Los Bangtan tienen un dicho, 'El movimiento de una piedra empieza una avalancha', y eso calzaba perfectamente. Jimin se despertó en medio de la noche porque él pensaba que había dejado su computador prendido en la oficina de Ju Hwan. (Todavía no podía ver a ese lugar como suyo y de Jungkook). So Ra, quien estaba dormitando en el pasillo, lo siguió.
Se tropezó con Yoon Gi, literalmente. Iba vestido de la cabeza a los pies de negro, su rostro manchado de ceniza, y el no lo había visto venir por el pasillo. Hubo un gran ruido mientras él dejaba caer lo que había estado llevando. Lucía culpable como el infierno.
—Qué casualidad encontrarte aquí —Jimin arrastró las palabras.—¿Qué vas a hacer Yoon Gi?
—Na... nada —contestó, sus ojos moviéndose nerviosamente.
Jimin miró a su alrededor.—¿Qué es lo que tienes ahí?
Yoon Gi extendió sus brazos para bloquear la vista.— Nada. Nada en absoluto.
Jimin caminó a su alrededor y vio la roca con la huella sangrienta en el suelo junto a sus pies.
—Jesús Cristo, Yoon Gi. ¿La robaste?
—Sí... algo así —dijo, arrastrando los pies.
Jimin sacudió la cabeza, divertido a pesar de sí mismo. Confiaba en que Yoon Gi se abriría camino a través del Nudo Gordiano. El esperaba que él hiciera algo, pero no irrumpir en el templo en medio de la noche y fugarse con la maldita cosa.
Una voz resonó en medio del silencio.—¿Qué está pasando aquí?
Oh, mierda. Chanyeol.
—Buenas noches Chanyeol —Jimin dijo, deslizándose más cerca de Yoon Gi para bloquear la vista de Chanyeol. El le dio a Chanyeol una brillante y dura sonrisa que lo hizo estremecerse.
—¿Qué están haciendo? —demandó.—¿Qué es eso en el suelo?
So Ra, Jimin y Yoon Gi corearon al mismo tiempo.— Nada.
Chanyeol estiró el cuello.— Es una roca —dijo.
Puro genio, este tipo.— Sí, la necesitaba para mantener erguido mi árbol de navidad. Gracias Yoon Gi —balbuceó Jimin.— Por favor llévala a mi habitación.
Chanyeol no se lo creyó.—¿Lo enviaste en medio de la noche a conseguir una roca? ¿Dónde está el Emperador? —la última parte fue dicha como una demanda imperiosa, como si supiera que Jimin debe estar escondido detrás de la espalda de Jungkook.
—Durmiendo —Jimin dijo.— Mira, esto no te incumbe, así que por qué no solo te vas a tu habitación.
—¿Y por qué su rostro está cubierto de ceniza?
—Desenterrar las rocas es un trabajo sucio. —Jimin empujó a Yoon Gi y él recogió la roca, corrieron hacia el nido de Jimin. So Ra bloqueó la puerta cuando Chanyeol intentó seguirlos. El podía verlo afuera, estirando su cuello para ver alrededor de So Ra mientras cerraba la puerta detrás de ellos.
Yoon Gi depositó el trozo de concreto en el suelo con un suspiro.
Jungkook se sentó, frotándose los ojos.—¿Qué está pasando?
—Tu hermano que está probando sus habilidades para el robo. ¿Dónde está Lisa, por cierto? Esta clase de mierda va directo a su callejón.
—¿Lisa tiene su propia vía pública?
Modismos, idiota, se recordó a si mismo.— Quiero decir que esto es algo en lo que ella participaría.
Yoon Gi arrastraba los pies torpemente.
ESTÁS LEYENDO
Mikrokosmo - Kookmin
FanfictionJungkook es el rey de una raza en extinción, su planeta es desgarrado por una guerra civil. Jimin es secuestrado y llevado para convertirse en su pareja. De estudiante de universidad a rey de un planeta... ¿Podrá aprender amar a ese hombre extraño...