Habiendo esto dicho huaisang agacho la cabeza sin decir ni una palabra mas.
-y sobre a-yuan estoy seguro que la secta lan lo recibirá con los brazos abiertos claro yo me are cargo de el pero el se entrenara en la secta lan...- dicho esto le susurro a wen qinq en el oído –quiero que mi sizhui sea el mismo que el de la novela quiero que ese ser lleno de luz sea tal cual, aunque su querida prima aquí esta viva al igual que su primo asi que el no perderá su pasado.
Wen qinq sonrió tranquilamente –bien dejare que entre ala secta lan y pobre que no lo cuides bien. Por otro lado necesito que encuentres una forma mas rápida de viajar por que venir para acá con mi espada fue una tortura.
-si tienes razón no te preocupes yo me are cargo, ¿por cierto que tal la ciudad?.
-hermosa... ya tuve el tiempo de agradecerle al joven maestro huaisang pero a ti no, asi que tendrás que ir ala ciudad yao para que entre todos nosotros podremos agradecerte.
-esta bien gracias wen qinq.
Huaisang miro a los dos y pregunto –¡ha! ¿wen qinq estas segura que puedes regresar sola? - esta conversación ya la habían tendió muchas beses y wen qinq volvió a repetir –claro que si no te preocupes aparte tienes que ir a tu secta osino estarás castigado por el resto de tu vida. Nos vemos brail.
Ella se fue usando un campo invisible cosa que al verlo mire rápidamente a huaisang con la boca abierta el sonrió nervioso –a bueno puede ser que te allá visto serlo demasiadas beses.
-no te pongas asi solo me sorprendió venga ballamos a avisarle a los dicipulos de las cuatro sectas. te acompañare a la tuya junto con los dicipulos nie y despues ire a la secta lan para hablar con lan xichen.
Con una dulce sonrisa jin guangyao llama los dicipulos quien felizes agarraron las cosas y se fueron, los últimos fueron los pequeños dicipulos nie que al parecer habían entrado ase poco ellos miraban admirados a jin guangyao igual como los demás.
Y aun mas cuando supieron que los iba acompañar, el viaje fue llenos de halagos para jin guangyao quien solo les acariciaba y les daba mimos como agradecimiento.
Al llegar los dicipulos se inclinaron y salieron rápidamente Asia la oficina del lider nie sin saber que nie mingjue estaba esperando discretamente en un rincón listo para atacar.
-donde estuviste huaisang.
De un salto huaisang se dio la vuelta mirando aterrado a su hermano –a yo estaba en la secta lan y fui a una mision mientras estaba allá.
-tu... bien pero si me entero de que lo dicho es mentira estarás castigado toda la vida y tu jin guangyao no te metas en esto.
Por reflejo jin guangyao se habia puesto entremedio de nie mingjue y huaisang este al ver la situación solo rio y dijo –no puedo es mi hermano y tu eres como mi padre uno sincero y verdadero no una chafa.
Esto tomo desprevenido a nie mingjue aunque no le molesto ser llamado papa por su antiguo sirviente y con un golpe ligero en su hombro y ultima mirada asesina a su hermano dijo –por lo menos no estas siego... solo espero que no te olvides de tus raises.
-claro las enseñanzas de la secta nie estan en mis venas... y el es mi hermanito- nie ,mingjue sonrió de lado antes de irse tranquilamente
-tenemos que curarlo- dijo huaisang al verlo ya lejos
-lo se iré a la secta lan, bien pequeño te dejo me tengo que ir.
-cuando puedas ben haberme si... osino iré a verte a ti y nunca te escaparas de este amor muahaha...- jin guangyao le dio un beso en la frente y un buen abraso antes de irse volando en su espada.
Apenas llegar a gusu lan sentí un escalofrió en toda mi espalda. Me di la vuelta y vi a lan qiren antes de que me dijera algo hui rápidamente yendo a la habitación en donde vivía lan zhan pues hay adentro el no estaba solo lan xichen estaba a su costado.
Al sentir mi presencia ambos hombres de dieron la vuelta y me miraron sorprendidos.
-aun tengo la ficha de jade- lan xichen despues de la sorpresa cambio a una linda sonrisa –¿o jin guangyao necesitas algo?
-si, a ti te necesito.... podrías hacerme un pequeño favor-
Lan zhan miro a lan xichen y despues a jin guangyao sintiendo una ligera molestia.
-claro con tal de que no sea nada inapropiado.
-haha no lo es, encontré una cura para la maldición del lider nie y necesito que tu te aguas cargo, sé que eres cercano a él y una persona hermosa a todo dar asi que dudo que se queje o haga algo. tan solo no le digas que es una cura sino que es para tranquilizarlo nada mas.
Abrí la mano del mayor dándole el manuscrito y despues colocando mi mano sorbe la suya el al ver mi suplica asintio sin problemas.
-claro no hay problemas guangyao... La sacaste de los tesoros de los wen verdad... realmente estas seguro que podrá curar la maldición de la espada.
Jin guangyao Miro detrás suyo y espanto a unos dicipulos que lo estaban mirando –¡esta prohibido escuchar conversaciones ajenas mocosos!... si podrá hacerlo por nada huaisang y yo estuvimos horas buscándola y leyéndola entera, nos costo bastante entenderla.
Lan xichen abrió el manuscrito y lo analizo abriendo las demás paginas -... en efecto puede ser bastante complicada para personas que no saben de medicina... ha tambien hay para curar mas maldiciones.
-vez, estoy seguro que funcionara.
-bien lo are.
Lan zhan se acerco lentamente y sin Aser ruido a jin guangyao alejándolo de lan xichen este al darse cuenta de los cerca que estaba del mayor solo pudo darse la vuelta y sonreírle tiernamente al menor, lan zhan antes de que se ruborizara se dio la vuelta concentrándose en la pared.
Lan xichen aprovechando que su hermano estaba distraído le indico a jin guangyao que lo acompañar afuera y apunto Asia su espada en la cadera.
Meng yao asintio y dijo-gracias lan xichen eres el mejor. Ahora me tengo que ir digamos que tengo cosas que hacer, nos vemos luego lan zhan.
Apenas salí desaparecí mi presencia –lan wangji recuerda lo que hablamos.
Lan xichen salió de la habitación y busco a jin guangyao el estaba en el pasillo continuo el tranquilamente se acerco –sígueme.
-bien, donde la vas a esconder-
-no la voy a esconder solo vamos a colocarla en una vitrina en la oficina general en donde pasamos mi tio y lan wangji juntos.
-ya veo- despues de caminar unos cuantos minutos llegaron una hermosa oficina jin guangyao logro ver la vitrina
-aquí es déjame sacarla para que puedas colocar a uruz- bajo con cuidado la vitrina y la abrió desde arriba, meng yao izo aparecer a uruz y con cuidado la deposito en el interior.
-gracias por cuidarla todo este tiempo...-
-esta bien no es nada, espero que pases una buena tarde lan xichen-
Sin mas el mayor salió de la habitación y saludo a bastantes dicipulos los cuales lo miraban admirando su belleza y poder, ellos a respuesta le correspondieron ruborizándose.
ESTÁS LEYENDO
¡transmigre en meng yao! TERMINADA
FanfictionFui asesinada por alguien al que yo quería mucho, mi mejor amigo, aun siendo una cultivadora no pude matarlo... no quería hacerlo, después de muchos años vagando por el bosque al fin pensé que descansaría en paz pero terminé cayendo en la última nov...