Fueron cuatro meses en los que estuve esperando la carta de vuelta de wen qinq, mientras tanto en todo ese tiempo vi crecer a a-yuan llegando a tener tres años y hablaba bastante bien.
Me ice cargo perfectamente de los dicipulos sin causar sospechas ya que el lider wen estaba muy enojado al no tener las cabezas de todos los jiang pero aun mas ante la negación de la secta lan y la secta nie.
Un día me llego la carta que tanto estaba esperando en ella decía: "la operación fue un éxito aunque fue bastante doloroso para wei ying.
Y ahora mismo se lo acaban de llevar, espero que tengas razón con lo que pasara en el futuro realmente me estoy arrepintiendo de no haberle avisado del ataque de wen chao.
espero que vengas lo mas rápido posible, sabes que no soy paciente, y me tenido que aguantara por cuatro meses sin verte la cara por culpa de wen rouhan"
Al leer los primeros párrafos sentí una punzada en mi pecho sintiéndome bastante mal, aunque a la ves me sentía feliz de que al fin podría ir haber a wen qinq.
aproximando cuanto se demoro en llegar la carta de seguro habían pasado una semana entera o quizás mas pero ya estaba listo para partir a yiling, usando de escusa una misión al asar que habia buscado en las misiones sin hacer de la secta wen.
para ser sincera en este punto el lider wen ya no esta en sus cuatro sentidos asiendo que yo deje de llamarle la atención solo me llamaba cuando era necesario o mas bien cuando regresaba en si ahora era el la persona que perdía la consensa.
Sin problemas la día siguiente partí adonde estaba wen qinq junto a su hermano ellos estaban en su residencia tranquilamente mientras hablaban de medicina, toque la puerta por precaución no quería asustar a wen qinq y me llegara una aguja.
Wen qinq abrió la puerta y apenas verme méjalo al interior de la habitación y le lanzó una mirada a su hermano para que el hiciera de guardia.
-pero hermana... esta bien pero.
Meng yao le dio un abraso y un beso en la frente asiendo que las mejillas de wen ning se ruborizaran y con una tonta sonrisa saliera Aser guardia sin decir peros.
-... si que eres coqueta mujer bien habla ahora.
-claro, primero huaisang ya tiene las casas listas y por los meses de seguro el campo para plantar y los muebles tambien están listos estas casas son grandes y con muchas habitaciones, máximo me dijo que podrían vivir unas 300 personas o mas dependiendo de las familias.
Esta fue una gran sorpresa para wen qinq sintiendo que estaban salvo por lo menos su familia si lo estará, no dijo nada y espero a que brail continuara.
-ahora regresando con lo del futuro necesitare tu ayuda y la de los tíos para que apenas manden a los niños ala pelea estos se puedan desaparecer. tu y yo estamos viendo como wen rouhan ha perdido ya la razón y no les importa en lo mas mínimo sus dicipulos asi que podríamos aprovechar esto en la guerra.
Wen qinq asintió con una sonrisa suabe en sus labios que se desvaneció al recordar aquellos jóvenes jiang –¿realmente era necesario esa perdida?.
-si wen qinq aunque sea doloroso para ellos es una gran avance en sus personas por individual... aunque solos eran unos niños. wei ying saldrá en tres meses mas o menos de los túmulos funerarios, y necesitaremos en ese momento una recreación del nucleo dorado.
Wen qinq palideció y molesta se quejo –sabes cuantos dias estuvimos buscando el mendigo pergamino.
Meng yao quería reír pero sabia que ella también sufriría mucho buscando una solución a esa tortura –lo se pero con tal que solo funcione como contenedor y que sus venas espirituales se reúnan a el y momentáneamente cree un nucleo por si mismo será suficiente.
Con esta pequeña solución wen qinq miro sorprenda meng yao que se sintió algo atacado así que termino de decir –el cuerpo humano es extraño y escapas de crear cosas de la nada o desaparecerlas.
Eso era cierto para la lógica de wen qinq quien se levanto determinada –bien are esto solo por que nos has estado ayudando demasiado. Asta usaste al hermano menor del líder de la secta nie.
Meng yao suspiro –si aunque tuve que ser algo exagerada para que el sea el que tome la iniciativa para que construyera aquel lugar.
Wen qinq enarco una ceja –me lo puedo imaginar eres buena mintiendo eso me ase tener una pregunta: cuando seras capas de sentir amor por alguien y que no sea una mentira
Meng yao rio incomodo –o vamos ya para... y que pasa con esa hermosa cabesa tuya encontraste una forma maestra de reconstruir un núcleo.
Wen qinq se sentó al lado de meng yao y lo empujo ligeramente –sabes como funciono brail y buscare en toda la información que tenemos para crear uno y que sea indoloro.
Meng yao le dedico una dulce sonrisa –gracias wen qinq. aun que dudo que tengas algún pergamino de esa clase.
ESTÁS LEYENDO
¡transmigre en meng yao! TERMINADA
FanficFui asesinada por alguien al que yo quería mucho, mi mejor amigo, aun siendo una cultivadora no pude matarlo... no quería hacerlo, después de muchos años vagando por el bosque al fin pensé que descansaría en paz pero terminé cayendo en la última nov...