Capítulo 16: Ganando Corazones Y Mentes

1.7K 190 9
                                    

Maratón 3/5

Cuando Jimin volvía de los baños a la mañana siguiente, se encontró con Jungkook en el nido, leyendo un libro a los bebés. El pequeño Namjoon y Hani yacían juntos en el hueco de su brazo, mientras que Somin se sentó en su estómago, siguiendo su dedo con los ojos. Él trazó las palabras en las imágenes de colores brillantes

—Vamos a ir a cazar mañana, tú y yo, bebé. Y vamos a matar a muchos animales. ¡Vamos a matar a un kakunar! ¡Son muy sabrosos! ¡E iremos a matar a un árbol lleno de zorbes para hacer un guisado!

— ¡Dios mío, Jungkook, eso es horrible! —Jimin soltó, medio horrorizado, medio riendo.

—¿Qué? —preguntó. Somin estaba enojada cuando él había dejado la lectura y trató de usar las manos en sus mejillas para darle vuelta a la cabeza hacia el libro.

—Es terrible... es sangriento, ¿no te parece?

—Fue mi libro favorito cuando era niño —dijo a la defensiva. Somin le golpeó en la cabeza con su pequeño puño. Jungkook utilizó su cola para recogerla y dejarla caer sobre las almohadas del otro lado del nido. Somin puso mala cara por un momento y luego se arrastró de vuelta.— Seokjin y Namjoon debieron habérmelo leído a mí una y mil veces. Namjoon incluso hacía sonidos de animal para mí, pero no soy muy bueno en ellos.

Jimin se rindió. Los cuentos originales de los hermanos Grimm también eran terriblemente sangrientos. El suponía que los niños deberían sobrevivir a esta extrañeza Bangtan: "Los animales que matarás".

—Apa, apa, pa —dijo Somin, volviéndose desesperada por una solución a la situación de no-lectura.

Jimin dejó escapar un gritito.

— ¡Ella acaba de decir apa! ¿Has oído eso?

Jungkook acarició a su hija.

—Buena chica. Mira lo feliz que has hecho a tu padre.

Jimin saltó en el nido y recogió a Somin en un abrazo.

—¿Puedes decirlo otra vez, Somin?

—Apa, pa, apa —ofreció Somin.

Jimin chilló y le apretó.

— ¡Eres una buena chica, Somin! ¡Tan inteligente! ¿Puedes decir, 'papi'? ¿Pa...pi?

— Pa, pa, pa —exclamó Somin, aplaudiendo y agitando su cola de alegría. A ella le gustaba este juego. Estos sonidos merecían sus abrazos.

El pequeño Nam le dio un codazo a su padre y le puso una mano sobre el estómago.

—Los bebés necesitan el desayuno —dijo Jungkook, metiendo a una Somin protestona bajo el brazo. Somin se relajó y frunció el ceño .—¿Vamos al comedor?

Jimin no quería ir en realidad. Jungkook había notado su vacilación.

—¿Qué pasa?

Jimin tiró una almohada en su regazo y trazó un patrón de la tela con el dedo.

—Cuando entramos esta mañana en los baños, todas las personas de Enhypen se levantaron y se fueron.— Lisa había tratado de consolarlo: ¿A quién coño le importa lo que esos lengua de tubo piensen? Pero Jimin había sido aplastado. Una pequeña parte de él siempre estaría triste, solitario por estar siendo alejado como en el pasado. Lógicamente, el sabía que era una imposibilidad que todos fueran como el, pero todavía no se detenían sus sentimientos de sufrimiento.

—Debes demostrar que no te pueden derrotar —dijo Jungkook con suavidad.— No te puedes ocultar por temor al rechazo.

Jimin pensó que sonaba como un plan bastante bueno. El había estado haciendo eso toda su vida, antes de venir aquí. Pero su voz interior lo reprendió: tira de tus pantalones, Jimin, y actúa como un rey.

Mikrokosmo - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora