❥ CHAPTER 18ᰔᩚ

33 6 1
                                    

— Buenas tardes.

Nahida había preparado una mesita acompañada de cuatro sillas elegantes, encima había una tetera que humeaba, un juego de tazas de porcelana, un par de caramelos y un centro de mesa con flores.

— Gran Sabio, Kaveh. Por favor, tomen asiento, son bienvenidos.

— Solo Alhaitham, Reina Menor Kusanali. — Se acercó a acomodar la silla de Kaveh, quien sonrió enternecido por el gesto, ante todo quería considerarse un novio caballeroso.

— Entonces dejemos las formalidades de forma bilateral y llámame Nahida, ¿está bien?

— De acuerdo. — respondió mientras se sentaba al lado de Kaveh.

— Oh, ya están aquí. — La voz de Wanderer hizo presencia en el santuario, traía consigo un pequeño carrito con postres. — Bienvenidos.

— Él mismo cocinó las degustaciones, insistió en prepararlos por su cuenta. Dijo que quería sorprenderte, Kaveh.

Wanderer se aclaró la garganta. Una mirada delataba que la arconte estaba relevando más información de la que él hubiera querido compartir con los invitados.

— En mi viaje a Fontaine pude comprar un par de recetas de unos postres que supuse que podría aprender para compartir en la Academia — "Porque pensé que podrían gustarte" él no diría eso — Aproveché la ocasión para prepararlos por primera vez. Hice una tartaleta de frutas. Este de aquí se llama "Bavaroise de café" y este es para ti Kaveh, es muy famoso allá, lo llaman "Para Foçalors".

— ¡Todos se ven deliciosos! — Debían admitir que aquellos platillos les hacía agua en la boca — Muchas gracias.

— Bien. Pruébenlos y díganme que tal saben, sean honestos, por favor.

Nahida probó la tartaleta. Una expresión de sorpresa se apoderó de su rostro, podía sentir el sabor de tres frutas distintas en su boca — Está exquisito, me encanta.

Alhaitham degustó el Bavaroise. El rico sabor de la natilla floreció en su lengua, era tan denso y sedoso, le recordaba a un café caliente por la mañanas en un día lluvioso. — Es refrescante.

Kaveh saboreó el pastelillo. El sabor del café y las almendras derretían su paladar, nunca antes había probado un postre tan rico, de verdad quería devorarlo. — ¡Está delicioso! Por favor, prométeme que prepararás miles para mi cumpleaños.

Wanderer le sonrió divertido — Tendría que trabajar para comprar todos los ingredientes para esos miles, pero si eso es lo que quieres entonces lo haré.

— De verdad tienes un don con la repostería. — Alhaitham llamó su atención — Mi abuela dejó un libro con viejas recetas de Liyue, puedes tenerlo si quieres centrarte en ese campo.

— Solo es un pasatiempo nuevo y solo seguí las instrucciones al pie de la letra, no creo que sea la gran cosa.

— Deberías considerarlo, de verdad pagaría por postres así de deleitables.

Kaveh levantó el brazo completamente emocionado — ¡Yo también!

— Para ustedes dos serían gratis.

Y así fue el resto de la tarde, con conversaciones amenas y tranquilas. Academia, postres, fotografías, trabajo, futuro.

Todo debía ser paz y calma de acuerdo a lo planeado.

O eso creían.

** Un extraño sonido se hizo presente, todos podían escucharlo, era un poco molesto y les hacía sentir un pequeño toque eléctrico recorrer todo el cuerpo. Los presentes estaban confundidos, el único que parecía verdaderamente incómodo era Kaveh, quien se había llevado ambas manos a la cabeza y su respirar comenzaba a ser irregular.

❝ Summer(u) Rain❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora