Los dias pasaron y el funeral se llevo acabó, meng yao no pudo participar ni antes ni después del funeral estaba lleno de trabajo, ya que ahora tenia que hacerse cargo de lo que Asia su hermano menor y lo que hacia el lider.
Asi es, el lider tomo como escusa la muerte de jin zixuan y yanli decidiendo tomarse mucho tiempo libre lo bueno de esto es que ahora todos me respetan y me llaman lider por accidente, aunque ahora mismo lo han estado asiendo mas seguido casi olvidándose que actual lider aun sigue en la secta.
Su pongo que por eso jin guangshan decidió regresar Aser uno que otro papeleo pero aun asi los dicipulos preferían hablar con alguien mas convencional y que les causara cierto apego y este era meng yao. Quien diría que despues de detestarlo mortalmente terminarían llamándolo lider y buscándolo cuando habían problemas.
Esto enfurecía a jin guangshan ya que sentía que meng yao estaba asiendo todo esto a propósito, aunque no tenia nada que ver, meng yao se estaba asiendo cargo de xue yang y a la ves estaba coordinando a los dicipulos para entrenar mejor y sin daños mortales ya que al parecer el lider jin guangshan había implementado nuevos entrenamientos pero estos al ser robados de la secta lan y sin los movimientos de calentamiento antes de hacerlos Asia que barios dicipulos cayeran desmayados.
Esto fue una gran baja de respeto asia jin guangshan, y Asia que mas trabajo tuviera en sima meng yao asiendo que xue yang empezara a perder la paciencia. Mientras tanto esto pasaba la esposa del lider cada día decaía mucho mas dejando a cargo a jin ling al lider de la secta jiang, junto con su mano derecha wei ying, mientras el pequeño se divertía con sus tios ella decidió quitarse la vida.
Un golpe mas ala secta jin, si no fuera por meng yao todo ya se hubiera ido costa abajo, y esto lo sabían muy bien los lideres de las sectas sintiendo que ya jin guangshan tenia que cederle de una ves el puesto de lider a meng yao.
Mientras todo esto pasaba lan xichen era de un gran apoyo al mayor junto con su hermano menor aunque claro el no sabia lo que Asia su querido hermano con el pobre de meng yao, el hombre al ser juguetón de naturaleza y que desde ase tiempo que no molestaba a lan zhan descubrió que el menor ya era inmune a esas cosas y en ves de molestarlo lo excitaba asiendo que este lo acorralara mas de una ves, lo bueno era que meng yao aparte de ser juguetón era escurridizo y sabia como escaparse e ir a por lan xichen para usarlo de escudo.
En esos momentos el tambien empezó a darse cuenta cual era la clase de relación que tenia wei ying y lan zhan, bueno con tantas miradas insistentes y que lo asían sentirse desnudo con cualquier ropa que llevara ya era mas que obvio.
Meng yao para quitarse esos extraños nervios que sentía al estar cerca de lan zhan y wei ying pasaba bastante tiempo con lan xichen el cual tambien se había dado cuenta de las insinuaciones explicitas de ambos jóvenes a sia meng yao y como uno de ellos era su pequeño hermano menor los ayudaba intentando Aser aflojar a meng yao cosa que no Asia falta.
Con todos estos embrollos meng yao no le tomaba mucha atención a xue yang, el pequeño el cual desde la muerte de yanli y jin zixuan su salud mental empeoro no por su muerte sino por ver todo lo que le ocurría a su progenitor.
Tomando ventaja de la muerte de su esposa xue yang lo llamo con la escusa de que había escuchado la vos de su mujer en las celdas que estaban bajo tierra, el mayor no muy convencido abrió la puerta que guiaba a ese lugar, ambos bajaron las escaleras.
-estas seguro que la escuchaste y que no fue tu imaginación niño.
-estoy muy seguro.
Desde dentro de una celda se a somo un sujeto que tenia los ojos inyectados en sangre mirando feroz mente al lider, con una sonrisa sádica el niño miro al criminal y apunto al lider, el hombre asintio listo para atacar, el chico corrio Asia esa celda y la abrió.
ESTÁS LEYENDO
¡transmigre en meng yao! TERMINADA
FanfictionFui asesinada por alguien al que yo quería mucho, mi mejor amigo, aun siendo una cultivadora no pude matarlo... no quería hacerlo, después de muchos años vagando por el bosque al fin pensé que descansaría en paz pero terminé cayendo en la última nov...