capitulo 28 "los hermanos"

475 69 0
                                    

Había pasado dos semanas enteras con los tíos y abuelos de la segunda rama al parecer ellos estaban hay por tiempos después regresaban a yiling ya que al ser enfermeros y doctores tenían que estar yendo y viniendo.

Aun asi ellos se encariñaron demasiado con meng yao este chico les había dejado Aser de todo, salir caminar comprar juguetes para los mas pequeños dejar que los adolescentes salieran de la secta sin problemas logrando ver Asus familias que la mayoría eran hermano menores y sus madres o padres ya que ala mayoría por no decir todos solo tienen uno de los dos.

Los dicipulos se habían aferrado emocionalmente a meng yao sin siquiera darse cuenta y prácticamente los adultos no tuvieron de otra mas que confiar ciegamente en aquel joven de buen corazón que pertenecía la secta nie.

En completo silencio todos se quedarían asta que aquel fatídico dia llegara todos tenían que tener ropas de color negro o verde para poder camuflarse cuando se vallan por ello meng yao se ofreció a comprar todas las ropas ya que las comidas ellos se Arián cargo de almacenarla y también llevar sellos y claro sus espadas ya que los médicos y enfermeros de la segunda rama nunca habían tocado una espada y habían otros que no podían ni con su vida de lo viejos que eran asique los mas jóvenes tendrían que hacerse cargo de ellos, desgraciadamente la que saldría mas perjudicada seria wen qinq la mano derecha del lider wen y su pequeño hermano menor.

Meng yao se prometió que ambos serian enviados con ellos apenas todo esto acabado y que serian dado por muertos asique no se asustaran si llegaban a escuchar información errónea en su trayectoria Asia aquel lugar.

Los siguientes dos semanas fueron cuando llegaron los dicipulos ya que el lider tenia cosas que Aser y se llevo a su grupo confiable de dicipulos que eran como unos 20.

Wen ning venia con ellos junto con su hermana este estaba ansioso por ver asu amigo. Corrió asia donde se supone que el debería estar. en la segunda residencia, al llegar se encontró al pequeño a-yuan corriendo Asia el pasillo que guiaba Asia la cocina -primo para donde vas.

Corriendo detrás del niño wen qinq enarco una ceja curiosa, siguiendo su hermano llegaron Asia la cocina en donde estaba meng yao apagando la cocina y sacando una olla con un exquisito olor -bien la cazuela esta lista... o a-yuan crei que te había dejado con la abuela. ¿Wen ning?

El nombrado sonrio ampliamente y corrió Asia meng yao -me encontré con tus amigos en la competencia, ellos no parecían para nada felices... no cierto hermana.

La mujer asintió mirando con los ojos entre serrados a meng yao el cual solo la saludo con la mano -enserio dime que paso.

Dijo sacando cuatro platos y sirviendo aquel deliciosos caldo asiendo que wen qinq se olvidara de su hostilidad y tomara su plato que le estaba entregando meng yao -bien como empiezo... asi el lider wen empezó hablar de ti y sobre tus habilidades aunque no quiso decir tu nombre al parecer el lider nie supo que eras tu y bueno no termino muy bien que digamos. Después de una sucesión algo acalorada lograron calmar al lider nie y su hermano menor logro neutralizarlo por completo. Ahora viene la parte de tus amigos, me encontré primero con el joven wei ying todo esto antes que empezara la competencia, el me asusto al principio y después me ayudo con el arco hay conocí al joven jiang cheng y al segundo jade de la secta lan ambos parecían haber tenido una conversación ya que ambos se miraban como si estuvieran discutiendo antes de que nos separáramos y empezara la competencia, hay el joven wei ying uso sus habilidades con los ojos vendados y disparo con tres flechas todas dieron en el centro.

Wen qinq negó con su cabeza agarrando el plato de su hermano y obligándolo a comer asiendo que ella continuara -después de eso el joven wei desapareció con la venda en los ojos Asia el bosque y me lo encontré tiempo después teniendo una pelea con el joven maestro lan wangji.

¡transmigre en meng yao! TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora