"en la madrugada"
Su cuerpo se sentía pesado pero aun asi abrió sus ojos, tan solo con una ojeada se dio cuenta que no estaba en su habitación, una mano estaba sujetándolo de la cintura, creyendo que era lan zhan con un sonrisa juguetona se dio la vuelta y se encontró con jin guangyao, un escalofrió lo recorrió todo el cuerpo.
En un intento de saber que estaba pasando despertó a meng yao-ha... yao estas despierto... yao-
-que pasa- susurro el mayor con flojera.
-tu a... que ago aquí-
-te desmayaste ayer despues de que acabe con los cadáveres feroces.
Todos los recuerdos del día anterior binaron a su mente dejándolo paralizado.
-¿shijie como esta ella?-
-jiang cheng logro tranquilizarla y llevarla a su habitación, la esposa de mi padre a estado de los nervios he in controlable asi que el la ensero tal y como yo le dije, los invitados cuando la Sena termino se quedaron en las habitaciones de los huéspedes.
-... yo... tengo la culpa si hubiera estado tranquilo-
-no digas tonterías alguien controlaba esos cadáveres con un guqin tu estas fuera de la línea asique cualquier comentario asia ti o al dicipulo serán silenciados, ahora descansa- agarro su cabesa con delicadeza y la coloco en su cuello, agarro las manos de wei ying y izo que lo abrasara –duerme.
Lentamente el menor con un aligera sonrisa se quedo dormido en los brazos de jin guangyao.
*****
En la tarde todos fueron despertados ya que encontraron pistas del que había provocado la masacre, tres personas somnolientas salieron con cuidado de una habitación y se fueron asia la sala.
Tranquilamente estos se sentaron, pero wei ying al ver a lan zhan acercarse a ellos se sintió algo rígido, aun asi le sonrió a su pareja que se sentó al frente de el y a su hermano mayor que lo venia siguiendo.
-como durmieron ustedes tres- pregunto el lan mayor
-bien aunque siento el abraso algo adormecido, estuve abrasando a wei ying toda la noche-
Lan zhan frunció el seño ligeramente cosa que wei ying noto y lo dejo saber solo para reir un poco- que acaso estas celoso mi querido lan zhan, estoy seguro que hubieras amado estar con ambos en la cama.
Lan zhan al verse acorralado solo nego con la cabesa y miro al lider del clan jin entrara y sentarse el no parecía una persona que hubiera perdido a un hijo sino alguien que había dormido una buena siesta.
-adelante ahora pueden decirme que fue lo que encontraron.
Nie mingjue se levanto –habían rastros de tela azulada detrás de la montaña en la que todo sucedió, creemos que son las túnicas del que provocó este asesinato. Y tambien vimos algo extraño en los cadáveres de los dicipulos y el de jin zixun una espada con poder demoniaco había acabado con ellos y despues fueron devorados por los cadáveres.
Jin guangyao enarco una ceja y miro a xin mo despues miro a xue yang que era el único que se atrevería a tocarla, en eso un recuerdo bago apareció en su mente, xue yang había estado meditando y había dejado a xin mo por unos segundos sobre la cama para poder limpiarlo ya que tenia algo de sangre seca y tambien dejo el teletransportador.
Si o si tubo que a ver sido xue yang, disimuladamente lo piñizque asiendo que el me mirara, le di una sonrisa de medio lado el me miro sorprendido y bajo la cabesa rei ligeramente y acaricie su cabesa y espalda mientras susurre –buen chico déjame que yo invente algo.
ESTÁS LEYENDO
¡transmigre en meng yao! TERMINADA
FanfictionFui asesinada por alguien al que yo quería mucho, mi mejor amigo, aun siendo una cultivadora no pude matarlo... no quería hacerlo, después de muchos años vagando por el bosque al fin pensé que descansaría en paz pero terminé cayendo en la última nov...