✨A g r a d e c i m i e n t o s.✨

60 8 9
                                    

¡Saludos a todos!

Nunca se como comenzar los agradecimientos de un libro. Normalmente menciono a las personas que han sido un gran pilar para mi. Gracias a mi prima por ayudarme y escuchar todos mis audios cada día, con mi alocadas ideas. De verdad, sin ti esto no podría haber sido posible.

También quiero agradecer a mi grupo de amigas por apoyarme con esto. Sé que a vosotras no os apasiona la lectura como a mí pero aún así habéis estado allí cuando lo necesitaba.

Mil gracias.

Y por último, a mis queridos lectores. Qué se han leído todo este libro. Sé que no es el mejor libro que escribiré en mi vida, pero también sé que marca un antes y un después en mi escritura. Siempre serán mis pequeños bebés. Leah y Jake, y todos aquellos personajes secundarios que han tenido sus apariciones a lo largo del libro.

Nunca me olvidaré a mi querida Sophie. Una gran luchadora, y una gran amiga.

A Abby, la dulce del grupo.

A Ian, nuestro querido Ian. El enamoradizo del grupo. ¿Quién no se ha sentido identificado con este personaje?

Jake. Qué puedo decir de él... Espero conocer a alguien en la vida real como él. El amigo perfecto, (desde mi punto de vista).

Y por ultimo, a nuestra prota: Leah. ¿Qué puedo decir de ella? Solo puedo decir que gracias a ella, poco a poco voy luchando por las cosas que quiero sin importarle la opinión de los demás.

Millones de gracias a todos de verdad.

Y bueno no me voy a enrollar más, solo espero veros en mis nuevos proyectos 😉.

Y también en algún extra que subiré jejeje.

¡Nos vemos pronto!

El Arte De Leah © ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora