(Parte 1/ 2)
Al amanecer del día siguiente jin guangyao se levanto bastante temprano dejando al pequeño dormir. salió a dar a una vuelta, sintiendo lentamente la presencia de cierta personita de vestimentas verdes.
No se demoro mucho en encontrarlo, huaisang había ido ala secta jiang con la noticia de que su hermana meng yao estaba allá de visita y por algo mas.
Jun guangyao lo abraso por la espalda pasando sus manos por la pequeña cintura de su pequeño hermano apretándolo Asia el, esto asusto a huaisang asta darse cuenta que se trataba de la persona que el estaba buscando –hermano meng yao... te... te extrañe.
Susurro disfrutando del abraso y aun mas de la fuerza de su hermano en el abraso que lo Asia suspirar –yo igual... pero dime enserio a que viniste aquí.
-bueno quería llevarte ala secta nie para que fueras a ver como va el proceso de la maldición de mi hermano y hablar con lan xichen, el fue el que quería venir haberte pero yo tome su lugar.
-ya veo- dijo apartando a huaisnag de sus brazos estirándose con pereza –bien despues de todo ya pasaron tres dias, voy a ir por xue yang y nos vamos.
Huaisang miro confundido a su hermano –¿quien ese ese xue yang?.
-ho verdad, xue yang es el pequeño que rescate y adopte ase unas semanas el no esta muy bien de salud ya que era un huérfano y un pequeño mendigo de la calle.
-cuantos años tiene.
-siete pero parece de seis o cinco años pero es un niño inteligente y celosos asi que por tu bien si no quieres ser odiado fuertemente como paso con wei ying será mejor que no me abrases mucho.
-wau que niño as adoptado, pero bueno te espero aquí mismo.
-bien no me demoro nada.
Al ser las cinco de la mañana nadie estaba despierto asique tranquilamente jin guangyao entro ala secta escribió una carta la dejo debajo de la puerta deslizadora de jiang cheng agarro a xue yang en sus brazos que aun estaba muy dormido y se fue sin decir nada mas.
No pensaba despedirse de lan zhan y wei ying ya que si todo lo que izo iba funcionado ahora mismo ellos deberían estar demasiado exhaustos y wei ying adolorido mas que nada como para despedirse... pero había algo mas realmente no quería verlos y mucho menos desnudos le causaba un poco de molestia.
Brail no era para nada tonta y sabia que esta molestia realmente eran celos al no poder haber disfrutado con ambos hombres lo suficiente antes que se hicieran pareja, después de todo con las enseñanzas de ambos y lo que han vivido, un tercero seria una deshonra o una causa de peleas.
Tranquilamente el tomo su espada y bolo asta donde estaba huaisang el cual ya se hallaba flotando en su espada. el al ver al niño en los brazos de su hermano soltó un –hoo pero si es tan lindo.
-a que si, es una masita adorable pero peligrosa.
*****
El pequeño xue yang se despertó en la mitad del viaje, al sentirse en los brazos de alguien se altero pero al ver que era su progenitor se tranquilizo y por primera ves se dejo ser en los brazos del mayor, era bastante cómodo estar hay acurrucado asi que decidió que de ahora en adelante preferiría ser cargado.
Al llegar la secta nie no se veía ni un dicipulo secta, esto era por que estaban todos entrenando o asiendo misiones ya que les faltaba bastante dinero y las cosas empezaban a flaquear en la secta nie.
Todo por culpa de los wen y la guerra se gasto mucho dinero.
Y tambien había otro detonante, el lider nie estaba cayendo enfermo o eso ellos creían, todo era a causa de la maldición de la espada lo bueno era que lan xichen había aparecido con una cura, y esta era algo para para crear, y eso Asia que el dinero tambien sea escaso aun asi no podían perder a su lider.
Mesclado con eso lan xichen le tocaba una canción para tranquilizar ala maldición y en general al lider esto junto con la medicina era increíble como lentamente la maldición estaba desapareciendo.
apenas llegaron ala oficina de nie mingjue los delicioso sonidos de una flauta llegaron asta los oídos de meng yao que miro con una lijera sonrisa a lan xichen.
Lan Xichen al ver que jin guangyao lo esta mirando con una linda sonrisa se detuvo de tocar por un momentos antes de continuar. Al esperar que el terminara nie mingjue había caído en un profundo sueño hay la pareja entro junta con el niño el cual miro con extrañeza al mayor.
-gracias lan xichen por Aser esto por mi, este pequeño es xue yang lo adepte ase unas semanas el no me considera como padre asi que solo me llama por mi nombre-
-Ya veo que tal pequeño.
-hmm..- solto el niño frunciendo el seño y alejándose del de ropas blancas, el mayor lo miro con sorpresa antes de solo sonreír con suavidad.
-xue yang el es el lider de la secta gusu lan, lan xichen xue yang no ha tenido una vida para nada buena y le tiene cierto odio a los hombres mas que nada... asi que no te tomes a mal que el no te responda o te mire mal.
-ahora entiendo mejor no te preocupes meng yao esta bien, y jarcias por traer lo huaisang-
El chico asintio antes de revisar asu hermano mayor.
-de que me querías hablar lan xichen.
-solo quería decirte que la medicina esta funcionando perfectamente y la melodía tambien.
-eso es bueno como cuanto calculas que la maldición cesara.
-bueno... para serte franco aunque este sirviendo la medicina y las canciones el proceso de curación es lento asi que le dio cinco años por lo mínimo, ahora mismo la secta nie esta teniendo bastantes misiones para poder mantener la secta intacta.
-o no... yo podría ayudarles con el dinero.
Lan xichen enarco una ceja pensativo –eso estaría estupendo pero dudo que tu padre lo ayude.
-lo ara no te preocupes yo me are cargo.
Lan xichen tenia un cierto mal presentimiento creciendo en el, desgraciadamente no iba a la persona indicada, xue yang era en el que realmente iba ese mal presentimiento, el menor tenia bastante inteligencia sobre pasando a los niños de su edad, y su forma de pensar estaba retorcida, la única persona que merecía que el lo respetara y darle cariño era su progenitor pero los demás solo eran cucarachas.
tan solo escuchar al mayor entendió que el quería deshacerse de su padre, y si el podría devolverle el favor de salvarle la vida y darle tantas cosas que el nunca se imagino que tendría aria todo para matar a jin guangshan.
Xue yang levo la mirada a su progenitor y jalo de sus prendas llamando su atención –ciudad yao... dijiste que te lo recordara cuando saliéramos de yunmeng.
Jin guangyao abrío sus ojos con sorpresa recordando los teletransportadores que tenia que entregar y la visita a wen qinq para construir el nucleo de wei ying.
-¿am lan xichen eso es todo verdad?.
El chico miro que meng yao tenía algo que Aser y urgente asique simplemente suspiro –si era todo... creí que te podrías quedar a tomar el te.
-lo lamento mucho lider lan pero tengo que Aser algo urgente, para la próxima será y le traeré un regalo dulce.
El mayor solo pudo negar con la cabeza con una sonrisa –bien espero que cumplas tu promesa.
ESTÁS LEYENDO
¡transmigre en meng yao! TERMINADA
FanfictionFui asesinada por alguien al que yo quería mucho, mi mejor amigo, aun siendo una cultivadora no pude matarlo... no quería hacerlo, después de muchos años vagando por el bosque al fin pensé que descansaría en paz pero terminé cayendo en la última nov...