capitulo 59 "avíos"

704 71 4
                                    

Las paredes echas de madera oscura junto con el delicioso aroma de Jasmín era lo que rondaba la mansión en medio de la nada, jin guangyao estaba tranquilamente sentado disfrutando de su te–me pregunto cuando será el día en el que esos tres dejen de molestarse entre si. Crecieron juntos y aun asi no hay remedio.

Sin mas la puerta del cuarto que estaba completamente en silencio se abrió hay estaba wei ying junto con su esposo, ambos se sentaron rodeando a jin guangyao que solo pudo dejarse llevar en los brasos de su amado wei ying que lo abrasaba con fuerza –por que decidiste irte a otra habitación los tres durmiendo en una pura cama es mas calentito.

-es por que ninguno de los dos me dejaba dormí o concentrarme... lan zhan si me vas a volver a marcar as lo en un lugar donde nadie lo vea recuerda que soy el líder de la secta jin y una imagen publica a diferencia de ustedes dos que se fueron.

-aun asi somos imágenes publicas solo que somos cultivadores errantes y viajeros, por cierto gracias por esta mansión lan zhan y yo necesitábamos un lugar donde descansar y Aser el amor sin molestar a nadie... y tu-

-no lo aremos aquí, lan zhan no me manosees asi... ya paren ambos ba a llegar en cualquier momento jiang cheng como quieren que le explique que ustedes estén asiéndome esto otra ves-

-el ya debería saber que clase de relación tenemos nosotros aparte lan zhan no le gusta compartirte a mi tampoco es increíble que te allas casado con el sin decirnos nada.

-si les dije bueno... bueno esta bien ice lago malo y tuve que haberles dicho pero es que jiang cheng es una fiera.

En eso que la mano de lan zhan estaba debajo de las ropas interiores de jin guangyao la puerta se abrió dejando ver a jiang cheng y los lideres nie y lan.

Aun asi el de prendas blancas no aparto su mano y en ves de eso jalo el cuerpo de meng yao asiendo que wei ying tenga tiempo de acostarse en su pecho sacándole la lengua a jiang cheng que echaba humos.

-ustedes dos malditos sinvergüenzas- exclamo el de prendas moradas siendo retenido por huaisang y lan xichen que ya estaban acostumbrados esto.

-lan wangji suelta a yao recuerda lo que hablamos- advirtió lan xichen asiendo que el menor dejara ir a jin para sentarse bien y apartar delicadamente wei ying que se cruzo de brasos molesto –tu no sabes compartir jiang cheng eres un mezquino.

-el es mi esposo no se de que estas ablando arg... sentémonos de una vez y hablemos a lo que vinimos antes de llevarme a mi pareja de aquí.

Los tres se sentaron y miraron al lider del clan jin que suspiro, se acomodo las ropas y dijo –como el nie mingjue se retiro ase unas semanas he decidido Aser una reunión para Aser una casería nocturna muy grande con ayuda de mi cultivador demoniaco wei ying aremos que muchos demonios de diferentes indoles vallan ala casería y con ayuda de ambos lan aremos una tela protectora alrededor de la reunión para que sea mas peligroso e interactivo.

Jiang cheng asintio de acuerdo –me parece bien asi jin ling podrá pelear con cualquier calase de demonios con tal de que tu niño no se el ocurra Aser una de su travesuras.

-xue yang es un gran chico aparte esta completamente vigilado por sizhui asique dudo que haga algo-

-es verdad, como han estado tus dos pequeños- hablo huaisang abanicándose.

-bien ambos vienen en camino para acá junto con jin ling.

Esta sorpresa altero a todos ya que creían que iban a estar solos y tranquilos.

-¿desde cuando ellos sabes de esta mansión?- pregunto wei ying.

-desde siempre sobre todo xue yang que me ayudo a encontrar este lugar, Y que problema hay- jin guangyao ladeo la cabesa asiendo que el interior de lan zhan, wie ying y jiang cheng se apretara querían agarrar ese hermoso rostro y...

La puerta se abrió dejando ver a los tres adolescentes y a barios dicipulos de sus sectas detrás suyo.

-¡yao!- exclamaron los tres corrieron Asia el mayor.

-sizhui cariño ten cuidado te puedes Aser daño tirándote de esa forma-

-yo no fue... ¡xue yang!-

-ves te lo dije era una mala persona- exclamo jing ji

-tu no te metas este hombre es mio a y tambien de sizhui... y jin ling pero yo llegue primero pedazos de inservibles escorias-

-ya tranquilícense- intento clamarlos huaisang.

-¡sentados!- exclamo lan zhan ya irritado los tres rapidamnete se sentaron obedientes realmente fue una buena idea mandarlos a jin ling una temporada con lan zhan.

-lan wangji no trates asi a mi sobrino yo debería controlarlo, los otros dos se controlan entre si-

-pues no veo que lo agas bien- exclamo lan zhan para empezar una pelea entre esposos.

Con un tic en ele ojo jin guangyao activo sus poderes asiendo que todos palidecieran –¡silencio! Dios, bien todos ustedes vamos a comer en unos minutos y no quiero que me sigan solo los niños me pueden seguir, ustedes se quedarán aquí, ¿huisang bienes?.

-si hermano mayor- rápidamente el salió detrás de su hermano –wau solo falta un poco para que seas el cultivador mas poderosos de todos los tiempos- alago huaisang

–no digas eso... chicos vengan, siento usar mis poderes de presión.

Sizhui rio y negó –esta bien yao... te extrañe mucho-

-yo igual- dijo xue yang ambos se apegaron a mi.

-cuando cumplí la mayoría de edad empezaste a salir más seguido y Aser tus tareas dejándome de lado- hablo xue yang asiendo un puchero.

-lo siento pero es que ya son grandes sizhui cumplio 16 y tu 19 ya no sin niños pero aun asi siempre serán los mios-

-¿ejem y yo?- se quejo jin ling que fue abrasado y tomado en brazos y besado en la frente asiéndole cosquillas –mi sucesor hermoso y celoso.

-ya yao haha me ases cosquillas.

Dejo al pequeño en pie asiendo que este se limpiara con un sonrojo en las mejillas, huaisang miro por fuera de la mansión por la amplia y ancha ventana -wau cuantos años han pasado desde que hicimos el plan, esto es increíble-

-muchos pero ya no estamos en el pasado y es hora de comer.

a-yuan ladeo la cabesa divertido y le pregunto a su progenitor -cuando iremos con el abuelo.

-cuando los cerdos vuelen y ustedes consigan a una bestia tan grande en la próxima casería nocturna. me cansa mucho llevar amuchas persona a mi mundo-

-ug... bueno pues manos ala obra- exclamaron los jóvenes sonriendo divertidos.

Meng yao sus piro y les pregunto -¿estan listos para seguir?-

-¡claro que si!... nunca nos detendremos- exclamo sizhui siendo seguido por xue yang y jin ling.

FINAL...

Wau me costo bastante terminar de editar estos últimos capítulos, espero que les allá gustado esta historia.  

¡transmigre en meng yao! TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora