❥ CHAPTER 2 ᰔᩚ

123 16 9
                                    

Existía algo encantador en las fiestas de Lisa. Era de conocerse que casi siempre no había un motivo para celebrar algo. La sala de aquella enorme casa estaba repleta de estudiantes de distintas edades y escuelas, era un lugar seguro para desestresarse. Aquellos festejos eran considerados una distracción y terminaban por convertirse en el colmo del profesorado de la Akademiya. "¿Por qué querrían desperdiciar tiempo en fiestas en lugar de estudiar?" solían decir. Lisa entendía que estudiar hasta el cansancio mata mentalmente.

De igual manera, los sabios no podían interferir. Digamos que irrumpir la casa y la fiesta de la hermana del Gran Juez Mahamatra era algo arriesgado. Y lo era aún más sabiendo que el actual Gran Sabio Intendente estaba al tanto del asunto y parecía no querer intervenir en la diversión de los jóvenes estudiantes.

Era una coincidencia que Lisa organizara una fiesta el mismo que Cyno acordó una reunión.

Click. Click. Click.

— ¿Cómo salieron?

— ¡Quedaron fantásticas!

— Me alegra mucho que les gusten, pásenme sus datos y les haré llegar el precio lo más pronto posible.

La cabellera dorada resaltaba entre la multitud, aún si una boina anaranjada cubría una parte de su cabeza, todos los presentes podrían reconocer a Kaveh.

Quizá no era el más famoso o talentoso fotógrafo de todo Sumeru, pero la gente solía reconocerlo en cualquier lugar.

¿Y cómo no hacerlo?

Fue el estudiante al que llamaron "la estrella en ascenso" de Ksharewar, tenía un potencial que sorprendía a cualquier, inclusive llegó a captar la atención del Gran Sabio. Siendo hijo de una de las arquitectas más reconocidas de Sumeru todos colocaron sus expectativas en él.

Hasta que abandonó la escuela.

Nadie supo por qué alguien con un futuro tan prometedor renunciaría a un sueño tan grande.

Todos lo conocen por aquella historia, sin embargo, nadie puede negar que Kaveh se ve feliz con su actual trabajo.

¡Fondo, fondo, fondo! — Canturreaban los estudiantes a su alrededor. Era un panorama encantador. Los estudiantes bailaban. Jugaban. Saltaban. Lloraban. Se besaban. Se tocaban. Todos tenían una forma distinta de desahogarse de cualquier cosa que atormentase sus cabezas.

Kaveh se estaba divirtiendo también hasta que sintió como alguien tomaba su muñeca con fuerza y era jalado hacía un pequeño armario, las luces de colores cegaban sus ojos y apenas logró visualizar como él y un hombre de gabardina eran lanzados dentro.

"¡7 minutos en el cielo!"

La música seguía escuchándose, la luz estaba apagada y Kaveh entró en pánico al sentir cómo había caído sobre el cuerpo del extraño, solo pudo reaccionar intentando lanzarse lejos, su cabeza se golpeó contra la puerta al ser un espacio tan reducido.

— ¡Auch!

La otra persona se acercó, quedando de alguna forma sobre él, sus brazos se apoyaban en la puerta y lo dejaban atrapado en medio de una colonia tan embriagante.

— ¿Te encuentras bien? — la voz de aquel hombre era profunda y tenía un toque seductor. "Debe ser alguien encantador" Kaveh pensó. "Debe ser por las cervezas" — ¿Te duele mucho?

— Oh, que amable. — Respondió en un tono que podría describirse como coqueto. — Mira, no me gustan estos juegos, pero me gusta tu voz y tu amabilidad merece ser recompensada.

❝ Summer(u) Rain❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora