Hace 5 años
Parecía que el corazón me iba a salir del pecho en cualquier momento. Mis piernas flaqueaban y mis manos sudaban. Hoy empezaba el instituto, mi primer día de instituto.
Solté el aire acumulado y caminé con decisión hacia el centro, entrando por las puertas de cristal.
El bullicio de la gente era casi insoportable. No paraban de ir y venir de un lugar a otro. Personas de cursos adelantados se daban abrazos con sus compañeros y contaban sus vacaciones de verano.
Saqué de mi bolsillo un papel, en donde ponían mis datos.
Casilla 24.
—Disculpa, ¿Sabe dónde está la casilla 24?— mi voz me flaqueó y por un instante me ruboricé por lo infantil que había sonado.
La chica me sonrió haciendo que me tranqulizase.
—Claro, sigue recto y la encontrarán cerca del aula de biología.
—Gracias.
Seguí sus indicaciones y poco después la encontré. Metí la llave que me habían dado en secretaría y la taquilla se abrió.
Y pum, mi cuerpo se estampó con la puerta de la casilla.
—Auch.
—Perdón.
Un chico de unos ojos verdes intensos se acaba de chocar conmigo. Estaba apunto de ponerme a gritar como una loca diciéndole que tuviese más cuidado, pero me contuve.
—Es igual.
—¿Eres de primero?— ladeó la cabeza, curioso.
Me apoyé en las taquillas cruzándome de brazos.
—¿Tú?
Asintió con la cabeza y suspiré.
—Yo también.
Sonrió y pude jurar que dos hoyuelos se formaron en sus mejillas.
—Soy Jake.— me extendió la mano, y aunque, al principio dudé en cogérsela, al final acepté.
—Leah.
_______________________________________
Hola!
Quería daros las gracias por haber leído hasta aquí. Sé que sólo es el comienzo de la historia pero para mí ya es mucho. Muchas gracias y espero que os haya gustado.
Sé que es muy cortito, pero tranquilos porque los capítulos van a ser larguitos (al menos para mí).
Como todas mis historias actualizaré todos los sábados ( hoy es caso escepcional) y si en algún momento no puedo os avisaré por mi muro.
¿Impresiones de la historia?
Os leo.
No olvidéis votar y comentar.
Lidia❤️
ESTÁS LEYENDO
El Arte De Leah © ✔️
Short StoryLeah Baker lleva enamorada de su mejor amigo desde que hace años. Evita a toda costa que sus sentimientos se hagan notar para no delatararse a si misma, pero por curiosidades de la vida, debe tomar la decisión, olvidar esos sentimientos y seguir con...