capitulo 47 "sentimientos expuestos"

460 72 0
                                    

Xue yang y wei ying se lanzaban constantemente miradas de odio, después de todo era el pequeño que insistía en hacerle bromas pesadas y provecharse de que era el niño de papa.

La noche en la que wei ying iba a dormir abrasado a jin guangyao cosa que había deseado desde que había salido de la cueva con lan zhan, su cuerpo estaba completamente bien formado y le tenia muchas ganas a decir verdad y estas mismas ganas eran las que tenia Asia lan zhan y eran mas grandes.

Y bueno esa noche cuando estaba masajeando el abdomen de meng yao de una forma juguetona el niño que supuestamente no le gustaba el contacto físico se acostó arriba de su progenitor aclamando atención.

Esto Asia que obvias dudas apreciaron en la cabeza de wei ying: ¿será que este mocoso esta enamorado de meng yao? O quizás solamente quiera su atención y este celoso. Lo ultimo era lo mas coherente para cualquier mente adulta pero... quien sabia que tenia en la cabeza de ese niño con una mirada aterradora.

Al dia siguiente y con mal humor wei ying quería estar a solas con jin guangyao pero el mocoso no se le despégame y el hombre seguia diciendo que era por que no estaba acostumbrado a la secta y tenía miedo que se perdiera, si claro como no.

Jin guangyao no era tonto y había notado los celos de wei ying ante el menor así que decidió ir de compras para que el niño se entretuviera y el pudiera hablar tranquilamente con wei ying.

Y en efecto funciono el pequeño xue yang al seguir siendo un niño en crecimiento se quedo embobado con una pelea que estaban recreando en las afueras de la ciudad.

Hai meng yao decidió hacerle una pregunta seria a wei ying –oye celoso, quiero acerté una pregunta... que sientes realmente por lan zhan- esto no era lo que realmente el quería preguntar pero decidió Aser esta pregunta ya que vio como lentamente se acercaba el de túnicas blancas a su dirección y era mas que obvio con su agudo oído que había escuchado sus palabras.

Wei ying no se había dado cuenta asi que el respondió –bueno yo... no estoy siego sabes él es hermoso, es como un dios irresistible y si le tengo muchas ganas pero no creo que el se sienta de la misma forma.

-pues que tonto que pienses eso, tan solo con darle una mirada a lan zhan que ahora mismo esta detrás de ti diría que el siente lo mismo y quiere algo mas estable como... una relación de pareja.

Jin guangyao con una profunda sonrisa le dio vuelta al sorprendido wei ying asiendo que el se quisiera morir de la vergüenza, lan zhan estaba a escasos centímetros de el y lo estaba mirando a el y a meng yao.

-los dejo conversar tranquila mente y espero que termine de la mejor forma osino agarrare a xin mo y los castrare a ambos, ¡xue yang encontré un lugar en donde asen dulces muy delicioso incluso mas de los que ase la señora de la cocina!.

Xue yang despego rápidamente su atención de la pelea y corrio Asia su progenitor el se sujeto de su túnica y se fueron, el pequeño estaba feliz por no ver cerca a ese wei ying.

Desgraciadamente para el apenas se le fue compara aquel postre delicioso, jiang cheng había llegado de improviso y estaba algo cansado.

-con que aquí estaban ustedes dos...¿ y wei ying? ¿lo han visto? supe ase poco que el segundo jade estaba por aquí rondando.

-a si, estan juntos, realmente espero que sepan hablar despues de que ese tonto se declaro solo.

-¿de que hablas?.

-bueno digo que te ves hermoso con ese traje ajustado lider jiang... ya sabes que Aser si no consigues una esposa.

El lider simplemente gruño molesto antes de pedir el mismo postre que se estaba comiendo el niño. Se estaba acostumbrando de las insinuaciones descaradas de su querido amigo.

-¿entonces los dejaste solos, asi como asi? sabes cuantas beses esos dos se pelaron despues de que el segundo jade supo del cultivo demoniaco de wei ying.

-problemas de pareja... se arregla después de hablar.

Una mirada de incredulidad se formo en jiang cheng –¿pareja? No me digas que ese mendigo de mierda se estaba comiendo a lan wangji y no me lo dijo.

-haha ya sabes como son los enamorados, vien estúpidos que discuten asta por que uno se robo sus papas.

-lo de estúpidos tienes razón, me da mucho asco- la palabras de jiang cheng no parecía que fueran dichas de verdad, despues de todo le lanzaba miradas debes en cuando a meng yao y no ala cara.

-pero yo no me comportaría asi...

Esta indirecta izo ruborizar aun mas las mejillas del lider, cosa que paso de ser percibida por meng yao ya que xue yang estaba harto de no tener atención asi que empezó a hablar con el mayor y atrayéndolo con sus adorables miradas.

Despues del postre a xue yang le empezó a dar sueño, su cuerpo no estaba del todo en forma y aun se le notaban los huesos por ello se decaía antes que cualquier niño. Olvidándose de jiang cheng simplemente jin guangyao tomo al niño y dijo –me tengo que ir xue yang necesita dormir.

Jiang cheng tenia ganas de decirle que el niño podría irse con uno de sus dicipulos para tener a meng yao por mas tiempo pero ya era muy tarde jin guangyao ya se había ido con xue yang, caminando lentamente menando su cabesa apunto de caer dormido aun asi el pequeño se las arreglo para seguir caminando.

Al llegar ala secta meng yao tambien empezó asentirse bajo los efectos del sueño, meng yao arropo bien al pequeño y se a costo a su lado dándole la espalda cayendo en un profundo sueño.

*****

Lan zhan y wei ying hablaron por bastante tiempo y al final se terminaron declarando, y sin poder evitarlo wei ying se lanzó a sus brazos y descaradamente se sentó en su regazo dándole un profundo beso a lan zhan, apenas ambos se separaron una idea se les paso a ambos por la cabeza antes de suspirar y se pararse claro del beso por que wei ying ni loco se iba a alejar del regado de su hombre.

-quisiera que meng yao estuviera aquí... no te lo tomes a mal lan zhan es que... bueno como lo explico haha.

-yo pienso igual.... el y yo nos emos besado mas de una vez- wei ying abrió la boca sorprendido.

-¿enserio? Y por que ese imbécil no me dijo nada, haber dime cuando fue.

-el primero fue con el abismo acuático y el último fue al salir de la cueva.

Wei ying ya no podia mas con su segura, el había estado presente en ambas y no las había visto –pero como no las vi.

-bueno el primero estábamos adentro del cuarto y el ultimo nos estabas dando la espalada y ese pequeño me jalo y me beso antes de empujarme y serrar la cueva de golpe- dijo asiendo visible un tic en su ojo y un deje de molestia en su voz.

Wei ying suspiro antes de sonreír y apegarse mas al cuerpo de su pareja –bueno el tambien me beso en algunas ocasiones... tenemos que admitirlo lan zhan su boca es exquisita, ¿que aremos ahora?.

Lan zhan pasando olímpicamente ante sus ancestros y las reglas dijo –el no esta enamorado de nosotros eso se nota bastante, pero podrías cambiar eso.

Wei ying sonrió divertido –un reto es un reto ambos conquistaremos a ese hombre juguetón.


Lan zhan agarro el cuello de wei ying y lo acerco dándole un profundo beso a medida que pasaba su mano libre por debajo de las tímicas de wei ying asiéndolo suspirar y estremecer.

¡transmigre en meng yao! TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora