❥ CHAPTER 15ᰔᩚ

49 9 2
                                    

Advertencias: Mención de abuso sexual. Mención de Manipulación. Síntomas de re-experimentación.

Arte de separador perteneciente a: @Yanqish68125154 en "X".

Kaveh vuelve a despertar entre sudor y jadeos que buscan llenar sus pulmones del oxígeno que él mismo se restringió en su dormitar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kaveh vuelve a despertar entre sudor y jadeos que buscan llenar sus pulmones del oxígeno que él mismo se restringió en su dormitar.

Ha pasado una semana desde que comenzó a vivir con Alhaitham. Han evitado el tema. Llevan el día a día con comidas compartidas, charlas sobre el trabajo, besos forzados y abrazos tensos, intentaban mantener una rutina tranquila, aún si ambos saben que las cosas no están bien. Sus recuerdos en forma de pesadillas le dejan bien claro y con lujo de detalle como no puede escapar de su pasado.

Se sujeta con firmeza al lavamanos del baño mientras se mira a sí mismo en el espejo, desconoce al joven que se ve en su reflejo, se ve pálido, está demacrado, se encuentra tembloroso y muerto de miedo.

Sabe que ha dormido de más por el par de voces que resuenan en la sala, abre ligeramente la puerta para intentar escuchar un poco de la conversación.

— Eso es todo lo que hemos descubierto hasta ahora, pero creemos que estamos a un paso de encontrar el escondite. — No reconoce en lo absoluto aquella voz aguda y chillona.

— Si lo encuentran vengan a buscarme de inmediato. — Pero la voz de su novio es firme y seca, no se compara en lo absoluto al tono dulce con el que suele llamarlo — No se enfrenten a ellos por su cuenta, debemos atrapar a Khajeh cueste lo que cueste.

— Lo entiendo, Alhaitham. — Hay una tercera voz llena de suavidad.

— Nosotras nos vamos entonces.

— Vayan con cuidado, hasta pronto, viajera.

Kaveh ha escuchado en la ciudad como hablan sobre "La primera sabía de Buer" o "la viajera de cabellos dorados" una persona que fue imprescindible para la liberación de la arconte. La estrella que devolvió la luna al cielo.

— ¿Ella es la viajera? — Entonces se anima a salir de la habitación una vez que la joven se ha marchado.

Alhaitham gira su rostro hacia su dirección, la seriedad desaparece, sus ojos se suavizan y esboza una leve sonrisa al verlo. — Buenos días, Kaveh. — Le duele  — Y si, ella es la viajera. Me está ayudando a encontrar el escondite de Khajeh. — E inevitablemente el ambiente se tensa, aún si esa no es la intención.

— Oh...

— Kaveh... — Alhaitham extiende su brazo con lentitud, queriendo alcanzar aquello que atormenta a su pareja, pero parece que está cada vez más lejos. Irónico que ahora que viven juntos estén más separados que nunca — Tenemos que hablar.

❝ Summer(u) Rain❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora