Kaveh solía almorzar con Tighnari en la Villa Ghandarva por lo menos una vez por semana, mantenían una conversación tranquila de cómo había ido la semana, el trabajo, salud y cosas pequeñas como "encontré mora en el suelo de camino a casa", "Cyno me trajo unos caramelos deliciosos" o...
— ¿Y eso cómo te hizo sentir? — A veces era una clase de intervención "terapéutica". Tighnari jamás podría llámarlo terapia, no tenía una carrera de psicología y tampoco sería correcto o ético darle terapia a su mejor amigo; pero sabía que Kaveh se negaba a pedir ayuda psicológica, decía que no la necesitaba que charlar con él era más que suficiente. Se había cansado de pelear con él por eso.
— Todo el día lo pase con el estómago revuelto, perdí el apetito así que no comí nada hasta hoy — No negara que tuvo una crisis al llegar a su hogar, encontrarse con su ex-novio en su casa logró alterar cada centímetro de su ser. Se sentía ridículo.
—... Kaveh, eso fue hace dos días — No quería recriminarle, entendía lo que era perder el apetito, pero no dejaría que comiera tan poquito luego de saber aquello — Volveré a servirte de comer.
— ¡No hace falta!
— Claro que hace falta — regañó mientras se levantaba de su asiento — No voy a dejar que andes normalizando en tu vida el no comer nada en dos días.
— Pero...— Kaveh lucía nervioso ante aquel llamado de atención — Estoy bien.
— ¡No! ¡No lo estás! — Tighnari parecía estar a punto de entrar en desesperación— Dijiste que habías dejado a Alhaitham atrás, que lo superaste. — Sus orejas parecían tensas — Entonces, ¿por qué dejas que ese pequeño encuentro te afecte y matas a tu cuerpo de hambre? ¡Explícame cómo eso puede estar bien.!
— Yo... lo siento.
El silencio inundó la habitación por unos minutos.
— No, yo... Discúlpame tú a mi, no debí gritarte — Tighnari fue el primero en hablar. Se apresuran en tomar sus manos, era un pequeño acto entre ambos que les ayudaba a hablar sobre sus sentimientos, era un acto que significa "estoy aquí y me importas" eso es lo que siempre habían buscando transmitir — Es solo que me frustra mucho que te descuides a veces, eres mi mejor amigo y no sé qué haría si algo te llegase a suceder por permitir estos descuidos.
— Lo siento, no volverá a pasar. Lo prometo — Sin embargo, la mueca disgustada de Tighnari se deja entrever — Prometo hacer mi mejor intento para que no vuelva a pasar.
— Eso es mas realista. Te enviaré una cesta de frutas en unos días para que repongas lo que perdiste.
— Te lo agradezco.
— Mañana Cyno vendrá con Dehya y Candace a cenar. — Tighnari intentaba aligerar el ambiente — Estas invitado, por supuesto.
— Ya tengo planes para mañana, tendrá que ser en otra ocasión.
— ¿Acaso es por qué son amigos de Alhaitham? — Tighnari entendía porque su mejor amigo llegaba a evitar a su novio en varias ocasiones, pero a veces solo quería que sus personas favoritas pudieran acompañarlo de vez en cuando sin necesidad de recordar el pasado.
— No, no, no me mal entiendas. Tengo que asistir a un festival en Caravasar Ribbatt mañana en la noche y siempre vuelvo con bastante mora en los eventos que organizan allá.
— Oh. Yo tengo que ir allá pasado mañana, si quieres dime donde te vas a hospedar y regresamos juntos. — Tighnari le preparó otra porción del surtido de champiñones.
— Voy a regresar a casa después del evento — Kaveh no tardó en recibir el platillo y comenzar a comer nuevamente.
— ¿No crees que será muy tarde? —
— No quiero quedarme allá, sería un desperdicio de dinero gastar en una habitación cuando puedo volver a casa.
— Creo que puede ser peligroso. — Las respuestas de Kaveh descolocaban a Tighnari. ¿Acaso no conocía el auto- cuidado? — Hay hilichurls y hongos afuera. Tal vez te encuentras con un grupo de eremitas.
— No se han reportado ataques de eremitas en los últimos dos meses, tranquilo, Nari. No hay nada de que preocuparse.
— Yo creo que si tengo que preocuparme.
Ambos salen de la pequeña habitación que funciona como oficina del guardabosques, a lo lejos pueden observar a Collei revisando unas cosechas, Tighnari sonríe enternecido.
— Cyno está preparando el papeleo para convertirnos en sus tutores legales. — Tighnari siente la necesidad de revelarle su secreto, aquella información sólo era conocida por la oficina de la matra, su pareja y si mismo.
— ¿Van a adoptarla? — Kaveh siente curiosidad. Recuerda la primera vez que conoció a Collei, era pequeñita, temblaba de miedo y parecía amenazarlo con la mirada. Le costó mucho lograr que pudiera bajar la guardia en su presencia, no se quiere imaginar lo increíblemente duro que debió ser para la pareja.
— No es lo mismo. Nosotros seremos sus cuidadores hasta que tenga la mayoría de edad, queremos que ella decida si quiere ser adoptada por nosotros o... — La mueca en el rostro del hibrido no pasó desapercibida —...por alguien más.
— Eso no te agradaría.
— Por supuesto que no. — Tighnari se cruza de brazos mientras su mirada sigue reposando en la joven — Se que es tonto pero he sido yo quien ha criado a esa niña desde hace años. La he visto crecer, cambiar y aprender. Esto sonará egoísta pero... la adoro como si fuera mía. Mi hija.
— Eso suena tan lindo... Estoy seguro de que ella también se siente así por ti.
— Fue muy duro ganarme su confianza, pero me doy cuenta de los avances que Cyno y yo hemos logrado con ella y me doy cuenta de lo mucho que valió la pena esperar. Me dolería mucho que a pesar de todo eso pueda elegir a otras personas, pero es algo que apoyaríamos.
— Te admiro demasiado. — Kaveh suspira — Eres un jefe de guardabosques, cuidas de todo lo que esté vivo, te cuidas a ti mismo... También cuidas a tu esposo e hija.
— ¡No estamos casados!
— Pues se están tardando — Ambos rieron, la naturalidad de la situación les encantaba.
— ¿Tú quieres formar una familia, Kaveh?
La suave brisa golpeó su rostro y el aroma de la naturaleza lo embriagaba de tranquilidad. Hace mucho tiempo que él no tenía un familia, se quedó completamente solo o al menos eso era lo que sentía. — Solía soñar con una en mis tiempos de estudiante. Pero seamos sinceros, mi vida es un desastre, apenas puedo cuidarme a mi mismo, no podría tener una, eso sería irresponsable.
Creo que moriré antes de estar listo para formar una familia.— Eres un dramático.
— Así es como me gusta. — Su mirada recae en el cielo, el sol en su punto más alto era su señal — Creo que es momento de que me vaya, debería empezar a trabajar en las fotos de Alhaitham.
— ¿Aún no lo has hecho?
— Lo estuve retrasando para evitar tener que verlo pronto otra vez.
— Eres un desastre. — Tighnari niega con la cabeza, evitaba reír, aquella situación le parecía simplemente cómica.
— Y soy el mejor de todos los desastres existentes.
ESTÁS LEYENDO
❝ Summer(u) Rain❞
Fanfiction❥Donde Alhaitham y Kaveh llevan conociéndose toda la vida, por lo tanto, fue inevitable que ambos terminaran profundamente enamorados. Cc portada: @ToraeKi0319 en X/Twitter