capitulo 18 "un pequeño regalo"

620 90 0
                                    

Aquel día estaba algo soleado meng ya acompaño a lan zhan para alimentar asus conejos.

Así que después de sus clases meng yao acompaño a lanzhan y el le mostró en donde tenia sus dos conejos que corrieron a el apenas se acerco -estan tan gorditos... puedo alimentarlos yo una sola vez si- lan zhan suspiro dándole unos pedazos de lechuga.

Meng yao se agacho dándoles de comer siendo vigilada por lan zhan asta que de la nada aprecio una coneja y detrás de ella venían unos seis bebes -¿que es esto?.

Meng yao elevo la mirada dándose cuenta de la coneja y sus pequeños bebes -o dios... no me Abías dicho que wei ying solo te había dado tres conejos, de donde salió esta ¿y esos bebes?

Los pequeños conejos saltaban alrededor nuestro asiendo un escandalo -así es no se de donde salieron... es imposible que se allá quedado embarazada y allá parido al instante.

Meng yao enarco una seja mirando a los pequeños -am... quizás ella venga de los conejos que estan mas debajo de la Montañana y llego asta aquí arriba y encontró a tus conejos y se quedo con ellos.

Lan zhan agarro tres conejos y se levanto del suelo -no me agrada esto.

Meng yao miro a los pequeños bebes -¿los dejaras por su cuenta?.

La cara de lan zhan de estar seria cambio a una llena de dudas -yo... mi tio no los aceptara.

Meng yao rio antes de cruzarse de brazos pensativo después de unos pocos segundos dijo -que tal si los escondemos en un lugar seguro y cuando crezcan tu tio creerá que son los hijos de tus conejos por que si se llega a enterar que estos bebes no son de los tuyos de seguro los echa de una patada.

Lan zhan no le gustaba las mentiras pero ya aviando mentido antes decidido hacerle caso a meng yao -bien pero son demasiados.

*****

Jiang cheng sintió un mal presentimiento, se dio la vuelta y se dio cuenta que meng yao lo estaba mirando fijamente. Huaisang estaba a su costado terminando de comer una manzana y al darse cuenta de que su hermano estaba mirándolos agarro la muñeca de jiang cheng y lo arrastro Asia el.

Jiang cheng desconfiado dijo -por que nos mirabas desde lejos, que es lo que hiciste ahora.

Meng yao rio palmeando el hombro de jiang cheng -nada solo vine por que tengo un pequeño inconveniente me podrían ayudar, es algo pequeño y escurridizo.

Huaisang sonrió asintiendo -claro, vamos jiang cheng que malo puede pasar aparte mi hermano esta siendo vigilado todo el tiempo y si no mal recuerdo hoy le tocaba a lan zhan.

Jiang cheng no parecía seguro asique huaisang decidido sacarlo por otra parte -venga, solo falta una semana y nos vamos de gusu lan y podrás estar muy tranquilo en tu residencia.

Sin poder negarse mas jiang cheng acepto, con una sonrisa de oreja a oreja, meng yao agarro la muñeca de jiang cheng y lo arrastro junto con huaisang asta la zona llena de arboles en donde estaba lan zhan con todos los conejos, el se veía bastante incomodo.

Jiang cheng al ver a un montón de bebes conejo se izo una pregunta mental: es imposible que una coneja, que por cierto de donde salió, allá tenido hijos de uno de los conejos y los allá tenido tan rápido.

Lan zhan miro al trio antes de suspirar mental mente -me... podrían ayudar.

Ante su pedido huaisang no lo dudo y agarro a dos pequeños bebes. Meng yao agarro a dos y jiang cheng a los dos que quedaban.

Y yo cargue a la madre -bien adonde podría ser el mejor lugar para esconder estos bebes- apenas dijo esto meng yao, jiang cheng enarco una ceja -¿como?.

-a verdad no les dije, estos pequeños y la madre aparecieron ase unos minutos al frente de lan zhan y mio asique como el no quiere ser reprendido y tampoco quiere que echen a estos pequeños le di la idea de esconderlos pero no se adonde.

Huaisang izo memoria y recordó la cueva en donde meng yao había echo sus venenos ase tiempo -creo que tengo un lugar, hermano meng yao en la cueva en donde asías los digo en donde te escondías de lan qiren, esta es pequeña y acogedora perfecta para ellos.

Jiang cheng miro de reojo a huaisang. Lan zhan acepto la idea y los cuatro partieron asta la cueva que quedaba un poco lejos, al llegar meng yao coloco unas cuantas antorchas y lan zhan puso algo calentito en el suelo y hay dejamos ala madre y sus bebes.

-con eso bastara, te gusta lan zhan- el menor miro a los conejos y sonrio -si esta bien pero aun son visibles y se pueden escapar.

Meng yao se acerco asta el costado de la cueva ante la mirada de todos y dibujo un patrón con su sangre cosa que no le izo gracia a lan zhan pero aun así la dejo continuar. Un campo magnético invisible se formo alrededor de la cueva siendo una falsa imagen a los que pasaban por afuera.

-es... perfecto gracias meng yao- soltó lan zhan sorprendiendo a jiang cheng que juraba que en su vida ese mocoso había dicho alguna ves gracias o pedido perdón.

-de nada todo por el bien de los bebes... este es mi regalo por todo lo que pasamos juntos, te ubeira dado algo mejor pero siento que esto es suficiente verdad - dijo tomando a su conejo en brazos.

Lan zhan bajo la mirada -si... es mas que suficiente.

Jiang cheng suspiro agarrando a meng yao -bien como ya terminamos ballamos a comer no pienso saltarme mi once.

Meng yao mobio su mano en forma de despedida a lan zhan quien solo la miro alejarse en un profundo silencio.

¡transmigre en meng yao! TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora