Quien diría que en un dia tan feliz para el clan jin terminaría en una desolada traición.
Al llegar jin guangyao con las espadas con wei ying en brazos y tan solo verle la mirada bacia al mayor todos supieron que algo horrible había pasado rápidamente los dicipulos fueron a advertir a su lider de la llegada de su hijo mayor.
Los invitado proveniente de todas las sectas palidecieron esperando a jin guangyao con una explicación, apenas el entro sujetando a wei ying en sus brazos el estaba muy mal herido el dejo caer las dos espadas de hombres caidos, yanli con su sonrisa inmortal desapareció.
Jin guangshan miro sorprendido asu hijo mayor detrás de el salio un dicipulo lleno de heridas asta con una flecha clavada en la pierna el les explicó todo lo que abia pasado lo mas detallado posible.
La esposa del lider no podía creer lo que sus oídos escuchaban, su mente solo guiaba asia una pura ruta incorrecta –esto tubo que ser una trampa, tu jin guangyao fuiste el que iso todo.
El mayor se quito las prendas y mostró su lisa piel con algunas cicatrices –yo no ice nada y tampoco soy el que le mando esa maldición tal y como dijo el y como puede testificar wei ying cuando allá despertado apareci tiempo despues. No tengo conocimientos de guqin o alguna otra cosa que pueda Aser música aunque estuve en gusu solo estudie y entrene.
-mentiroso mi hijo... mi hijo esta muerto y dejo a su esposa sola. Ese wei ying si no fueras por el y por ti.
Jin guangyao le entrego al inconsciente wei ying a lan zhan que lo estaba mirando constantemente –cuídalo... usted no sabe lo que dice. padre creo que debería llevársela ahora mismo.
Ante la seria advertencia que izo temblar a los presentes el hombre agarro a su mujer y se la llebo aunque ella gritara y reprochara jin guangyao, el mayor continuo con la celebración del pequeño jin ling.
-wei ying trajo esto para jin ling, ten yanli por lo demás se que este será un momento difícil pero no permitiré que hallan venido aquí por nada... yanli crees poder continuar si no yo me are cargo.
-gracias meng yao ten... si llora trámemelo y le daré de comer solo tomare un momento... jiang cheng.
Ella fue acompañada por su hermano ala salida el pequeño jin ling se acomodo en los brasos del mayor y se quedo dormido, los demás lideres se acomodaron mientras disfrutaban de la comida.
-eres un gran anfitrión... por cierto y tu pequeño-
-asi, xue yang... lan zhan dame a wei ying lo llevare a mi habitación y tu pequeña bola de nieve te quedaras con jin ling.
Sin poder negarse se quedo con el niño viendo fijamente la espaldas del mayor.
Lan xichen que abia escuchado el apodo rio –con que pequeña bola de nieve... me sorprende que sigas dejando que te hable asi teníendo a wei ying.
-hermano... sabes que es lo que quiero.
-lo se pero no creo que el joven meng yao lo acepte.
-.. si fuera asi no nos trataría a wei ying y a mi por igual.
-espera que.
*****
Al llegar al cuarto deposite a wei ying en la cama y lo tape xue yang aprecio tiempo despues –con que hay estabas cariño ben tu primo te necesita.
-el no es mi primo solo te quiero a ti.
-lo se venga que tengo que apañar a yanli... jin zixuan murio y jin zixun tambien.
-hmm que mal tengo hambre ¿hay pastel en la fiesta?.
-que frio eres xue yang, me gusta, venga si hay pastel.
Al regresar lan zhan suspiro de alivio dándole al pequeño a jin guangyao –gracias pequeña bola de nieve, lan xichen podrías hacerme un favor.
El se levanto listo para seguir ordenes -necesito que vigiles a xue yang aunque este conmigo estoy seguro que robara alguna cosa.
Lan xichen asintio estando todo el tiempo con jin guangyao asta sentándose con el esto iso remover un poco a lan zhan de su asiento.
Por que el no podia ser el que vigile a xue yang.
Al terminar la velada todos se fueron a sus habitaciones para poder inspeccionar la escena de asesinato mañana por la mañana, esta era la mejor opción ya que cuando esto paso ya era demasiado tarde como para ver algo.
Meng yao y xue yang fueron a dormir sin antes dejarle al pequeño jin ling a su madre.
ESTÁS LEYENDO
¡transmigre en meng yao! TERMINADA
FanfictionFui asesinada por alguien al que yo quería mucho, mi mejor amigo, aun siendo una cultivadora no pude matarlo... no quería hacerlo, después de muchos años vagando por el bosque al fin pensé que descansaría en paz pero terminé cayendo en la última nov...