capitulo 9 "el abismo acuatico"

859 112 2
                                    

(parte 1/ 2) (editado)

La desgracia se veía venir, ¿el por que? bueno, anoche a las dos de la mañana se me ocurrió en mi insomnio empujar a wei ying que estaba prácticamente babeando en sima mío y recordarle sobre la broma que le íbamos Aser a lan zhan el día de hoy, que se nos habíamos olvidado completamente.

Wei ying se levanto de un brinco olvidándose de que estaba en su quinto sueño, me agarro de la muñeca y fuimos ala ventana de la habitación del menor. el plan era simple asustar a lan zhan usando nuestros cuerpos se mis desnudos y con piel de gallina ya que Asia un frío de puta madre.

Para que lan zhan no se diera cuenta agarre a wei ying de la cintura y lo eleve sobre mi cabeza para que no nos escuchara, al ingresar ice un sello de silencio e inmovilidad en lan zhan asiendo que sin importar cuanto ruido ágamos yo y wei ying el no se despertaría.

Nos quitamos las ropas quedando solo con los pantalones nos subimos ala cama de lan zhan y nos acostamos uno a cada lado. Desgraciadamente el hombre acostado entremedio de wei ying y yo era demasiado calentito asiendo que inconscientemente nos acurruquemos en el y nos quedamos dormidos.

*****

Sentía dos bultos en mis brazos uno mas pegado que el otro, abrí ligeramente mis parpados mirando Asia mi derecha.

-... meng yao- después mire a mi izquierda -wei ying- el que estaba mas pegado a mi era meng yao y al fijarme bien mi somnolencia desapareció en un abrir y serrar de ojos, salte de la cama casi tropezando con unos pares de zapatos que estaban en el suelo.

No sabia que Aser, vi como meng yao inconscientemente me empezó a buscar y termino agarrando a wei ying y lo abrazo -que... ¡que están asiendo en mi habitación y desnudos!- grite desesperado.

******

Por el grito abrí los ojos con pereza, solté a wei ying del abraso y mire a lan zhan que estaba con sus ropas interiores sueltas y sin poder evitarlo solté descaradamente -hay lan zhan vístete acaso no tienes honor-

Las mejillas de lan wangji anterior mente pálidas se sonrojaron -yo... mirete primero- mire mi cuerpo hermosamente esculpido completamente desnudo -o... ya recordé nos quedamos dormidos, wei ying despierta hoy es un día importante el viejo barba de chivo se fue a una conferencia- al estar medio dormida, tenia la lengua bastante suelta olvidándome completamente lo que era el respeto al prójimo.

Wei ying abrió sus lindos ojos, lo primero que salió de su boca fue una carcajada -¡enserio, genial! Espera y ¿lan zhan?- apunte así atrás al menor que se había vestido rápidamente y aun así estaba perfecto.

-ustedes dos son unos descarados- saco a bichen de su funda y antes que nos llegara la filosa espada, wei ying saco a subian y detuvo el ataque, rodé en la cama cayendo al suelo me arrastre cerca de lan zhan abrasándolo de la cintura, asiendo que este se quedara en estado de chok.

-wei ying huye por la ventana con nuestras cosas- sin pensarlo mas y lleno de risas agarro nuestras ropas y salto por la ventana.

-suéltame meng yao- se quejo lan zhan pero no espero que lo estampara contra uno de los muebles cercanos a nosotros, sus piernas estaban abiertas asiéndome mas cómodo, y para que no me soltara un puñetazos agarre sus muñecas -lan zhan tranquilo no hicimos nada incorrecto... dudo que le digas algo como esto a lan qiren así que no tendré que sellarte esos hermosos labios tuyos-

Me separe de el caminando tranquilamente Asia la ventana, antes de saltar me di la vuelta guiñándole un ojo al menor.

me encontré a wei ying con nuestras ropas en la mano estando ya abajo -vamos meng yao en unos minutos todos estos fantasmas se despertaran así que vámonos de una ves- salimos corriendo asta llegar a mi habitación en donde wei ying ya tenia sus ropas listas.

¡transmigre en meng yao! TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora