Capitulo 19

392 45 22
                                    

En las noches, su imagen bajo la lluvia llegaba a mi memoria ahuyentando mi sueño. Era como un cruel castigo que seguramente merecía por haberme enamorado de quien no debía. Y en las mañanas, a pesar del radiante sol, yo solo veía oscuridad. 

Mi mente jugaba conmigo cada maldito segundo, pues pensaba en cosas que no fueron y que nunca podrán ser: ¿Cómo hubiese sido escuchar un "siento lo mismo por ti"? 

Y cuando sacaba una lagrima de mi mejilla era cuando yo volvía a la realidad, aprendiendo de la peor forma, que a veces, hay deseos, que simplemente no se pueden cumplir...

—Hyen estoy preocupada por ti, por favor tienes que hablar. 

—Estoy bien Gia —Mentí una vez más. No podía contar la verdad. Si yo misma sentía lastima por mi ¿Qué podía esperar de los demás? No quería compasión, solo quería sentirme menos patética, y pensé que callar era una buena opción. 

—No te creo —acusó— Pasó algo con Yoongi ¿verdad? Y no intentes mentirme Hyen, ya lo he notado. Te escapas de él. 

Si, me aleje de él. 

La vergüenza y el arrepentimiento me habían convertido en una pieza de ajedrez; me dominaban a su antojo haciéndome sentir más insignificante de lo que ya era. 

—Por favor envíame los apuntes a mi correo. Tengo que irme. 

Sin decir más nada, tomé mis cosas y me fui de la clase. Me sentía asfixiada, sin salida. Solo quería correr y esconderme en algún lugar. Pero supe que eso no sería posible cuando lo vi frente a mi aula. 

Detuve mi paso de golpe ante la sorpresa, y él aprovecho mi nula reacción para arrastrarme hacia afuera. 

Me solté

—Hyen... 

—Yoongi me tengo que ir —dije sin mirarlo. Porque desde esa noche, nunca más pude volver hacerlo, porque mi cabeza siempre se bajaba de manera inconsciente cuando estaba cerca de él—. Hablamos esta noche. 

—¡Mientes!, no responderás —Soltó con frustración, mientras daba un golpe en el pilar— hace una semana que no hablamos... Hyen yo... yo te extraño, Joder. 

Cerré mis ojos con fuerzas. El dolor en mi pecho era desgarrador, y es que un "yo también te extraño" quería confesar. Pero no pude hacerlo, no fui capaz. Solo me fui de ahí, sintiendo mis ojos humedecerse, mientras repetía mil veces en mi interior "lo siento Min Yoongi", siento haberme enamorado de ti.

 Solo me fui de ahí, sintiendo mis ojos humedecerse, mientras repetía mil veces en mi interior "lo siento Min Yoongi", siento haberme enamorado de ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las semanas pasaron. Las insistentes llamadas de Yoongi por las noches, no hacían más que torturarme. Sus mensajes pidiendo disculpas, por algo de lo que no era culpable, provocaban un fuerte desprecio hacia mí misma. Y es que los recuerdos llegaban a mi conciencia, sacudiéndome con fuerza, como si fueran terremotos. 

"Yoongi y yo sentados sobre el césped. La inocencia nos vestía a esa temprana edad. Tocaba su mejilla para calmar su angustia, mientras sus ojitos hinchados me miraban en completo silencio. 

My Wish ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora