capitulo 49 "ciudad yao"

409 64 0
                                    

(Parte 2/ 2)

Al estar a legados de la secta nie, meng yao saco su teletransportador y agarro al pequeño en brazos ya que el se dejaba ser, se teletransporto cerca de la ciudad yao o eso esperaba el.

Lo bueno era que había acertado apenas llegar al abismo un puente apareció al frente suyo y un fantasma apareció al frente de el

Hombre fantasma –usted debe ser el lider de la ciudad yao yo soy el que creo todo este lugar y ahora mismo soy el guardián que protege esta ciudad.

Jin guangyao miro de reojo la ciudad quedándose sin palabras y despues miro al fantasma –hiciste un trabajo increíble, déjame presentarme soy jin guangyao heredero de la secta jin.

El hombre fantasma sonrió –no tengo un nombre ya que lo olvide al pasar lo siglos pero si puedo ayudarle en algo me encantaría hacerlo toda su gente asido muy buena conmigo.

-no pasa nada y tomare eso.

Sin mas jin guangyao entro ala ciudad con xue yang en brazos, todos los dicipulos wen salieron a recibirlo y darle un abraso pero al ver al niño en sus brazos y lo aferrado que estaba respetaron la distancia aun asi emocionados dijeron –al fin a llegado nuestro salvador.

-no digan eso huaisang izo todo.

-pero aun asi si no fuera por usted estaríamos muertos aparte que usted fue el que le dio el dinero a huaisang para poder Aser todo esto, venga los tíos y tías lo están esperando.

-cuanto tiempo piensa quedarse.

Wen qinq al escuchar el alboroto salto por la ventana de su casa deteniendo a los jóvenes dicipulos –alto hay, ese hombre primero hablara con migo antes de ir con los tíos y ustedes vallan a entrenar por nada jin guangyao izo que huaisang trajera tantos libros de entrenamiento antiguos.

Sin mas los chicos huyeron.

-haha si que tienen energía, no te enojes con ellos wen qinq.

-si, si ven sígueme brail estoy segura que te gustara esto... ese niño es xue yang? Ya veo.

Meng yao le dio una sonrisa agradecido por que la mujer no había dicho nada sospechoso.

La casa de wen qinq estaba bastante limpia y se veía muy linda ella guio a jin guangyao asta una habitación que estaba llena de pergaminos pero había uno en particular sobre la mesa, wen qinq lo agarro de los hombros a meng yao y tiro Asia abajo asiendo que los ojos de brail se fijaran completamente en el pergamino.

-esto es... ¿tu podrás hacerlo?-

-claro que puedo aunque me tomara un tiempo pero cuando este listo vas a traer a ese idiota para acá y le pondremos a la fuerza el nuevo nucleo por que por nada me desvele por tres dias entero e ice este maldito manuscrito en otros tres.

Con una sonrisa brail abraso a wen qinq quien le correspondió ambas estaban felizes aunque había algo, wen qinq se aparto de jin guangyao mirando con cierta incertidumbre el niño que le estaba lanzando una mirada disgustada mientras que a su vez miraba el pergamino con el nucleo

-yao... por que esto.

-a eso es para un amigo pequeño pero es una sorpresa asi que mantén esa linda boquita serrada... ahora mismo deberías estar pensando en como hablar con un pequeñito llamado a-yuan.

Xue yang dejo el pergamino en la mesa y se acercó curioso asu mayor y pregunto –quien es el y por que me dices eso.

Wen qinq decidido responder –escucha pequeño, a-yuan es tu hermano menor cuando sea el momento el se ira junto con Tigo y tu papa asi que tendrás que protegerlo bien.

¡transmigre en meng yao! TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora