"Tengo las fotos listas. ¿A qué hora puedo ir a tu casa a entregarlas?"
Re-leyó el mensaje varias veces antes de enviarlo. Su pie había sanado por completo después de tres días, Tighnari se retiró hace unas horas, mencionó algo respecto a Collei pero no puede recordar que era.
Se metió a la ducha. El agua fría lo ayudaba a relajarse, tenía todo un ritual para mantener el cuidado de su cabello, era algo que portaba orgulloso, lo había dejado crecer desde la muerte de... No, desde que tenía dieciocho.
Luego de unos veinte 20 minutos salió del baño, con una toalla cubriendo sus hombros y otra amarrada al rededor de sus caderas.
Tenía un mensaje.
"Estaré todo el día, pasa cuando quieras"
No respondió. Hoy debía hacer compras en el bazar, aprovecharía a dejar las fotos antes de ir. La voz de Tighnari y sus palabras no dejaban de repetirse en un bucle en su cabeza.
"Tal vez hacer las pases con él te de la respuestas que tanto necesita tu corazón"
Aquella conversación lo mantuvo en una burbuja llena de disociación y escenarios ficticios, no entendía por qué le estaba dando tanta importancia. No sabe que está pasando para sentirse tan distraído, le duele un poco la cabeza más no lo suficiente como para impedirle seguir con su día y cuando menos lo esperaba, ya se encuentra frente a Alhaitham en la puerta de su casa.
— Estas son las fotos. Hay una copia de cada una — Kaveh extiende el sobre, Alhaitham lo toma y sus dedos apenas se rozan.
— ¿Ese es el total? — Pregunta al observar un número escrito. Kaveh asiente — ¿No es muy poco por ser el triple de cada foto?
— Las estoy cobrando al precio normal.
— ¿Qué? — Alhaitham yace aturdido — No — Pero es firme — Te dije que te pagaría el triple. — Y algo hace click en su cabeza — ¿Es por qué te ayudé el otro día?
— Es en parte por eso — Kaveh luce nervioso, puede notarlo en el movimiento de sus dedos y el sudor que resbala por su frente — Hay algo que quiero hablar contigo.
Alhaitham logra disimular su sorpresa y confusión — ¿Qué sucede?
— Es que... — Se abraza a sí mismo y nota como evita el contacto visual — Yo...
— ¿Señor Kaveh? — Ambos son capaces de reconocer esa dulce voz en donde sea, sin embargo, aquella dulce niña no lucía como ella misma. Por su rostro pálido y demacrado caía una llovizna de sudor frío, sus manos temblaban y sus pasos torpes la hicieron caer.
Alhaitham había analizado la situación en cuestión de segundos y logró atraparla antes de tocar el suelo. — Está ardiendo en fiebre.
— Hay que llevarla al Bimaristán — Alhaitham la levanta en sus brazos y corre a un paso apresurado, Kaveh intenta mantener su ritmo y seguirlo de cerca.
No tardan demasiado en llegar, el lugar está un poco abarrotado de gente y confirman sus temores: otra crisis de eleazar. Alhaitham sigue las instrucciones de un médico y Kaveh busca algún guardia. No puede enviarle un mensaje a Tighnari, cuando los habitantes con eleazar sufren crisis simultáneas el comunicador Akasha tiende a fallar.
Sabe que Nahida ya está investigando sobre la conexión.
— Disculpe — Se acerca a uno, siente que lo ha visto antes pero no logra recordar de dónde — ¿Podría ir a la Villa Ghandarva con el guardabosques Tighnari? Debe saber que Collei está aquí, él es su tutor y... — Es interrumpido.
ESTÁS LEYENDO
❝ Summer(u) Rain❞
Fanfiction❥Donde Alhaitham y Kaveh llevan conociéndose toda la vida, por lo tanto, fue inevitable que ambos terminaran profundamente enamorados. Cc portada: @ToraeKi0319 en X/Twitter