❥ CHAPTER 6 ᰔᩚ

62 11 1
                                    

Alhaitham se encontraba preparando el almuerzo, se había despertado bastante temprano por culpa de su inquietud, se sentía ridículo, ya no tenía la edad para tener esa clase de sensaciones. En su camino al baño se detuvo para mirar a Kaveh durmiendo plácidamente en el sillón.

Mehrak, ese pequeño traidor, decidió que era más cómodo dormir con su invitado que con su propio dueño, se aseguró de cubrir a Kaveh hasta los hombros, el invierno había terminado pero las mañanas seguían heladas.

Se dedicó a cocinar evitando hacer demasiado ruido. Era extraño tenerlo en su casa, no era incómodo, simplemente no lo sentía correcto. Aún así...

En el momento en que comenzó a arreglar la mesa Mehrak saltó de sofá y Kaveh despertó, parecía analizar donde se encontraba, pasó sus manos por su rostro en un intento de espantar las ganas de volver a dormir. Se apoyó con los codos para sentarse, su cabello estaba hecho un desastre y una mueca se hizo presente en sus labios.

— Buenos días — Alhaitham saludó con amabilidad.

— Buenos días — Un escalofrío recorrió su cuerpo entero, su voz tan profunda por recién levantarse le resultaba bastante... atractiva. — ¿Puedes ayudarme a llegar al baño? Por favor.

— Claro — Kaveh se ha sentado, su cabello es un desastre y su rostro deja entre ver lo somnoliento que aún se encuentra. Se apresura en pasar un brazo por su espalda para sostenerlo de la cintura, el rubio dejó reposando su brazo sobre los anchos hombros de Alhaitham. Kaveh se pone de pie, avanza dando pasos lentos y saltitos, el mayor cree que es adorable. Entra al baño por su cuenta, apoyándose de la pared y cierra la puerta.

— Avísame si necesitas ayuda. — Musita aún sabiendo que no habrá respuesta.

Alhaitham quiere regresar a la cocina pero el toque en la puerta de su casa no puede ser ignorado. Ese debe ser Tighnari. Piensa y está en lo correcto.

— Buenos días, Alhaitham — Cyno también está ahí, lleva consigo una silla de ruedas.

— Buenos días — Saluda de vuelta — Sabes que odiará la idea, ¿cierto? — Tighnari asiente con la cabeza — Estaba preparando el almuerzo, únanse.

— Esa idea me agrada — la pareja ingresa a la residencia y Cyno se encarga de dejar la silla a un costado del sillón.

— ¿Dónde está Kaveh? — Tighnari pregunta, observa y busca a su alrededor.

— Está en el baño.

— Ire a ayudarlo, con permiso — Tighnari desaparece de la sala. El par de amigos se encamina hacia la cocina.

— Entonces — Cyno se apresura a acercársele — ¿Qué tal la noche? — Se atreve a preguntar.

— ¿Qué es lo que quieres que te diga? — Alhaitham sigue cocinando, responde sin quitar la vista de la hornilla — Realmente no ha pasado nada y tampoco creo que pasé algo.

— No seas pesimista.

— Soy realista. Me odia. No puedo hacer nada contra eso.

— ¿No crees que él se merece una explicación?

"Pero yo te amo"

"Pues lo siento"

Sacude su cabeza, el recuerdo es fugaz pero sofocante. Doloroso.

— Inténtalo un poco más, hoy nos lo llevamos a su casa, pero él volverá a venir para entregarte las fotos. Es tu tercera oportunidad y dicen que la tercera es la vencida.

— O la perdida.

— No tienes remedio.

Ambos guardan silencio cuando las voces de Tighnari y Kaveh se hacen escuchar cada vez más.

❝ Summer(u) Rain❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora