"6 semanas después"
Meng yao fue mandado a la misma ciudad en la que se había encontrado con huaisang aunque en esta ocasión había sido mandado para hacerse pasar por un aldeano común para agarrar a un cultivador bastante conocido por haber descendido de una montaña en donde vivía con su maestra baozhan sanren.
Ya que supuestamente este sujeto que ya tenia su vida tachada con una cruz mas grande que su bondad había supuestamente encontrado una piedra demoniaca tan maldita que esta seria un perfecto combustible para wen rouhan, lo peor de todo era que ni el se lo creía pero aun así me mando a mi ya que asia todos los trabajos en un parpadeo.
Esto era por una simple razón meng yao no tenia paciencia por ello mando a huaisang a crear esa ciudad para los wen y los que pueda salvar de la guerra. Wen rouhan había mandado a su mejor carta para resolver este asunto.
Xiao xingchen en ese momento se encontraba hablando con una dulce niña que no parecía querer soltarlo en absoluto en ese momento meng yao se acerco a el y sin importarle ni una mierda dijo –¿tu tuenes una pierda demoniaca poderosa?.
Xiao xingchen fue tomado desprevenido y se dio la vuelta viendo una mirada completamente aburrida de un apuesto chico quien lo mirada perezosamente –am... no, si quieres puedes revisarme.
El al ver que el otro no era una persona peligrosa se dejos ser ya que de todas formas no tenia nada de lo que el avía dicho. al final de la revisión sintió cierta presión en su trasero asiendo que mirara la chico con una tremenda interrogante en su cabesa, mientras este solo le dedicaba una media sonrisa y descaradamente soltó –lindo trasero están bueno como el mio. Bien te dejo no tienes nada –dijo dándose la vuelta sin decir mas, que solo escuchar sus gruñidos malhumorados, cosa muy extraña ya que había cambiado de coqueto a enojado en un segundo.
-es que lo sabia como demonios el lider le cree a ese imbécil asta wen qinq lo miro con una obvia negación en la cara dios que desperdicio de tiempo... espera ... o no- como si fuera una apuñalada meng yao recordó algo importante asiendo que este corriera apresuradamente Asia las lejanías de la ciudad siendo seguido por xiao xingchen.
Meng yao sabia que estaba siendo seguido por el de vestimentas blancas pero no le importaba mucho después de todo el era una persona hermosa tal como un dios, así que no aria muchos problemas.
-¿haa... hay alguien hai?- la grave voz de lan xichen el que debería ser ya en este punto el lider de la secta lan izo que ambos hombres seles irisara la piel por lo frágil que se escuchaba su vos rápidamente meng yao corrio Asia el bosque se acerque Asia donde se escuchaba la vos encontrándose de cara con una escena horrible.
Lan xichen estaba muy pero muy gravemente herido, y como xiao xingchen lo estaba siguiendo se gano al alado suyo y miro dela misma manera preocupada al lider lan aunque no sabia quien era sentía que era alguien poderoso por sus túnicas y sus armas.
Meng yao se acerco lan xichen asiendo que este pudiera verlo mejor asiendo que un brillo de felicidad aprecia en sus apagados ojos –meng yao... tu... estas bien.
Rápidamente el menor agarro el cuerpo de lan xichen mirando a xiao xingchen quien al ver el estado del hombre ayudo a meng yao a llevarlo a una casa abandonada.
hay acostaron y revisaron la situación de lan xichen mientras hablaban entre si después de todo quien no quisiera saber cual era el nombre de su acosador –soy meng yao, y el heredero de la secta lan, lan xichen.
Estas palabras sorprendieron al de ropas blancas que miro sorprendido al pobre hombre que estaba acostada casi agonizando –¿pero que paso?.
-simple xiao, su secta fue atacada ase unos días y se nota que el recibió la peor parte, ¿y tu no tienes nada importante que Aser?, yo me puedo Aser cargo de el, por lo menos por unos días-
Xiao xingchen rio negando con la cabeza –me quedare, aparte me merezco una explicación, del por que me manoseaste y por que querías saber sobre una piedra maldita que obviamente no tenia y tu lo sabias.
Meng yao le dio un tic en la ceja por lo ultimo –bien supongo que esto no me matara. soy de la secta nie pero deserte y entre a la secta wen así que dudo que sea necesario explicarte el como y el por que llegue aquí, y lo otro eres tremendamente guapo y tenia ganas de agarrarte, espera eso sonó muy sexista bueno la cosa es que me pareciste muy guapo pero no te asustes no volveré hacerlo... por ahora.
Xiao xingchen sonrió ampliamente divertido por aquel joven maestro y a la vez intrigado –entonces es verdad que la secta wen a estado asiendo cosas crueles por estos últimos años.
Meng yao lo miro seriamente –si y esto empeorara con el pasar de los meses asi que te recomiendo largarte a un lugar muy lejano por lo menos por un año Imedio.
Xiao xingchen miro como la piel lan xichen empezaba a tomar su color y aquella heridas y moretones desaparecer gracias meng yao que estaba usando bastante poder espiritual para sanar al hombre, y esto mismo le preocupo a xiao ya que Aser esto y tan rápido aria un daño algo grande en el cuerpo del que le esta suministrando el poder espiritual.
-creo que deberías dejarlo descansar que tal si te invito a tomar algo y le traemos algo de comer a lan xichen, sin apuros meng yao acepto ya que se estaba cansando soltó la muñeca del lider lan y lo tapo con sus ropas superiores antes de salir con xiao xingchen.
*******
En la distancia se podía observar a un grupo de dicipulos variados con diferentes colores y tamaños, pero había algo que todos se podían comparar y era una aura de tristeza, odio y malestar.
Aquellos dicipulos los habían mando sus padres todos ellos eran herederos de sectas y alguno que otro dicipulo los que mas destacaban era la secta lanlingjin, yunmeng jiang, nie y por ultimo el segundo jade que habia sido secuestrado después de haber atacado ala secta lan aunque no pudieron ingresar lograron Aser mucho daño ala montaña asiendo desaparecer casi por completo aquella hermosura natural que lo rodeaba.
Y también atacado ferozmente a lan xichen ya que abia asesinado a wen xu asiendo que su hermano menor intentara protegerlo desgraciadamente ambos recibieron bastantes daños físicos. Y el lan xichen desapareció asiendo que se llevaran a un inconsciente lan wangji que apenas despertar no izo nada por resistirse por el bien de la secta lan.
Sin poder Aser nada todos los dicipulos esperaban a las órdenes dictadas por wen rouhan y su hijo wen chao
Menos a wei ying.
ESTÁS LEYENDO
¡transmigre en meng yao! TERMINADA
أدب الهواةFui asesinada por alguien al que yo quería mucho, mi mejor amigo, aun siendo una cultivadora no pude matarlo... no quería hacerlo, después de muchos años vagando por el bosque al fin pensé que descansaría en paz pero terminé cayendo en la última nov...