capitulo 16 "mi asesino"

685 88 0
                                    

(editado)

El enfermero miro sombrado a meng yao -tu mejor amigo...- el tenia bastante impregnado la enseñanza lan así que aunque quisiera decirle: "bueno para ser tu mejor amigo si que te tenia ganas de matar" en completo silencio todos esperaron a que meng yao continuara.

-yo... no era consiente de los sentimientos complicados que estaban en we... en el. No me había dado cuenta que el estaba enamorado de un chico que al parecer estaba enamorado platónicamente de mi y el día en el que... me ataco fue la primera ves que entable una conversación con aquel chico- un nudo se formo en mi garganta asiéndome imposible continuar, había intentado muchas cosas para no pensar en el, una de ellas es usando a wei ying como un alivio al horrible desenlace.

Al ver la melancolía por primera ves en la mirada de meng yao, huaisang se le fue toda la borrachera de golpe dejando salir unas cuantas lagrimas, aquellas mismas que eran escasas en meng yao, aunque el tuviera ganas de gritar a los cuatro vientos y llorar asta llenar un rio seco tenia inculcado desde mui pequeño a no llorar por los que no se lo merecen pero aun así era un profundo dolor.

Lan zhan entendió por que meng yao no quiso continuar y en vez de sacarle toda la información de golpe se quedo con completo silencio mirando a la nada, jiang cheng en ese momento sintió que por accidente habían tocado un punto muy sensible en meng yao asiéndolo sentir bastante mal y olvidando la reprimenda que le dio al empujar a su medio hermano.

El enfermero al sentirse incomodo decidió cambiar el tema por el bien de la salud mental del paciente y sus acompañantes -bien me podría dejar revisar el porque aquella herida aparece y desaparece como si nunca hubiera existido.

Meng yao asintió aunque no había tomado atención alas palabras del enfermero. Huaisang empezó a sollozar sin control asiendo que meng yao salga de su transe lleno de depresión -he, yo debería estar llorando no tu.

Acariciando su mejilla le quitaba sus lagrimas aunque estas seguían cayendo -hermano meng yao me duele la cabeza.

Meng yao miro al enfermero pidiendo ayuda y el entendió sacando un recipiente algo extraño del un mueble bastante grande que estaba en la enfermería este estaba lleno de materiales peculiares.

El enfermero ordeno a huaisang a que abriera la boca y le metió un poco de esa cosa verde, y tal y como se veía no sabia para nada bien el pobre de huaisang movió sus expresiones de forma extraña a causa de lo asido que era esa cosa.

-bien ahora regresando con su caso, acuéstese por favor para revisarle el pecho- el enfermero quito mis prendas exteriores y interiores dándose cuenta que en la zona de las apuñaladas estaba completamente liso y sano.

-hmmm déjame ver... creo que fueron unas veinte apuñaladas... realmente es un milagro que sigas vivo- después unos largos minutos en donde jiang cheng se estaba quedando dormido a causa que la hora de dormir ya había pasado ase rato y el ya estaba acostumbrado a dormirse alas nueve.

Aproximadamente alas tres de la mañana el enfermero termino el examen asiendo que los que estaban medio inconscientes se despertaran -como explico esto... meng yao tiene una maldición, es lo que yo logro entender, y el sello ancestral es parte de esta maldición.

Lan zhan pregunto -¿se puede romper?.

El enfermero negó -si fue echo por un dios o entidad superior seria algo imposible a no ser que aquel ente se presente ante meng yao y le diga cuales son sus objetivos para tenerlo maldito pero por ahora el tendrá que vivir con esta maldición.

Todos mostraron una mirada entre preocupada y disgustada en esto el enfermero suspiro y dijo -hay una alta posibilidad que aquel ente este rondando a meng yao desde que fue apuñalado con tanta agresividad, así que es cosa tu lo encuentres a no ser que quieras quedarte maldito toda la vida.

Meng yao entre cerro los ojos y pregunto -¿los efectos secundarios de mi herida interna aran que pierda el conocimiento?.

enfermero -para serte sincero lo dudo de seguro te desmallaste solo por estar borracho y la sangre que apareció en tu labio si provenía de esta herida pero solo asta ahora te a parecido... si me dijeras cuanto tiempo llevas con esa herida.

Meng yao dudo ya que habían pasado mas de 20 años o eso lograba recordar de los días y las noches que paso en el bosque deambulando -yo... no lo se con exactitud pero quizás sea desde ase unos tres años.

El enfermero me miro con duda -bueno si as durado todo ese tiempo dudo que mueras, pero posiblemente te desangres por tiempos y te recuperes al igual que ahora pero por investigación me gustaría estar pendiente de ti por todo el tiempo que dures con tus estudios que si no mal recuerdo terminan en dos meses mas.

Meng yao miro a lan zhan recordando el castigo que tenia así que asintió sin problemas -me parece bien de todas formas tendré que pasar por un largo castigo bien merecido.

Lan zhan asintió estando de acuerdo y miro al enfermero -yo estaré con el por lo menos todo lo que queda este mes y el que viene, así que no será necesario que estés presente todo el tiempo.

El enfermero miro a lan zhan agradecido así el podría seguir con su entrenamiento diario. Jiang cheng también se ofreció a estar pendiente de mi y evitar que hiciera tontearías como las de hoy y también pendiente de huaisang ya que sabia que esa idea de tomar asta morir había sido suya.

Los siguientes días fueron bastante tranquilos, pasaba en la clase y después iba ala biblioteca a escribir las reglas de principio a fin, después de terminar con esta tortura y que mis manos quedaran irreconocible ante tanta tinta, lan zhan me ordeno a entrenar con el e imitar sus mismos entrenamientos diarios, asta ese día nunca me había pasado por la cabeza que iba sufrir mas asiendo ejercicio que estar escribiendo diariamente.

Mientras todo esto ocurría la secta wen estaba empezando Aser sus primeros movimientos

¡transmigre en meng yao! TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora