(editado)
Xin mo empezó a moverse emocionado, intentando Aser memoria de la novela el sistema de auto salvación del villano escoria recordé que cada vez que xin mo se comportaba así luo lo sostenía con fuerza.
copiando esto, agarre de la empuñadura con fuerza, huaisang que estaba al lado mio miro con cierto enojo a mi medio hermano -que engreído ¿meng yao te encuentras bien?-
-si, no te preocupes vayámonos de aquí, no creo que sea buena idea que el me vea sobre todo estando solo contigo- huaisang asintió agarrando mi brazo, ambos salimos algo rápidos de aquella calle transcurrida.
Al llegar a la zona boscosa de caiyi desenvaine mi espada montándome sobre ella, huaisang me miro con ojos de cachorro y dijo -me llevas-
Meng yao sonrió de lado -bien sube. sujétate bien- sentí las manos de huaisang sostener mi cintura en ese momento use toda la velocidad de mi espada llegando en menos de cinco minutos en la entrada del receso de la nube.
Ante la velocidad de la espada el discípulo de prendas blancas que se hallaba asiendo guardia casi le da un infarto al vernos llegar -ha... jóvenes maestros son ustedes- suspiro aliviado.
-siento el susto- dije dándole una juguetona sonrisa, el chico se sonrojo asiéndose aun lado para dejarnos pasar, el receso de la nube estaba bastante tranquilo.
Pero apenas pise el ala principal la presencia del lider lan y su hermano aparecieron de la nada, mire a mi costado en donde ambos jades se estaban acercando.
lan xichen -llego justo a tiempo joven meng yao-
mire a huaisang, el asintió lentamente, se inclino ante los jades en forma de despedida, apenas el se fue mire a los hermanos lan lista para el interrogatorio -eso es bueno, huaisang quería que le comprara algo así que nos entretuvimos un poco-
La mirada de los gemelos fue directa a xin mo que había dejado de temblar pero su esencia demoniaca no me daba buena espina -que peculiar espada, ¿como se llama?- pregunto xichen.
-xin mo, la compre junto con lo que quería huaisang- le explique, el asintió antes de cambiar su expresión a una seria. en ese momento no podía evitar compararlo con lan zhan que estaba a su costado. ambos fueron cortados con la misma tijera.
Caminamos tranquilamente asta llegar ala oficina de lan qiren. Nos sentamos alrededor una mesita en donde ya estaba listo el te.
-bien quisiera saber que fue lo que paso con el abismo acuático- ante la mirada seria de los gemelos no tuve de otra mas que explicarles que clase técnicas medicinales use para crear mis venenos y darles una muestra de ellos al lider lan junto con las curas correspondientes.
-me tuve que ir de donde todos estaban ya que necesitaba tomarme las curas que había echo, por que no sabia cual de todos los venenos había usado para deshacerme de esa cosa- el lider lan reviso con sumo cuidado todo antes de mirarme fijamente.
-bien seré claro as roto muchas reglas sobre todo al crear estos venenos aquí- antes de que continuara lan zhan lo interrumpió de la forma mas cortes que podía, después de todo conociendo a su hermano mayor sabia que iba a terminar en algo malo -hermano... yo he estado presente ante la creación de los venenos. en ningún momento meng yao a tocado nuestra tierra sino que lo a echo todo sobre una tela especial, solo en algunas ocasiones va a una cueva en donde ase tónicos mas fuertes asta el punto de hacerlos explotar. he revisado la cueva muchas beses y esta no muestra daños o restos del veneno-
Y por eso mismo meng yao nunca le dijo nada y solo se concentraba en preparar los venenos. debes en cuando lan zhan aparecía a su costado preguntándole que cosas usaba o por que tenia ese color el veneno y todo era respondido adecuadamente sin causar sospechas.
-entonces tu lo sabias.... bien iré a revisar eso mas tarde en tu compañía lan wangji pero aun así todavía no me as respondido lo principal por que estas creando estos venenos- lan xichen ahora podía entender a que se refería nie mingjue ante su preocupación por meng yao. el era peligroso.
-... no puedo decírselo ya que va contra las reglas y posible mente tenga muchos problemas, por ello me podría esperar- lan xichen bajo la mirada dubitativo -hermano- lan zhan sabia que meng yao quería deshacerse de la secta wen para lograr encontrar la cura para el lider nie y que nadie podría quitarle eso de la cabeza.
lan xichen resignado pregunto -¿cuanto tiempo joven meng yao..?- intentando Aser memoria, recordé que después de salir de aquí tendría que pasar dos años en donde entremedio yo tendría que irme de la secta nie para meterme a la secta wen. ya que en un extra del libro.... en el que wei ying se mete a bichen por el culo, hay creo haber leído que habían pasado dos años después de su primer encuentro ósea cuando lan zhan tenia 16 años y se estaba acercando lo de la cueva xuanwu así que el ataque ala secta lan tendría que pasar después de ese encuentro en la memoria de lan zhan de 18 años.
-solo dos años y entenderá que es lo que quiero Aser, pero antes, quisiera que tuviera en claro que sin importar cuantos castigos tenga que pasar yo cumpliré con mi deber- sin decir mas y ni siquiera despedirse meng yao salió de la habitación dejando solos a los hermanos.
*****
Xichen tenia muchas dudas que fueron aliviadas por lan zhan que le conto los motivos de meng yao sin entrar en detalles ya que lan zhan no sabría como podría reaccionar meng yao al enterarse... el solo había reaccionado mal una ves en la que acorralo a wei ying y le hablo bastante mal pero después se disculpo.
-por nie mingjue, realmente el siente que le debe mucho, pero la secta wen no le dará la cura asi como así. lan wangji no me digas que el- lan zhan se inclino en forma de despedido y no dijo nada mas antes de partir, dejando a su hermano con muchas dudas y con un problema que tendrá que resolver junto con su tio apenas regrese.
Como el le iba a explicar como fue que destruyeron de raíz a ese abismo acuático, y si le mostraba los venenos si o si lan qiren buscaría al sospechoso y todo caería en dos personas wei ying y meng yao.
El tendría que esconder todo el material y investigarlo mas afondo mientras esperaría esos dos años para saber la verdad.
ESTÁS LEYENDO
¡transmigre en meng yao! TERMINADA
FanfictionFui asesinada por alguien al que yo quería mucho, mi mejor amigo, aun siendo una cultivadora no pude matarlo... no quería hacerlo, después de muchos años vagando por el bosque al fin pensé que descansaría en paz pero terminé cayendo en la última nov...