Jimin estaba en su cuarto de baño, desnudo como el día en que nació, mientras Taehyung pintaba caprichosos diseños en su cuerpo con pintura comestible.
― ¿Por qué estamos haciendo esto?
―Es una tradición—, explicó Taehyung. ―Ellos tienen que lamer cada parte de la pintura antes de bajar a la parte ―A, agujero ―B.
Jimin se rio entre dientes. ―Sabes, no creo jamás haber escuchado que lo llamen así. Tú tienes el alma de un poeta verdadero, Taehyung.
―Muérdeme. Ah, sí, eso me recuerda...
Jimin lo miró con recelo. ― ¿Hay mordidas involucradas? ―Él había visto los dientes de Jungkook, largos, malvados y afilados.
―Sí, pero no te preocupes, te va a encantar—, le aseguró Taehyung.
―No estoy tan seguro...
―Yo sí ―dijo Taehyung sin rodeos. ―Nuestros cuerpos reaccionan a sus fluidos como si fuera heroína pura.
― ¿Quieres decir que... uh... todo?
―Ellos no son humanos, por lo que va a ser diferente a lo que estas acostumbrado, pero confía en mí cuando te digo que va a ser la más increíblemente orgásmica experiencia de tu vida.
―En realidad nunca he tenido una experiencia de ese estilo, solo lo básico―, confesó Jimin.
― ¿Nunca? Incluso, ya sabes, ¿jugando solo?
Jimin negó con la cabeza, su rostro de color rosa.
―Pobrecito―, dijo Taehyung. ―Nadie me preparó antes de tiempo cuando me aparearon con Hoseok. La primera vez que lo vi desnudo, grité y dije: "¡Tú no me vas a tocar con esa cosa!". Tuvo que perseguirme por toda la habitación, porque él podía ver que estaba molesto y, por supuesto, su naturaleza es tratar de consolar a sus parejas y él quería sostenerme. Dios, me sentí tan terrible por herirlo de esa manera.
―Es... ¿es realmente tan malo?
―No—, dijo Taehyung firmemente. ―Es solo diferente, pero puede ser impresionante si no lo estás esperando. Por favor, no te preocupes ¿sí? Jungkook te ama y él nunca haría nada que pudiera lastimarte.
―Estoy muy nervioso ―confesó Jimin. ―Mi último novio, me dijo... bueno... me dijo que no era nada bueno en eso.
―Si nunca has tenido un experiencia orgásmica, te puedo garantizar que era él quien era el malo―, dijo Taehyung. ―Jimin, detente. Veo que te estás preocupando sin razón. Todo va a estar bien, te lo prometo. Simplemente has que se sienta bien y no te puede ir mal. Jungkook sabe cómo dar placer a la pareja.
―Está bien, tú tienes que aclarar esto de una vez. Hace un tiempo, dijiste que él no tenía experiencia y él me mostró su escuela y me dijo algo acerca de aprender a complacer a las parejas allí. ¿Ellos lo que hacen en realidad, es como... entrenarlos sexualmente?
―Sí, es parte de su proceso educativo, en realidad. Tan pronto como alcanzan la madurez, empiezan a aprender las habilidades sexuales que necesitan para satisfacer a su pareja.
―Pero si él es virgen, ¿cómo...?
―Usa tu imaginación, imbécil. Dedos, la lengua...
― ¡Oh! ―Teniendo en cuenta a Sehun quien rara vez había empleado algo más, él no pensó en otras opciones más allá de la penetración. Jimin estaba rojo como un tomate, el color se extendía hasta su pecho. ― ¿Quién los hace, eh, practican con...?
―Las mujeres y algunos hombres se alinean alrededor de la cuadra. Viudos, en su mayoría, pero algunas mujeres apareadas se escapan para ir a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Mikrokosmo - Kookmin
FanficJungkook es el rey de una raza en extinción, su planeta es desgarrado por una guerra civil. Jimin es secuestrado y llevado para convertirse en su pareja. De estudiante de universidad a rey de un planeta... ¿Podrá aprender amar a ese hombre extraño...