capitulo 7 "quemadura"

910 120 1
                                    

(editado)

la cura se me Asia complicado crearla, cada vez que lo intentaba habían pequeñas explosiones que me asían barias heridas en el cuerpo. aun así no podía parar necesitaba una cura si o si.

-¿oye, meng yao te encuentras bien?- wei ying intento tocarme el hombro pero lo aparte, apenas sentí su rose mi piel se iriso del dolor.

-no me toques... me duele- solté en un susurro, wei ying preocupado me quito las prendas para revisarme y quedo paralizado al ver tantas quemaduras -como fue que te hiciste esto abra sido ese demonio que tiraba gases toxicos.

negué débilmente apartándome de el retrocediendo en el suelo -... déjame solo.

-¡estas herido!, no te dejare solo iré por pomadas para las quemaduras espérame aquí.

fruncí el seño molesto -por que siempre tiene que ser tan atento con migo... no lo necesito, tengo mejores cosas que hacer- me levante y me acomode las túnicas para irme Asia el bosque detrás de la secta.

al llegar empecé a Aser la ultima fórmula que me quedaba y si esta daba negativo estaba completamente perdido.


*******

Estaba asiendo mi ronda nocturna cuendo escuche una explosión, me acerque lo mas rápido que pude hasta la parte exterior de la secta, antes que pudiera ver que había pasado automáticamente me escondí detrás de unos arboles.

Meng yao tenia la mitad superior de sus ropas quemadas y su piel se veía rosada a causa de las quemaduras, wei ying estaba desconcertado y bastante enojado -ahora entiendo por que estas lleno de quemaduras tan graves, tu mismo te las ases-

-no te metas en mis asuntos wei ying, acabo de conseguir una cura para mis venenos asique lárgate tengo que Aser mas- wei ying molesto agarro el brazo de meng yao jalándolo lejos de sus venenos -¿venenos? ¿dejarte em paz? estas loco. mírate estas competente herido incluso mas que antes, déjame curarte-

Meng yao frunció el seño y sin aviso acorralo a wei ying con una fuerza sobre humana estampándolo contra un árbol. iba a interferir pero logre contenerme.

-ya es suficiente, déjame Aser mis curas, estas ya no explotaran... se que quieres curarme pero no necesito que lo aguas- al no poder mirarlo ala cara lo único que vi fue como apoyo su cabeza en el hombro de wei ying -meng yao no lo repitiere otra ves... voy a curarte y me explicaras para que demonios son estos venenos-

-se avecina una guerra wei ying... la secta wen va a tacar en cualquier momento, yo... no solo he estado asiendo venenos sino que también puse sellos para aumentar la fuerza del campo magnético que protege este lugar- me apoye contra el tronco, ahora entendía muchas cosas.

-... meng yao yo te puedo ayudar en lo que sea, se perfectamente que nos acabamos de conocer pero yo tengo miedo que al Aser esto estés atentando con tu vida, mira todas tus quemaduras- la voz de wei ying tembló antes de abrasar a meng yao.

-dejare que me cures pero necesito que me creas todo lo que te diga y que me hagas caso-

No podía seguir viendo mas, salí discretamente de mi escondite y regrese a los pasillos vacíos de la secta, por alguna razón esta fue la primera ves que me sentí tan solo.

******

Aparte con cuidado a wei ying -siento haber sido tan brusco... solo me desespera que la gente no haga lo que yo quiero- el menor rio por lo bajo antes de mirar mi cuerpo.

-voy atener mucho trabajo por tu negligencia, regresemos a tu habitación- suspire mirando al suelo en donde estaba mi cura -espera un minuto necesito tomar eso y guardarlo después de eso iremos a mi habitación-

Wei ying asintió mirando fijamente Asia un árbol lejano. Lan zhan nos había estado escuchando y lo peor de todo es que había visto cuando wei ying me abraso desesperado.

Sabia sobre los sentimientos de el Asia el menor, ósea me había leído la novela, a este punto el ya debería estar enamorado de el aunque desgraciadamente wei ying es como yo, no se da cuenta de nada asta que se lo dicen a la cara.

regresamos el receso de la nueve tranquilamente -como son los efectos del veneno- mire de reojo a wei ying -tienes 20 minutos de vida sin síntoma alguno... me costo un poco Aser este calculo ya que al principio la victima Moria al instante al comerla pero esta al ser liquida y explosiva seria peor-

Wei ying frunció el seño con preocupación -espera un momento esa toxina que exploto... tenia veneno verdad-

no había pensado en eso asta ese momento -si... si lo tiene... o no- wei ying me jalo de la mano rápidamente y me llevo adentro del receso de la nube en donde sin previo aviso lan zhan apareció al frente nuestro impidiendo nuestro paso.

Wei ying al estar preocupado por mi no reacciono para nada bien -lan zhan córrete no tenemos tiempo que perder- lan wangji no estaba mejor que wei ying.

-son mas de las nueve de la noche, ambos serán severamente castigados- su voz grave por no haber hablado por bastante rato Asia temblar a cualquiera.

-lan zhan córrete ahora mismo- al ver que esto no iba a terminar para nada bien decidí parar la discusión -lan zhan esta bien, recibiremos el castigo solo deja que vallamos por nuestras cosas si- el menor suspiro resignado y asintió asiéndose aun lado.

wei ying me jalo rápidamente asta llegar ami habitación, el abrió la puerta de golpe -suéltame wei ying- el menor me soltó de la muñeca.

saque la cura de mi manga y tome un sorbo que aunque sea pequeño era suficiente.

-meng yao ben siéntate déjame curar tus heridas- apenas dijo eso una silueta vestida de blanco apareció en la habitación -que están asiendo.

-lo siento lan zhan pero como ves meng yao tiene heridas grabes y voy a curarlo quieras o no y después aremos tus estúpidos castigos- solto sacando la pomada que había guardado ase bastante tiempo en su manga, jalando a meng yao lo sento y empezó a esparramar la pomada sobre su cuerpo.

-que fue lo que paso meng yao- lan wangji cerro la puerta y se sentó al frente mío esperando una respuesta.

les Conte a medias lo que estaba pasando y cual era mi objetivo junto con el de hausang, asiendo que lan zhan y wei ying entendieran mas o menos por que estaba asiendo ese veneno.

-lo que no me gusta de todo esto es el veneno que estas asiendo en mi secta, que pasa si esto se escapa de tus manos podrías matar a todos-

-¿lan zhan sabes por que he estado asiendo todas esas caserías nocturnas mortal mente peligrosas... ? es por esto mismo, necesito dinero para poder obtener los ingredientes para la cura y poder comprar demás cosas que nos servirán para la guerra aparte que asta ahora nadie a resultado herido y e estado asiendo esto desde que llegue ase dos semanas-

Lan zhan frunció el seño no estaba para nada seguro sobre la idea de meng yao pero aun así -... no le diré nada a mi tio respecto a esto solo por que estoy preocupado ante tus palabras. quiero que me mantengas alertado de todo- declaro, se quedo mirando fijamente a wei ying que no tenia una cara muy linda en ese momento.

enarque una ceja y solté en un susurro asiendo que solo el lo escuchara -se que nos estuviste observando en el bosque- aunque su mirada sea seria vi sus orejas sonrojadas por la vergüenza.

-yo... escuche todo- soltó sin saber que hacer, meng yao rio por lo bajo -tranquilo esta bien, no diré nada pero para la otra sal no te quedes hay- no tenia pensado en decirle que lo que el había visto era solo un abraso y que no era nada mas, después de todo esto era entre wei ying y el no mia.

-me retiro... mañana los acompañare en su casería nocturna, dudo que en tu estado seas de mucha ayuda- enarque una ceja -estas preocupado por este pobre hombre lan zhan- solté juguetón -disparates, sus castigos lo aran después de terminar las caserías- solto molesto antes de salir.

wei ying miro la espalda de lan zhan -oye hermano es mi idea o acabo de ver a lan zhan sonrojado y también tenia sus orejas rojas- enarque una ceja.

Sin poder evitarlo solté -quizás sea por ti, eres demasiado sexy enojado- wei ying rio divertido antes de serrar la pomada y estirarse -gracias hombre sexy- soltó coqueto.

-¿te quedaras adormir igual que ayer?- dije levantándome del suelo -sip así que vete al rincón-

¡transmigre en meng yao! TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora