junto con wei ying. Quizás lo que te valla a decir te tranquilice un poco desde hoy asta dentro de dos semanas, los jóvenes jiang y nie estarán bastante ocupados-
Lan zhan apretó con algo de fuerza el mango de bichen llamando la atención de lan xichen -¿quizás... los vallas a extrañar?- en pocas ocasiones molestaba asu hermano menor pero esta ves era imposible no hacerle esta pregunta.
-tonterías- soltó molesto el menor mientras sus orejas se teñían de un intenso rojo, sin decir mas se marcho.
en dirección Asia su habitación. sin saber que al pasar por hay escucharía las risas de wei ying y jinag cheng, por el ligero alboroto el fue arabizar, al asomarse descubrio el cuerpo de meng yao desnudo y en sima suyo sentado en sus piernas estaba wei ying claro esto era a causa de como lo estaba mirando el menor, pero aun así la escena era... extrañamente tentadora para lan zhan.
-wei ying no te rías tan fuerte y quítate de enzima que si te caes lo aras en mis piernas- meng yao intento alejarlo pero sus esfuerzos se agotaron al ver que el menor no le aisa caso asique solo lo dejo ser, asta que jiang cheng apareció dándole un golpe a wei ying tirandolo al agua y por accidente el callo sentado en las piernas de meng yao sonrojándose.
-yo a... ya termine de bañarme ya me voy- rápidamente agarro sus cosas y se marcho dejando al grupo con muchas dudas -por que se fue, meng yao que le hiciste.
-he no le ice nada, solo se callo en sima mío... creo que se puso tan nervioso que se fue- wei ying rio sumergiéndose en el agua antes de salir y colocarse una toalla en la cintura. en eso meng yao miro así atrás dándole una mirada lasciva a lan zhan que retrocedió y rápidamente fue asía habitación intentando controlar sus latidos.
-meng yao... wei ying... ambos recibirán un castigo que desearan haber muerto- desgraciadamente el no tenia ni una evidencia Asia ellos de que hallan echo algo malo así que solo podía imaginarse torturándolos a los dos cosa que izo que sus orejas se sonrojaran asta sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
¡transmigre en meng yao! TERMINADA
FanfictionFui asesinada por alguien al que yo quería mucho, mi mejor amigo, aun siendo una cultivadora no pude matarlo... no quería hacerlo, después de muchos años vagando por el bosque al fin pensé que descansaría en paz pero terminé cayendo en la última nov...