capitulo 24 "confianza"

438 67 0
                                    

(parte 3/3)

Alos siguientes días fue lo mismo entrenar copiando a los discípulos pelear contra los guardias personales de wen ruohan y al final regresar a dormir, esta rutina duro un mes quitando lo de pelear contra los guardias y ser vigilada al parecer había logrado ganar un poco de confianza con el lider aunque eso no estaba ligado Asus dicipulos que me miraban con rencor.

Cuando ese mes paso wen ruohan me mando Aser mi primera misión que delataba que la guerra se estaba acercando cada vez mas, tenia que secuestrar y torturar a un discípulo de la secta jin.

La misión no fue complicada aunque me asegure de agarrar a uno que tuviera valor en la monarquía de la secta lan ling jin después de todo quería disfrutar un poco de esta misión.

Al tenerlo mande aun pequeño escuadrón que se me fue acinado que por cierto eran de los nuevos quienes miraban todo esto con malos ojos pero estaban relajados de estar con migo.

Estos chicos eran menores que meng yao ósea tenían 13 años, aun así eran muy hábiles, al llegar ala secta wen amarramos al discípulo y con capuchas puestas lo interrogamos -se que son de la secta wen, ustedes malditos engendros el lider se enterara que no estoy y los vendrá a matarlos a todos.

Mi risa inundo la sala causando escalofríos a los presentes -ese asqueroso mujeriego le importa mas engendrar y abandonar Asus hijos en ves de estar pendiente por un simple discípulo, ahora habla maldito imbécil si no quieres que te mate y lo que yo digo es enserio tu hermoso cadáver estara en la puerta de la secta jin mañana por la tarde si no hablas ahora mismo.

El discípulo estaba asustado eso se veía pero aun así no quería hablar -no diré nada nunca traicionare a.... HAAAAA NO POR FAVOR ESO DUELE HAAA.... -agarre a xin mo que desde ase algo de tiempo que no lo usaba y le corte el brazo lentamente -ahora dirás algo o te quieres desmayar por la perdida de sangre.

-hablare lo are solo... detente... que quieren saber.

Esta era la hora de los pequeño discípulos fueron quienes preguntaron que estaba organizando la secta jin y sus objetivos con la secta wen. El dicipulo respondió todo y no parecía mentir, la secta jin solo estaba pendiente de intentar arreglar el matrimonio entre su secta y la secta yunmeng jiang y así fue como aquel dicipulo salió corriendo a su secta y con una amenaza clara el morirá si dice algo en el momento menos esperado.

-eso fue increíble hermano mayor- hablo uno de mis dicipulos a cargo.

-... así se tien que Aser bien díganme chicos, cuantos hay de ustedes en la segunda residencia-

Ellos se miraron y no parecían felizes para nada -solo quedamos 250 contando y los únicos pequeños son a-yuan y dos niños mas...-

-bien quiero que hagan esto, procuren mantenerse vivos y protéjanse entre si... una guerra se esta acercando y ustedes no estan preparados para esto y mucho menos los de la segunda rama de los wen.

-aremos lo mejor posible hermano mayor.

-quisiera serle una pregunta por que se esta preocupando tanto por nosotros.

-solo... quiero salvar a los que queden con vida y esconderlos, pero no le digan esto a nadie osino las consecuencias serán seberas. Al ver la cara distorsionada y basia de meng yao todos asintieron con mucho miedo.

-no diremos nada se lo juramos. Y gracias por intentar salvarnos.

Sin decir más salieron corriendo, sabia que para cuando la guerra empiece barios morirán al ser mandados a la guerra... espero que huaisang construya la mayor cantidad de casas posibles y que no se consiga a agente que lo delate... bueno es listo se que lo ara sin problemas, pero aun así estoy preocupado.

Al salir del cuarto de interrogación cree un informe sobre lo conseguido y se lo mande al lider wen, después de unas horas recibí una respuesta que esperaba, mi relación con el lider iba aumentando. así que significaba que todo iba bastante bien.

Y supongo que podre ver a wen xu que ese hombre era invisible en la novela antes de que se lo carge nie mingjue y coloque su cabeza como un tesoro sobre su chimenea.

Negué con la cabeza para quitarme la imagen mental de aquel fantasma que nunca había visto, y decidí a costarme tranquilamente en mi cama -abecés siento que en ves de estar en una misión estuviera holgazaneando consta mente haa...haaa- bostece antes se serrar los ojos... tomando una larga siesta.

¡transmigre en meng yao! TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora