capitulo 52 "el nucleo"

408 62 1
                                    

Los dias siguientes fueron algo agitados me revisaban constantemente para ver mi progreso mientras que los demás se aseguraban de ver quien era el que me había envenenado por que si lo hicieron con migo de mas podrían hacerlo con los que estaban hay.

Esta atención Asia que la señora de la secta se sintiera menos atendida, y sintiera mas celos de lo que ya tenia a jin guangyao pero ella debería estar atenta a yanli ella estaba por tener a su nieto en cualquier momento. sea por complicaciones o por que no habían calculado bien el embarazo.

Aunque jin guangyao tan solo apoyo su mano en su estomago le advirtió que máximo tenia un mes para que el bebe naciera o eso el sentía.

Mientras todo esto pasaba jin zixuan se Asia cargo de los deberes de meng yao cuales no eran pocos aparte que tuvieron que cancelar barias caserías nocturna y las reuniones se tuvieron que aplazar.

Paso cuatro semanas y todo parecía tranquilizarse y a la vez de eso jin guangyao se estaba preparando para viajar a la ciudad yao, sin compañía de xue yang.

El por que era simple meng yao ya no podía entrenarlo por lo menos asta que los síntomas del veneno se disolvieran por ello decidió meterlo a entrenar con los discípulos jin por ello el prefería que el se entrenara antes que saliera de viaje y se desviara de su arduo entrenamiento.

Al llegar la ciudad wen ning fue el primero en verlo y aferrarse a el causándole gracia al mayor que fue guiado Asia la casa de wen qinq en completo incognito.

Al llegar wen qinq y meng yao se dieron un abrazo para terminar ver como wen ning sellaba todas las ventanas y poner un sello de silencio.

-supongo que ya termino, me alegra verte después de un tiempo brail lo bueno es que gracias a eso logre crear el núcleo perfecto, tan solo falta el conejillo de indias-

Wen ning tembló –a hermana es un humano.

-dejo de ser un humano el desgraciado por no preocuparse o preguntar por nosotros y pobre que se espere que lo tratare con cariño-

-hahaha eso va a doler por lo menos no será a mi, wen ning podrías salir un momento-

El menor asintió apenas el se fue brail soltó un lagrimas y abraso a wen qinq –y tu que te pasa-

-mi mama es la diosa marcial que me echo la maldición y me trajo aquí y claro también a mi asesino y me entere que fueron 50 años los que estuve muerta-

Wen qinq se quedo en silencio antes de explotar –queeee tu mama trajo a ese maldito asesino contigo y como es que tu madre es una diosa marcial, ¿acaso la viste? Eso esta completamente prohibido-

-si pero esto al ser un mundo... espéciale ella tiene más flexibilidad y me a estado viendo por bastante tiempo asta que ella tuviera la oportunidad de hablar conmigo en un descuido de sus superiores y sobre wei bing fue un accidente.

-dios mio que dolor de culo ¿y quien es?-

-su she un discípulo que deserto de la secta lan me intento envenenar dos bese pero xue yang se dio cuenta y pude salvarme.

-me lleva el diablo si lo veo lo mato...ahora estoy de muy mal humor... por casualidad vas atraer a wei ying quiero descargarme.

-claro de inmediato jefa.

Usando su artefacto de teletransportación aparecí al lado de wei ying el estaba con lan zhan tomando el te en gusu lan ambos miraron sorprendidas al mayor pero no tuvieron tiempo no de decir "a" cuando meng yao agarro a wei ying del pescuezo y se teletransporto en la casa de wen qinq.

Wei ying miro sorprendido el lugar y al ver a wen qinq entrar por la puerta su boca llego suelo de la sorpresa –¡estas viva!.

-claro que si, si no fuera por jin guangyao estaríamos todos muertos mi familia entera y los dicipulos inocentes bien ahora acuéstalo y amárralo a la camilla.

-espera que ban aser-

-trasplantarte un núcleo que funcione tal cual como uno real- usando su fuerza sobre humana inmovilizo a wei ying aunque no había necesidad con tal de estar tan cerca de meng yao el se dejaría ser de todo.

Al acostarlo en la camilla lo amarraron –¿tu le dijiste sobre mi núcleo wen qinq?-

-¿que? Claro que no. el lo descubrió solo aparte siempre estuvimos en contacto y no tienes derecho de saber nada mas.

Sin mas y con mucho resentimiento wen qinq procedió ala incisión que fue muy dolorosa ya que wen qinq no uso ni un tranquilizante fue todo a carne viva y jin guangyao en ves de preocuparse por wen ying solo hablo con wen qinq todo el rato como si fueran amigos de toda la vida, al terminar wei ying después de sentir un mortal dolor, este se calmo de golpe sintiendo como sus venas espirituales se reconectaban y volvían a funcionar esto izo que lagrimas cayeran de sus ojos por lo menos esta ves no de dolor.

Jin guangyao lo abraso y deposito dulces besos alrededor del rostro de wie ying que lentamente una sonrisa con un ligero sonrojo aparecieron en su rostro antes de zafarse por si mismo de las cuerdas y agarrar el rostro del mayor acercando sus labios a los suyos, profundizando cada vez mas en el beso. Estaba tan excitado que no quería pensar en nada asta que escucho la voz de wen qinq –el hombre que ahora mismo estas besando como si tu vida dependiera de ello fue el que busco todo e invirtió su propio dinero para regresarte tu núcleo solo deberías confiar en el.

Wei ying se separo de meng yao antes de que regresara a llorar -he deja de llorar solo lo ice por que te aprecio mucho.

-meng yao tu no lo entiendes yo te- fue cortado por que wen ning, el cual entro y abraso jin gunagyao separándolo de wei ying lo dio vuelta y le dio un regalo –conseguí esto de la montaña supuse que te guisaría.

-wo una piedra preciosa... gracias wen ning.

El al darse cuenta de wei ying, lo saludo –joven maestro wei un gusto en verlo otra ves... yao cuando te llevarás al pequeño a-yuan llora mucho por ti y ni siquiera lo as venido haber.

-a verdad es que xue yang come la mayoría de mi tiempo... ya se dile que me lo llevare dentro de tres meses pero si se porta bien me lo llebare antes.

-perfecto y gracias por los teletransportadores sin ellos como comeríamos y también por el dinero...

-mantenerlos es mi prioridad aparte todavía no es el momento que se unan a los demás, barios conocen sus rostros o los recuerdan. Vamos wei ying es hora de que regreses con lan zhan.

Sin mas uso el aparato y dejo wei ying a unos centímetros de lan chan empujándolo asiendo que ambos se abrasaran –que disfruten su noche y wei ying si te atreves a decir algo de lo visto hoy are que tus próximas rencarnaciones deseen haber muerto antes de nacer- y desaprecio otra ves dejando a ambos con un extraño sabor de boca.

Al llegar otra ves meng yao se acostó en una camilla –estoy cansado puedo dormir un rato wen ning si quieres puedes acostarte con migo y ser mi peluche.

El no se negó y se apego a meng yao wen qinq suspiro ante la imagen tierna al frente suyo mientras pensaba en lo que le había dicho anterior mente su amiga.... -su mama valla.  

¡transmigre en meng yao! TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora