Maratón 2/5
Como Taehyung estaba "entre otras palabras ocupado", Jimin se quedó con los niños. Le envió un mensaje al comunicador de Jungkook diciendo que le gustaría hablar con él cuando tuviera un tiempo y luego se recostó suspirando al lado de sus bebés. Gentilmente tiró de la cola de Somin sacándosela de la boca e hizo una nota mental para decirle a Jungkook que la cita de los niños para ponerles los chip era en la mañana. Debió de haberse quedado dormido porque se despertó mientras Jungkook se acostaba a su lado, enterrando el rostro en su cuello. Jimin tanteó con la mano y descubrió almohadas vacías.
—Están con Taehyung y Hoseok, —dijo Jungkook, antes de que pudiera preguntar.
—¿Les está yendo bien a Taehyung y Hoseok?
—Parecían estar enterrados en una conversación y Taehyung no iba a ceder, lo cual me parece una buena señal.
—¿Llorando, recuerdas? —Corrigió Jimin, escondiendo su sonrisa.
—Recibí tu mensaje. Siento que haya tardado mucho en volver. Había formularios de requisición, juntas con ministros... —Suspiró.— Si hubiese dos como yo, todavía no habría tiempo en el día para hacerlo todo.
—Necesito pasar más tiempo en la oficina, —opinó Jimin. Enlazó sus dedos con los de él.
Jungkook le dio un mordisco a su oído y se le puso la piel de gallina. — No, Jimin, necesito que hagas lo que estás haciendo. Necesito a alguien en quien pueda confiar, me reporte las condiciones, y que cuide de nuestra gente.
—Jungkook, tú sabes que algunos de los drones trajeron mujeres con ellos cuando escaparon de sus planetas. Hoy me pidieron que realice una ceremonia de apareamiento a una pareja.
Jungkook se atragantó. —Oh. —Él dijo.
—Sí, Oh. —Respondió Jimin.— Jungkook, no sabía que decir. Si fueran ciudadanos completos, tendrían razón en que deberían tener derecho a una pareja, así como todos.
—La gente va a estar muy incómoda con esa idea, —dijo Jungkook.— Seriamente, yo mismo me siento un poco incómodo con eso.
Por supuesto que lo estaba. Hace menos de un año, él había matado a un drone por atreverse a tocar a su pareja. Jimin todavía no estaba seguro si Jungkook los veía completamente como gente, pero lo estaba intentando.
—Les dije que les iba a dar una respuesta mañana.
—No pueden tener bebés. —Meditó Jungkook.
—Ser apareado no es solo sobre tener bebés. Es también sobre esto.— Le indicó sus manos juntas, el nido a su alrededor, su conversación.
—Lo sé. Estaba sintiendo lastima por ellos. Los pequeños Nam y Somin han traído alegría a mi vida que nunca imaginé.
—Para mí también,— dijo Jimin. La paternidad era maravillosa, pero tener bebés tan adorables que no lloraban o ensuciaban pañales, era increíble.
—Y mucha gente va a oponerse si una mujer fértil es sacada de la piscina de apareamiento.
—¿Y qué tal inseminación artificial? ¿Tienen algo así?
Él estuvo en silencio por un largo rato. —Creo que mi traductor tuvo un error.
Jimin estaba contento que no estaba frente a él así no podía verlo cuando se sonrojara completamente mientras explicaba el proceso.
—Por Dios, Jimin, ¿tu mundo era un lugar raro? ¿Los tuyos pueden auto estimularse?
Oh, Dios, esta no era una conversación que el hubiese pensado tener con él. Seguro, Betas, que no eran atados como los Alfas, podían... —Sí, pueden.
ESTÁS LEYENDO
Mikrokosmo - Kookmin
FanfictionJungkook es el rey de una raza en extinción, su planeta es desgarrado por una guerra civil. Jimin es secuestrado y llevado para convertirse en su pareja. De estudiante de universidad a rey de un planeta... ¿Podrá aprender amar a ese hombre extraño...