Capítulo 7- Arrepentimiento

2.6K 307 39
                                    

Taehyung sujetó fuerte a Jimin hasta que su tormenta de lágrimas había pasado. Él le habló a Hoseok en voz baja y trajo un paño húmedo, usándolo para limpiar la sangre seca de la cara y las manos de Jimin, y luego le trajo una taza de té de Seokjin. Jimin lo aceptó, pero no bebió. En cambio, él se quedó mirando en silencio en sus profundidades. Su mente no dejaba de repetir el gesto de terror en los indefensos ojos de Chen antes de morir.

—Jimin, tienes que ir a casa,— dijo Taehyung con suavidad. —Pobre Jungkook, está sentado afuera en el pasillo. Él se siente muy mal.

Jimin no dijo nada.

—Tú eres un hombre adulto, Jimin,— Taehyung reprendió. —Y los adultos no huyen de sus problemas.

—Taehyung, cuando tú marido mata a alguien en frente de ti, me atrevería a decir que la mayoría de la gente pondría correr, en la categoría de "buena idea".

Taehyung apretó una de las manos de Jimin. —No le puedes tener miedo, Jimin. Ya sabes que nunca te haría daño.

Jimin tiró de su mano. Él le dio la taza en sus manos, mirando sin verlo realmente. —No, yo no le tengo miedo. En realidad no.

—Mira Jimin, sé que has pasado por una situación traumática hoy, pero hay que recordar que Jungkook no es humano. No se le puede juzgar por los estándares humanos.

—¿No es matar personas generalmente mal visto en esta sociedad?

—Matar gente, sí, pero Chen no era una persona para ellos —Taehyung levantó una mano para detener a Jimin antes de que pudiera hablar. —Sí, Jimin, lo sé. Yo soy del mismo país que tú, mismo periodo de tiempo y de todo. Estoy de acuerdo contigo en que Chen era una persona. Pero yo soy coreano. ¿De verdad vas a culpar a los hombres Bangtan por no poseer la sensibilidad moderna de Corea?

—Namjoon está aquí —dijo Hoseok, usando el mismo tono que Custer habría utilizado para señalar la aparición de tropas de apoyo. Había un video en vivo de noticias en la parte de arriba de su pantalla de visión y vio acercarse a Namjoon. Se levantó para dejarle entrar.

—Vamos a salir y darles un poco de intimidad para hablar,— sugirió Taehyung.

Hoseok sacudió la cabeza. —Es mi deber quedarme y protegerlo.— Él no dijo de quién, pero no era necesario. Abrió la puerta para admitir a Namjoon, que llevaba una túnica de color azul claro, su cola era un signo de exclamación de preocupación.

—Jimin, ¿estás bien?

—Sí, estoy bien —dijo Jimin de forma automática, a pesar de que él se sentía lo más alejado de "bien". —¿Jungkook te llamó?

—No, hemos visto los videos en las noticias. —Namjoon le dijo, tomando asiento en el suelo al otro lado de Jimin. Sus ojos brillaban con preocupación. —Los medios de comunicación son salvajes con la especulación. Fuiste visto huyendo de la madriguera de tu cónyuge cubierto de sangre y Jungkook se niega a dar una declaración. Las personas están acudiendo a los templos para rezar, ellos creen que puedes estar perdiendo el bebé. El cuerpo del drone fue removido de su madriguera. Otros especulan que estabas teniendo una aventura y Jungkook te atrapó.

Jimin se cubrió los ojos con una mano. —Oh, no...

—No te detuviste a pensar —dijo Namjoon. —La gente mira con avidez. Se inicia un fenómeno de tendencia cuando compras una funda de almohada para su nido. Por supuesto que estarían interesados en saber que has dejado a tu nuevo compañero.

— ¡No he dejado a Jungkook! —Jimin protestó.

Namjoon miró a su alrededor con intención.

—No realmente... Quiero decir, reaccioné a correr...

Mikrokosmo - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora