(editado)
Ya habían terminado aquellas dos semanas de tortura emocional en el receso de la nube. Mi amistad con meng yao a evolucionado bastante y mas de lo que yo creía, aunque al parecer solo es por mi parte.
Y no soy el único jiang cheng esta de la misma forma, ya que meng yao a echo todo para que el se sintiera cómodo y eso izo que jiang cheng se terminara apegando con meng yao sin siquiera darse cuenta, asiendo que ahora sea mas explosivo cuando se trata de meng yao.
Mis sentimientos son bastante confusos pero estoy seguro que no es amor lo que siento, por que dios seria muy extraño estar enamorado de tu mejor amigo, pero tampoco lo que siento es de alguien que sientas que es de tu familia... es un cariño extraño que me revuelve el estomago.
-wei ying te ves pálido no te sientes bien- me sobresalte, mirando a meng yao
-pálido yo lo veo normal- hablo huaisang que estaba estirado en el suelo
-estoy bien meng yao solo... siento unas molestias en el estomago-
Meng yao sin previo aviso me empezó a revisar el estomago usando sus poderes espirituales -te esta pasando lo mismo que me ocurre a mi cuando entro en un estado de incertidumbre... son nervios en pocas palabras- diagnóstico.
-¿nervios?...- meng yao se parto de mi -quizás si vas entretenerte molestando a lan zhan se te quite- soltó acariciando la frente de hauisang ignorándome completamente.
Suspire pesadamente levantándome -tienes razón... nos vemos mas tarde. -vague por un tiempo por los pasillos buscando una escultura de hielo.
Lan zhan estaba en la biblioteca como de costumbre, estaba meditando en completo silencio, divertido camine silenciosamente Asia su costado -hey lan zhan- empuje su hombro asiendo que me mirara molesto -que quieres.
-uch que frio eres, después de que te nos uniste a meng yao y ami creí que te ibas a comportar con mas cariño- susurre coqueto.
-no digas tonterías...- volvió a serrar los ojos retomando su meditación -venga vallamos a divertirnos un poco- me senté a su costado rosando nuestros hombros.
-no te ves bien- me aparte por reflejo sorprendido -de que hablas yo me siento maravilloso- lan zhan se levanto mirándome seriamente -te ves pálido... y se nota que algo te molesta-
Toda la biblioteca se formo un silencio incomodo, era mas que obvio que wei ying estaba molesto y nervioso aunque el no lo admitiera, aun así lan zhan no era estúpido y parecía ver a wei ying como si fuera un libro abierto -algo malo le paso a meng yao... o mas bien que fue lo que te izo para estar así-
-yo... ¡ha! Odio que meng yao me trate como su no fuéramos nada. el están serrado aunque ambos aun estando de su lado por lo de la guerra el nunca me a pedido ayuda en nada es desesperante- lan zhan retrocedió unos pasos, no sabia si decirle lo que el pensaba o no pero decidió esta ves ser sincero.
-creo que meng yao a estado solo por demasiado tiempo... igual que yo, quizás eso ase que no tome atención alas personas que están a su alrededor- apenas termino de hablar continuo para si mismo en su cabeza: pero esto es algo extraño ya que el siempre esta dispuesto ayudar y además siempre ase todo para que la gente se sienta cómoda olvidándose de el mismo... de seguro esto ya lo sabes wei ying. Pero creo mas que nada que el sufrió una traición bastante grande, lo veo cada ves que el te mira.
-mucho tiempo estando solo... esto están complicado- susurro levantándose -bien dime que mas piensas por que se que lo que me dijiste no es lo único- incomodo lan zhan desvió su atención Asia la ventana -bien pregúntale esto a meng yao: meng yao que sientes por mi. Quizás con eso el se abra a ti. Sin decir mas salió de la biblioteca dejando a un confundido wei ying.
******
En el anochecer, la luna estaba en su punto mas alto, meng yao estaba con una amplia sonrisa viendo su arsenal de venenos -bien con esto será suficiente, y las curas ya están listas y preparadas-
A gusto se a costo sobre la maleza mirando la luna atreves de los arboles -no falta mucho para que el abismo acuático llegue a gusu lan- pensó en vos alta dándose la vuelta mirando Asia unos arbustos, wei ying se estaba cercando desde esa dirección de una forma bastante lenta.
Me senté en la maleza esperando tranquilamente asta que el llegara, apenas llego sentí que algo andaba mal y pensé, una de dos lan zhan lo rechazo o le dijo algo que el no quería escuchar.
-meng yao... tu que sientes por mi- entre en un transe ancestral buscando en mi memoria alguna razón lógica del por que el me estaba preguntando eso -yo... bien no lo suelo decir mucho por que me da vergüenza. Escúchalo bien yo te quiero mucho y como mi mejor amigo...- me cruce de brazos, recordando que la ultima ves que le dije a alguien algo así me termino matando.
Mis palabras eran sinceras aunque no quiera salvar a wei ying de su destino fatal refiriéndome al tener un cultivo demoniaco por que "el morir" ¡nunca! si es necesario esperarlo debajo del maldito acantilado lo aria.
-¿eso... es verdad?- vi un ligero destello en sus ojos plomos
-si es verdad, ya ven siéntate al lado mío... veo que mi personalidad solitaria te afecto bastante- wei ying se sentó al lado mío frunciendo el seño.
-bien aceptare tus palabras pero a cambio por haberme echo sentir la peor basura del mundo por tus arranques de ira pasaras tres días enteros con migo y sin quejas- reí colocando mi brazo sobre sus hombros dándole un abraso algo fuerte -eres un abusador-
Wei ying me correspondió -vez que puedes ser cariñoso cuando quieres- negué con la cabeza divertida -siempre lo soy solo que estas ultimas dos semanas he estado demasiado cansado-
Mire disimuladamente detrás de nosotros, lan zhan había estado hay escondido desde ase bastantes minutos incluso antes de que wei ying llegara, por lo menos esta vez no se ocultaba ahora lo Asia descaradamente.
-que tal si mañana le asemos una pequeña broma al segundo amo lan- pude sentir asta donde estábamos sentado la mirada asesina de lan zhan.
-una broma no me bendria mal... pero como la aremos esta ves-
masajeo la cintura de wei ying pensando mientras que el otro temblaba ante mi tacto -ya se... ben regresemos a mi habitación-
lan zhan rápidamente te salió de su escondite y se fue a encerrar en su habitación colocando sellos en todas partes para evitar que esos dos entraran al cuarto.
ESTÁS LEYENDO
¡transmigre en meng yao! TERMINADA
FanficFui asesinada por alguien al que yo quería mucho, mi mejor amigo, aun siendo una cultivadora no pude matarlo... no quería hacerlo, después de muchos años vagando por el bosque al fin pensé que descansaría en paz pero terminé cayendo en la última nov...